1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volando termicas en Peguerinos

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por fbforos, 7 Sep 2010.

1. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Durante la reunión de Julio tuvimos un gran día de térmicas. La verdad es que no fui el que más alto llego, pero si el único que volvio sano y salvo.

Nuestro colega Chichan dice que es record de altura en esa zona. :sad:

[vimeo]14759486[/vimeo]

¿Os parece que la cámara está un poco desenfocada?

2. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    O desenfocada o sucia, los colores los veo muy apagadillos, pero claro que tambien el grabador hace de las suyas.... ¿Como lo ves tú en las gafas?

Por cierto lo importante es volver para poder volar otro día, lo de las distancias y las alturas esta muy bien, pero no vale para nada si no vuelves en condiciones.

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja buen vuelo!!! Un día interesante...

Pero el record...ha aunmentado involuntariamente por una térmica chupona que nos puso los HUE... de corbata el domingo. Sólo diré que a casí 6km de distancia me chupo una nube a más de 8 m/s y no podía soltarme!!!!

Ya pondré el video...

Saludos.

4. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del record es lo de menos, el caso es que ese vuelo ha servido para picarme en el mundo del velero termico :ansioso:. Eso de tener el motor apagado y seguir subiendo mola un hue:censurado:.

Compartir esta página