1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volando sobre Tarifa

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por eb7dln, 14 Abr 2009.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    [VIMEO]4135473[/VIMEO]

Hola a todos, aqui os dejo otro video más, en este la calidad de video no es muy buena, ya que en Tarifa alguien emitia en 2,4 Ghz una señal de video pirata del Canal + y en algunas zonas interferia bastante con la transmisión de video mia.

Pero en cambio he disfrutado mucho al conocer esta zona desde el aire con las vistas de Marruecos al fondo aparte de volar sobre el mar.
    Tambien gracias a un buen copiloto me indicaba donde ir y que ver durante el vuelo. Gracias Iñaki!

Espero que lo disfruteis!

2. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo Eb7dln, no sabía que Marruecos estaba tan tan cerquita, el días que os lo propongáis llegáis allí con el avión :blink:.
    La verdad, es que aquella zona es tabiém muy bonita, muy verde y tranquila , aunque me imagino que tendréis viento prácticamente todos los días.

Saludos :plane:.

3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si aquella zona es muy bonita, aunque no lo parece en el video hacia bastante viento creo que Iñaki lo midio y estaba sobres los 20/30 Km/h.
    Y si Marruecos está bastante cerca, algún dia de estos Iñaki nos hace un video cruzando el estrecho.

4. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese viento me imagino que los vuelos deben ser más "cortos" ya que se consumirá más batería al luchar contra el viento y también, supongo que se debe ir con cuidado por si el viento se enfurece y el avión se hace ingobernable o desaparece entre las nubes :icon_eek:. Aunque eso ya lo debéis tener más que controlado.

A ver si os animáis a cruzar el charco con un vuelo FPV :rolleyes2:, así vemos mejor Marruecos :biggrin2:.

5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video Miguel, me ha gustado que le has dado un aire de reportaje turístico... Aunque te tengo que corregir... si no me equivoco era 8 de abril (el 30 todavía no ha llegado).:tongue2:

Rubens fijate en lo que marca el rejoj del Dakar al final del vuelo... 48' es lo que estuvo en el aire el avión de Miguel. Hacía viento de Poniente constante (el aire venía de la duna al final de la playa hacia el pueblo) de 25km/h con algunas rachas de 30.

El viento puede ser un "enemigo" pero tambien puede ser un buen aliado. Eligiendo un viento constante y con una buena altura y una buena actitud del avión, el modelo avanza sin necesidad de darle mucho al gas. Pienso que los vientos peligrosos son los muy racheados e inconstantes. En cada zona los diferentes tipos de vientos tienen sus caracteristicas particulares, es cuestión de conocerlos. En Tarifa hay que tener cuidado con el LEvante (viento del este) pero si el aire es del oeste suele ser muy constante.

¡¡¡Miguel 4 estrellas!!! :biggrin2: Buen video y buena tarde que pasamos. Hay que repetir.

Saludos

6. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje creo que se me ha ido la cabeza con las fechas! Gracias por las 4 estrellitas.

7. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, si ya me imagino yo que además de dominar el avión debéis dominar el viento que da gusto, porque si no malo :biggrin2:. Pues no había visto el tiempo, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, yo en vuestro caso seguro que no llego ni a 20 min, o no salgo :tongue2:.

8. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonito el video eb7dln ,con esos paisajes ya se puede:tongue2:...

que envidia (sana) me dais, entre el lugar de vuelo y eso de volar con colegas.

saludos

9. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Miguel, me encantan las tomas de los molinos y me quedo con ganas de más.

En alguna toma he pensado que llevabas el Copilot, iba muy bien para el viento que llevabas cruzado en algún momento :eek:hmy: y claro luego lo he visto :rolleyes2:.

Buenos vuelos y buena suerte.

10. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro sin el copilot no podría estar tanto tiempo mirando a los lados con el viento que hacia.
    Yo cada dia estoy mas contento de llevar el copilot en el avion, asi cuando grabas no te mareas tanto por los movimientos del avión y luego en caso de fail safe sabes que no te va a hacer nada raro, solo planear y planear.

Y si te has quedado con ganas de mas si quieres te paso los 48 minutos enteros de vuelo!! :D

11. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para volar 48 minutos ¿que batería llevabas?

12. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo unas 4100, pero solo gastes unos 2500 o 3000, con esta bateria se puede volar mucho mucho mas, yo he estado volando unos 65 minutos y creo que ya casi que es el tope de mi setup por la bateria de video que ya estaba en 9,9 V

13. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pasada de vuelo! Me ha encantado.

Acabo de regresar de vacaciones y he estado por esa zona. Es un lugar que me encanta y este año por primera vez he podido ver desde el aire algunas zonas. Todavía me quedan montones. Hay lugares preciosos y siempre un prado enorme para el despegue, solo hay que acostumbrarse al viento, y sinceramente es no tan complejo como parece (lo dice uno que no tiene un control de avión impresionante). El aire es como muy limpio, siempre entra igual sobre el avión y hay veces que cuando encaras el avión al aire te olvidas de el.

Espero poder subir pronto los videos que hice, el último fue una pasada con la puesta de sol sobre el mar pero algo sucedio y no se grabo en el PC...:mad:

Os dejo unas fotos de la zona desde 8000m de altitud, esta vez tambien son en primera persona pero desde un avión comercial... jejeje

Adjuntos:

14. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    La próxima vez me avisáis, que si puedo me apunto sin dudarlo.

Miguel,

BUSCAME YA UNAS BATERIAS COMO LAS TUYAS POR FAVOOOORRRRRR.

Ayer únicamente pude volar, con mucho viento, 22 minutos. Tengo ya mis baterías muertecitas muertecitas.

Pedazo de vuelo. Yo me hubiera acercado más a los aerogeneradores. Estoy deseando meterme entre ellos:ansioso::ansioso:

15. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaga por dios que las mismas ya no están en hobbycity!!! buscate otras que te gusten y las pedimos!!

Y para cuando vamos a quedar?? Tengo el avión desmontado totalmente, me puse a arreglar el velero grande y el glider lo tengo abandonado por completo, le tengo un receptor nuevo y el ardupilot pero na estoy en modo flojera total

Compartir esta página