1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volando sobre las nubes

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Aces High, 17 Jul 2009.

1. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    este es mi primer vuelo que hago sobre las nubes, ha sido una experiencia alucinante.
    Hago dos trepadas y dos bajadas (como no): una por un "hueco" y la otra atravesando una pequeña nube. Es impresionante "tirarse por el hueco", llega a dar vertigo!:ansioso:

Comentar que las nubes eran bajas, unos 250m altura diria yo.:wink:
    Espero que os guste. Saludos.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BONITO, si señor, me ha gustado el video, y veo que has aprovechado esa ventana para bajar:ansioso:

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y sin gps ni osd!!! chulo el video, y se ve muy bien. El aterrizaje como los míos, en un campo de alfalfa :laugh:

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    teneis alguna idea de determinar aproximadamente si las nubes que hay en el cielo son bajas o altas?

5. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aces high, muy bueno el video, a mi es una de las cosas que más me gustan del FPV, volar cuando hay nubes bajas.

Sprint_99, es fácil le dás cuerda parriba y si tarda mucho a llegar es que estan altas:laugh:

No en serio, una apreciación que a mi me dá resultado para saber más o menos la cota donde están las nubes es fijarme en las montañas que tengo próximas, donde vuelo está la cordillera Ibérica a unos 20 Km y es una buena referencia si conocws de antemano la altura de las diferentes zonas de la montaña.

6. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones, para estar sin OSD te has arriesgado bastante, creo que conoces muy bien tu zona para hacerlo, se nota que estas sobre los 300 metros, nada que decir es de lo mejor que he visto.

Se me olvidaba que camara usas es muy nitida y clara.

Saludos

J.L

7. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡GRACIAS!

Gracias a todos!
    Perdón por la tardanza pero es que en casa no tengo internet:redface2:

Quiero decir que es un honor para mi que gente con vuestra categoría valoren tan bien mi "modesto" video, soy un aprendiz vuestro :worthy:

funfly, me ha encantado la sensación de bajar por esa ventana.

fitozgz, aun no tengo OSD pero en este vuelo tampoco hacia falta, me alejé como mucho a 1500m, y el sol me decia donde estaba el oeste. El aterrizaje, como comenté en mi anterior video, lo hago normalmente en asfalto pero cuando hace bastante viento pues no me la juego y en mi "aeropuerto" tengo esta alternativa.:biggrin2:

Sprint_99, otras no se pero estas se notaban bajas porque las veía grandes y corrian con el viento. Mas o menos estarían de 50* a 100*m. :redface:

ertopogigio, la verdad, me vino de sorpresa, yo quería cojer algo de altura para hacer pruebas de alcance y cuando me doy cuenta empecé a ver niebla, entonces ya le metí mas motor y no veas cuando vi aparecer el sol por arriba de las nubes :ansioso:

jlezana, gracias, no arriesgo porque no me voy a mas de 1500m y con lo que me dejaban ver las nubes me suituaba perfectamente :wink2: La cámara es la misma de mi primer video (la única que tengo, jeje) la FPV530HD (1ª versión) que gestionó Luico.

8. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chulisimo!!! :party:

9. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aces...

Muy lindo el vídeo... ademas me gusto mucho la calidad de la imagen, que cámara estas usando?? una 191??

Yo he volado en varias ocasiones sobre las nubes y realmente es una de las satisfacciones mas grandes que da el FPV.

Saludos.

El Nono

10. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya era hora de poner algo de mi parte, después de lo que yo disfruto con vuestros videos.

Uso la FPV530HD que gestionó Luico, la mia es la primera versión (sin OSD), tu la tienes ¿no? Creo que vi un video tuyo comparándola con la DX201.
    Por cierto, ¿me recomiendas esta segunda? quiero empezar a preparar mi Glider y me rondaba la cabeza otra como la mia (si saliese otro pedido), la DX201 y la SN555P.
    Un Saludo.

11. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aces...

Yo tengo la 201, un amigo mio tiene la 530 con OSD que usamos para la comparación pero realmente nada que ver la calidad de los colores con la tuya, supongo que sera cuestión de un mejor ajuste.

Yo la 201 la tengo desde hace poco y la verdad que cada vez me gusta mas.
    En estos días voy a intentar subir un video con esta cámara volando sobre las nubes para que puedas ver como se ve con ella.

Saludos.

El Nono

12. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aces,
    Muy buen video!, ademas de tener un vuelo muy estable, la imagen es excelente, utilizas algun tipo de sistema (gyro, copilot) para estabilizar el avion?.
    Enorabuena!:worthy:.

Saludos.

13. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno! Qué pedazo de vuelo! :smile::smile:

14. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0

Estimado ese video no lo tienes en algun lado para bajarlo?, me interesa bastante tener este tipo de videos me gustan mucho... si no seria bueno poder subirlo a viemo o aotro servidor que permita bajarlo en us formato original para tenerlo de recuerdo..

Saludos

J.L

15. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando yo vi el video senti envidia de la buena , pues yo llevo bastante tiempo leyendo en el foro y a pesar que tengo el equipo basico aun no he podido arrancar. Felicitaciones es uno de los videos que mas me ha gustado, la calidad del video es impecable y me gustaria mucho saber si uso un grabador o un ordenador y si uso este ultimo con que placa y con que software. Gracias .

16. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

La verdad es que orintarse así no debe de ser del todo sencillo, moola el video

17. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no, no hace ni un año que he empezado en esto del aeromodelismo y en modo FPV no llevo ni 2 meses, solo tengo lo básico para volar y grabar... pero es que el Star se vuela muy bien y mas desde que le aplané las alas y le puse alerones. Por cierto ese día hacia bastante viento (mira el despegue) en mi primer video vuelo mas sereno.:smile:

18. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, espero haceros disfrutar como me haceis vosotros.:wink2:

19. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si, tambien lo subí a Vimeo en formato .wmv
    Todos mis videos los tengo en las dos páginas :biggrin2:

Aquí lo tienes:
    http://www.vimeo.com/5640236

20. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis, yo también tengo lo básico, para volar tengo una pantalla de 7" en una caja y para grabar utilizo mi vieja cámara sony handycam (miniDV).

21. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en este vuelo para mi si, las nubes dejaban huecos por donde podía ver la urbanización, un pequeño pantano, Guardamar del Segura, ... el sol.
    Suficiente, es mi zona de vuelo.:smile:

22. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pedazo de video, estabas en el momento y lugar exacto. El vuelo me parece muy estable aun cruzando las nubes y descendiendo rapido. En serio uno de los mejores videos k he visto, no estaria mal verlo del original.:worthy:Oleeeee:worthy:

23. javitooo Nuevo Miembro

javitooo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el video... me ha encantado...

un 10 para mi!!!

24. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, la verdad como hacía viento tenía que ir corrigiendo a cada momento la trayectoria y en el momento de pasar las nubes estube desorientado un buen rato (en el video lo acorto), es una sensación rara, solo ves tu morro pero no sabes para donde apunta, jeje.

Gracias, me vais a sonrojar :icon_redface:

25. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este video nos ha gustado en general, por volar con unas nubes perfectas para encontrar algún hueco, sin tener que subir muy alto, sin irse lejos y sin OSD que nos ensucie la pantalla.
    Jolín ¡Que me ha gustado! Y además demuestra que se puede disfrutar del FPV sin invertir muchísimo dinero, pero derrochando ganas de volar.

Saludos.

26. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video, me ha encantado. Sobre todo el momento cuando aparece el sol sobre las nubes.... Grandioso.

27. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias AEROM, pues sí, el FPV se puede disfrutar a tope desde el primer momento, a mi me gustan mucho los videos de Leif en Vimeo y va sin OSD y no suele irse muy lejos.

Gracias, imagínate como me puse yo :ansioso: era mi primera vez (se nota que no sabía ni donde mirar, jeje).

28. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre digo que lo mas bonito de volar en FPV es volar sobre las nubes en un dia despejado de lluvias.

Felicidades por tu vuelo.

29. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Impresionante!. Queda demostrado una vez más que para disfrutar no hace falta una gran inversión sino un entorno adecuado. El momento en que aparece el sol por encima de las nubes me recuerda al regreso victorioso de un piloto despues de una batalla. Mis mejores felicitaciones.

30. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ehi! Gracias por vuestros comentarios, ahora nada mas que pienso en donde ir para hacer buenos vuelos y videos, que mi pista ya me la conozco, jeje.

31. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente vuelo excelente video.....!!!!! :ansioso:

32. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! ...excelente comentario! :laugh:

33. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    me ha encantado tu videooo.
    enhorabuena...
    yo creo que si subo por encima de las nubes me pierdo en 1 minuto...

34. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te apuntas a esto???

ttp://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3092

Cuando quieras quedamos para volar juntos y buscar sitios nuevos.

35. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gismo, si las nubes te dejan ver la tierra seguro que no te pierdes :wink2:

Raptor_34, por supuesto que me apunto:party:, ayer tarde hice mi primer vuelo en ladera en faronorte (Santa Pola) con el Glider y aún estoy flipando :ansioso:, que sensación, el Glider vuela de :censurado: madre! ...y los aterrizajes como un profesional! Eso si, el tío no quería bajar :laugh:
    Volé mas de una hora con una 3300mAh (por el tema del lastre) y dándole motor 3 o 4 veces cuando lo dejaba caer por la ladera y cuando miro la batería me marcaba 4,13V :locos: por elemento, una pasada, lo recomiendo 100%.
    Ya postearé el video en el OFF TOPIC.
    Saludos.

Compartir esta página