Volando sobre el campo petrolífero de Ayoluengo (Burgos)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por barullo, 24 Abr 2011.

1. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una breve explicación. Ayoluengo es un pequeñísimo pueblo situado en la comarca de La Lora a 1050 metros de altitud. Para lo pequeño que es tiene unas cuantas cosillas de mucho interés, como buscar fósiles por el campo, muy fáciles de encontrar por su cantidad, su hayedo, sus increíbles paisajes y como no el único campo petrolífero en España, bien es cierto que es poco y de mala calidad, pero parece ser que tiene grandes posibilidades (leí que pretenden obtener 120 millones de barriles además del gas que acumula).

Bueno hablando del vuelo lo hice con un Skywalker en un día de muchísimo viento, buscando un hueco entre las tormentas y con una pista de aterrizaje........ bueno era un pasto alto para amortiguar. La grabación la hice con la Gopro, lástima el toque que tiene en la lente :sad:.

Espero que os guste

2. VIES2

VIES2 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Barullo:
    Veo que ya tienes nuevo avión:biggrin2:. Bonito vuelo y buenos paisajes.
    Saludos

3. amagui

amagui New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola barullo , me ha encantado tu video , lo que mas me sorprende es lo bien que vuela el Skywalker ,¿Como cuanto viento podía hacer? es para hacerme una idea la tentación de comprarlo es enorme .

Un saludo y a seguir disfrutando de esos vuelos.

4. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no se porque, pero tu aviones suelen volar bien.....:laugh::laugh:

5. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues más que viento era un vendabal, de hecho volé entre dos tormentas y con un plastico de 4 x 4 para cubrir el equipo en caso de tormenta y casi me cae de lleno, pero es que no podía irme sin volar :locos::locos: Calcula que al menos 35-40 Km/h. De hecho la vuelta, cuando encaro al viento, llevo el motor a no menos de 3/4 y prácticamente vuelo parado.

6. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio no es el avion son los dedos :tongue2::tongue2:

7. EA1EF

EA1EF New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues cerca de la zona tienes lo mas de lo mas, los cañones del ebro y Rudrón, si algun dia aprendo y soy capaz sería uno de mis sueños...

por cierto, si algun hexacopter o tricopter quiere algo de lo mas solo hay que ir a Orbaneja y al Tobazo cuando hay agua, o sin agua...

8. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    AHHHH Que Jodio. Menuda toma tiene esto desde la carretera hasta la entrada de la cueva. Esa me la apunto que voy de vez en cuando por allí, ahora solo me falta aprender a volar el quad:laugh:

Compartir esta página