1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volando Por Torre de la Reina (Guillena) un 35 Grados

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por wolfmann, 30 May 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff Que dios Por caló! aunque yo ya me llevo mi sombrillita... como un fenomeno

En fin Vuelo tranquilo , sin sobresaltos pecado, UNOS Con Paisajes bonitos ...

A destacar El Amerimetro Que estaba erroneo ... asi Que No hagais Mucho Caso ... Daba Que No me Consumo ya la tenia y me quedaba Aun mucho ... lo vereis ... Por El Voltaje

espero que os guste

[VIMEO]12152557[/VIMEO]

2. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    en ese plan este año te vas a poner morenito y no de playa precisamente:tongue2:

#2 juan manuel, 30 May 2010
    Última edición: 30 May 2010
  3. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Anda que no disfrutas ná, Juan! y la falta que te hace un sistema de largo alcance...Por cierto con lo del calor vamos a tener que hacer algo en la pista. O ponemos un sombrajo o nos llevamos las tumbonas un tarro de nivea nos ponemos las gafas y volamos al tueste...

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo, Juan. Se puede ver mucho "verde" alrededor para hacer largos trayectos. Sabes que en cuanto tenga minimamente ajustado mi ikarus quiero ir a Torre la Reina para darnos un paseo.

Por cierto, con lo grande que es la X y casi no llegas :laugh::laugh::laugh:

JT

5. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estoy trabajando en Sevilla, ¡Que calor! hay que poner horario para volar de 7:00 a 9:00.
    Esto no es afición es vicio.:laugh:

6. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues apuntate el dominguito y echamos un vuelo!!

que dices??

jejeje

Saludos

7. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy en condiciones, tengo que ajustar el modelo después del último porrazo. Además estoy como loco, tres días trabajando en Sevilla, uno no, otro si, el otro a Isla Mágica con lo chiquillos. Yo solito desgastaré la autovía de la plata.
    Se agradece el ofrecimiento y espero que pronto venga ha volar con el personal de la zona.
    Lo más difícil es convencer a la parienta y abandonar el huerto que me tiene liao.
    Eso si, en horario de verano de 7:00 a 9:00 con vuelo al embalse del Gergal, y que Jaga se encargue de los churros.

8. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wolfman,a mi no me importaria darme un paseito este domingo por esos parajes con tu permiso claro,indicandome el lugar un poco no se donde esta ese pueblo.

un saludo:rolleyes2:

Compartir esta página