Volando por Tarifa

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por chacon, 25 Jul 2010.

1. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bueno he estado de vacaciones en tarifa una semanita y yo tenia que volar, por pelotas, puesto que el sitio es brutal! lo malo el viento que hacia todos los dias pero seguro que era un viento bueno porque el ultimo dia que me fui casi vuela el coche,,, cargado de cosas.... tremendo vamos por fin me di un vuelito ahi como pude y la verdad fue bien no llegue muy lejos pero lo que yo queria era echar un vistazo desde el aire, bueno ahi pongo el video!
    [VIMEO]13607998[/VIMEO]
    me hubiera gustado ver el e hawk 2000 de kiof pero estaba liado con el curro y los demas dias no estaba nada bien.... bueno un saludo a todos
    y suerte con la nueva tienda kiof!

2. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    precioso video amigo... lo que si que mejoraria en sitiios con viento de tener co-pilot.. yo con el mio me quito el sombrero, a veces hay vientos tremendos, incluso laterales y el co-pilot me lo mantiene estable....

me encanta tarifa para volar...

un abrazo amigo

3. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon tio pero .... no tengo pasta tio!

4. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigo, todo a su tiempo... y si, es muy caro la verdad...

Aqui todo cuesta una pasta coño!!

saludos

5. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola CHACON, que buen video... que vistas mas espectaculares a pesar del viento que se ve como desestabiliza el vuelo...muy bueno...:wink2:

6. LUJAN

LUJAN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo mio, Tarifa esta para los kite/surfistas, nos vamos a tener que comprar una compresa voladora de esas para el fpv:rolleyes2::tongue2::biggrin2::laugh::ansioso:

7. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja gracias tio! he puesto el vuelo tranquilo que hice, porque el primero ... el dia anterior... eso era mala leche
    brutal el avion me llego a hacer un looping sin tocar nada.... y con el centro de gravedad adelantado... no por el viento sino por la turbulencia
    brutal el otro termine mareado la verdad a ver si lo pongo,
    el avion tiene una velocidad de crucero de 40 50 por hora con poco viento mas o menos, pues ahi andaba sobre los 70 para un lado y los 3 para el contrario, 3 kh... brutal... con el viento en cola el avion era casi un peligro por eso decidi dejarlo para otro dia

8. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vuelo, y buen viento, si señor. A ver si le pones el copilot y te va tambien como a mí :laugh::laugh::laugh:

9. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    llamame mañana si kieres y nos pegams un vuelito anda!! que tengo unas ganas....

10. bomber01

bomber01 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacon buen video y se nota tu destreza luchando con el viento que no es poco,yo tengo todo lo necesario para volar en fpv y la verdad aun no he dado el salto,por que como he dicho en varias ocasiones vuelo solo en fpv y tendre que apañarme un buen copiloto,una pregunta donde vuelas tu en malaga, lo digo por que yo de vez en cuando boy por malaga al rincon de la victoria,nunca me lleve el avion pero por si acaso,y asi aprendo algo jajajjaja....

11. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bomber, te respondo por él. Solemos volar justo al otro lado de Málaga, en Guadalmar y ahora en la autovia que está en construcción. Traete los trastos y nos pegamos un vuelo un día

12. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    kedas totalmente invitado:biggrin2: por mi perfecto

Compartir esta página