1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volando por Palau fiabilidad el FY31

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por UTOPIAS, 1 Abr 2013.

1. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un simple video para ver la fiabildiad del sistema FY31AP+hornet a 213 m de altura y 2130 metrso de distancia. iremos aumentando de 1000 poco a poco. A la vez que aterrizar semiautónomo.

salud, suerte y sl2

2. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo yo mal o el horizonte artificial esta al reves?

3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue una de las cosas que vi el primer día que volé con el. Resulta que en el fy puedes escoger entre que muestre el horizonte artificial o el comportamiento del avión. Utopias tiene esta última opción, de ahí que parezca que va al revés.

Curioso.

Saludos...

4. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como te comenta el compañero SSancho, y reconociendo que los chinos son muy chinos y además piensan algo más, porque son muchos, jjjj
    lo que ves es un Horizonte artificial que le llaman "Aptitude", de aptitud del avión. ¿Porqué lo uso así?
    Porque me gusta ver COMO ESTÁ MI AVIÓN, que aptitud tiene, si está girando a derechas o Izdas. o sube o baja. El paisaje puede existir o no pero si que veo es la inclinación de mi avión. Y para mi este datso es bastante importante, de hecho como lo tenía como lo demás , no le hacía ni caso. Ahora me lo miro un poco, sin obsesión, que hay que disfrutar del paisaje. jjj

Sl2.
    PD.-
    Si quereis saber algo más sobre este sisetma miraros el hilo FY31+Hornet que hay por aquí en el foro.

Compartir esta página