Volando Por El Embalse del Gergal (Guillena)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por wolfmann, 2 Feb 2011.

1. wolfmann

wolfmann Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooo por fin reuni el coraje suficiente como para intentar este vuelo, son algo menos de 5 km, pero con un avión con el que antes nunca me he atrevido a hacer vuelos largos por no disponer de potencia suficiente para subir. Hasta ahora claro está... ya que le he hecho una modificación de motor y hélice que me ha ido de perlas...

bueno, y como la envidia cochina es muy mala, y vi el domingo pasado a JagaSevilla hacer este recorrido a ojo y en 35 y me dejo con la boca abierta.. yo no queria ser menos ea...

Espero que os guste!!

P.D. jaga!!! se que tiene menos merito, pero la envidia cochina es muy mala.. jejejeje

[VIMEO]19487138[/VIMEO]

clubaeroreina.tk
    ufosfera.com

2. kawasa

kawasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno wolfmann y bastante altura as pillado,no pensaste nada cuando te salio el failsafe porque me pasa a mi y no veas la peste a mierda que echaria:laugh:saludos.

3. wolfmann

wolfmann Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, no hombre, no fue un fail safe real, de vez en cuando sobre todo cuando paso de cierta distancia lo pongo yo en fail safe para que me salgan las coordenadas, lo que pasa es que al ver que no perdia señal lo termine quitando, pero cuando me alejo a veces lo pongo...

Pero no es real... es inducido.. por eso seguia tranquilo...

muchas gracias

4. barullo

barullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has hartado a volar :biggrin2:

5. jaunmaya

jaunmaya Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole Ole Ole,

padazo de vuelo Tio. Ese eassy star te vuela de perlas y el vídeo te va de la leche, buen setup.

Ale ¡ que siga la envidia cochina que se ve que mola mucho :laugh:

Saludos

6. wolfmann

wolfmann Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  7. barullo

barullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque me salga del hilo (pido perdón) a esta gente les he comprado variadores, que estan muy bien de precio. De momento estoy probando uno de 100 A en un calmato viejo y de momento me va muy bien. Lo que pasa es que no me gusta poner nada hasta que no lo tenga trillado. De momento llevará unas 10 horas de vuelo haciendo perrerías y hasta la fecha bien. De los motores también compré uno pero no lo he probado. En cuanto a los plazos las dos o tres compras que les he hecho han ido muy rápidas. Creo que si amplian el stock pueden hacer la competencia a hobbyking.

Vuelvo a pedir disculpas por salirme del hilo y si los moderadores creen que mejor en otro lugar adelante.

8. mlgt

mlgt Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial.
    O sea que con un consumo de crucero de 5.5 A/h subes a 700 mts y tienes un consumo total de menos de 2 Amp. con los que haces un total de 9 kms. Guau
    Ah y sin RTH con un par, aunque lo de tu amigo, "a ojo" mas dificil todavia
    Muy bueno. Por cierto, ¿con qué grabas???
    El video tambien muy bueno, nada de fading.
    Saludos

Compartir esta página