Volando mikrokopter fpv con Waves y Pumuky

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por albertocvr, 4 May 2009.

1. albertocvr

albertocvr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuvimos Waves y Pumiky y yo haciendo unos vuelos ...... con un paisaje muy distinto a los de Luismito :mad: , pero bueno hicimos alguna persecución con mikrokopter muy entretenida ..:tongue2:

[vimeo]4469494[/vimeo]

2. jlezana

jlezana New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos videos... estos aparatos estan tomando fuerza...
    creo que permiten tomas muy buenas, y mas aun montadas con camaras HD

Le falta solo la estavilizacion de la camara en dos ejes para tener unas tomas realmente suaves.. como estas http://www.perspectiveaerials.com/HD...entation2.html

Saludos y felicitaciones otra ves...

J.L

3. albertocvr

albertocvr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que te guste , el video al que haces referencia , es de Moreno , fotógrafo profesional, usa una cámara full HD panasonic , un programa de estabilización bastante bueno aparte de la estabilización en el Mikrokopter y vuela en 3ª persona . Volando en fpv no puedes estabilizar tanto la cámara porque te da la impresión de que todo va muy bien y sin embargo el aparato puede estar cayendo casi en picado :laugh::laugh:je,je . Nosotros solo somos aficionados pero lo pasamos bien ..:tongue2:
    Sl2

4. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno alberto, jejeje estuvo gracioso el primer intento de persecucion y encima con HD!!! Hay que decir que al principio estabamos 1 detras del otro como el perro y el gato, habia que quedarse quieto para q el otro pudiese enfocar, en este caso alberto que lleva HD en el MK pero no es sencillo. Yo tengo por aqui lo que grabe desde mi archos 640x480, nada que ver con lo tuyo, pero hay algunos cortes interesantes, a ver si lo edito y pongo un video cortito.

J.L. El video al que haces referencia esta muy bien, pero es otro tipo de vuelo totalmente distinto, el busca continuamente la estabilidad y los movimientos menos bruscos posibles, nosotros estamos en persecucion es un vuelo bastante mas movido, alberto lleva estabilizacion en el eje vertical pero no se le puede dar mucho porque en fpv seria involable.
    A parte logicamente que no somos ni de lejos profesionales, pero como ha dicho alberto lo pasamos como niños :laugh::laugh:

5. jlezana

jlezana New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon, estavilizar mucho la camara podria ocacionar un accidente, jaja acabo de ver un video en donde ocurre eso y el MK iva casi de lado y la imagen intacta jajaja, quisas con menos podria funcionar.

[VIMEO]http://vimeo.com/2720077[/VIMEO]

http://vimeo.com/2720077

De todas maneras veo que lo pasan como niños jajajaj

Saludos

J.L
    Chile

6. Rubens

Rubens Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un video muy bueno. La verdad es que el Mikrokopter permite hacer tomas muy buenas :baba:.

Saludos :plane:.

7. Tiger mk2

Tiger mk2 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Como os lo pasais:tongue2:

Compartir esta página