1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

VOLANDO ENTRE LAS BALLENAS...

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por sanluco, 2 Oct 2013.

1. sanluco Nuevo Miembro

sanluco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente del foro:Estuvimos volando al Norte de Puerto Madryn, en Golfo Nuevo patagonia Argentina, en compañia de Roberto Bubas ([ame]http://www.youtube.com/watch?v=ecXK_p7FW7M[/ame] )quien sabe muchisimo de orcas ,ballenas, lobos marinos etc, y logramos algunas imagenes , ojala les guste... ....:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::worthy::worthy::worthy::worthy:

2. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno!! Es complicado grabar las ballenas con un avión. Yo colaboro con la asociación EDMAKTUB, y lo que hacemos es usar un avión para localizarlas, despegando y aterrizando en el barco. Una vez localizadas, nos acercamos y las grabamos con el multi.

Me ha alegrado ver el video!! Gracias por compartirlo!!

3. sanluco Nuevo Miembro

sanluco
    Me Gusta recibidos:
    0
    VOLANDO ENTRE LAS BALLENAS

Hola Freemark, no dificil sobrevolar a la Ballenas Francas,no es dificil, lo que es un poco arriesgado, ya que si tienes algun problema en el mar, pierdes todo, despues si volas a baja altura, se rea una torbulencia,siempre deberia llevar el motor a un buen regimen de vueltas, para no perder sustentacion,parece dificil pero no ko es jajaja un saludo, y te envio un link de otro video, volando a mas de 5km dentro del mar y a muy baja altura sobre una monoboya, que eran trasladad por unos barcos... :laugh::laugh::laugh::laugh::worthy: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5EbUHaqNOZU[/ame]

4. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sanluco,

volar sobre el mar es igual de facil que volar sobre tierra, con más riesgo eso si. A lo que me refiero es a grabar las ballenas desde el avión, que al no poder quedarse estático, dificulta sacar imagenes decentes. Yo vuelo con un Easyglider y un Easystar a muy baja altura, en ocasiones a 3 metros de altura sobre el agua, y no tengo problemas en localizar las ballenas, o contar el numero de animales del grupo, pero si quiero grabar el comportamiento del grupo ya me resulta más dificil. Por eso te comentaba que los aviones los usamos para el apoyo en la localización, ya que a la vez usamos otros sistemas, como el hidrófono, que en conjunto resultan muy eficaces para la localización. De todos modos si que sirven para distinguir la especie, rutas y otros datos de interés. En la web que puse en el mensaje anterior, se puede ver el video "proyecto aeromodelo", donde salen algunas tomas del avión. Pero para sacar unas buenas imágenes es fundamental un multirotor.

Buen video de nuevo, cuando tenga un rato libre, haré una visita al resto de tus videos:wink2:!!

Saludos

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy original el video!!
    Tuviste un día extraño de poco viento no??

Muy bueno!!! Te felicito!!

Es una forma más de conocer a la Argentina,, ese inmenso territorio despoblado.

Saludos!!!

6. sanluco Nuevo Miembro

sanluco
    Me Gusta recibidos:
    0
    VOLANDO ENTRE LAS BALLENAS

Hola Sergio00, gracias por tus conceptos,y si es un dia bastante tranquilo en cuanto a viento, de todos modos estuvimos bastante tiempo esperando buenas condiciones,aca es asi, Patagonia tierra que merece ser conocida...saludos:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Compartir esta página