Volando en tavernes..microcamara

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Esteban, 21 Jun 2010.

1. Esteban

Esteban New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer por la mañana me prestaron un microcamara para grabar un poco el vuelo con el velero, la pusimos con un poco de cinta en un ala por lo que cuando esta el motor vibra un poco la imagen, pero en general esta bien, estas camara la verdad es que dan mucho juego por lo que cuestan.

Hacia mucho viento y estaba muy suabe de termica, se menea un poco aunque lo intentaba llevar muy suave, pero creo que las vistas merecen la pena, es en Tavernes, se puede ver el mar al fondo, la montaña de Cullera en el fondo y todos los arrozales y campos de naranja que rodean el campo.. espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=4gitcJXH9kE

Dentro de nada tengo mi equipo FPV listo y podré hacer una visita mas lejos de todo.. ;O)

Saludos

Esteban

2. AGUS05

AGUS05 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ese campo me suena. Te falta sacar mas la montaña de Cullera pero bueno..
    A ver que dia coincidimos, yo estoy esperando la antena y espero ir esta sabado.
    Agustin

3. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esteban vas a tener que ponerle un silenblock a la cámara. :laugh:
    Madre mía como se mueve cuando das motor.:blink:
    Yo la llevo en la cola y se nota mucho menos las vibraciones

4. Esteban

Esteban New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se menea mucho cuando doy motor jejeje pero es que está puesta con un poco de cinta al ala.. es una camarita de esas de llavero, pero bueno para jugar está divertido.

Cuando me llegue el equipo de fpv ya haré grabaciones decentes de todo, cullera está un poco lejos pero acercarme me acercare jejeje..

Saludos

Esteban

Porcierto que yo voy este sabado seguramente a volar..

Compartir esta página