1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volando en Puerto Madryn

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por moz95, 13 Sep 2012.

1. moz95 Nuevo Miembro

moz95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

hace un par de fines de semana me fui a pasear a madryn y me lleve el bixler :mrgreen: :mrgreen: el sabado me encontre con poco viento y un poco nublado, pero habia poco viento!! cosa de no creer :mrgreen: :mrgreen: asi que sali a volar... el domingo antes de volverme vi que habia un sol radiante y poquisimo viento :shock: :shock: :shock: :shock: asique sali disparado a hacerme un par de vuelitos, repetì los que habia echo en la ciudad el dia anterior y cuando sali para volverme pasamos por el doradillo y el bixler salio a buscar ballenas [yahoo] [yahoo] [yahoo] [yahoo] y me encontre con una a 700 mts de donde me encontraba :mrgreen: :mrgreen:
    la verdad que el avion se comporto de 10, y la gopro que me dio unas imagenes de pm [yahoo] [yahoo] [yahoo]

bueno aca el video:

http://youtu.be/aUTPRZhFXn0

que lo disfruten!!
    Hasta el momento creo que es el mejor video entre los mios :mrgreen: :mrgreen:

Reconosco que el vuelo es un tanto peligroso :mrgreen: :mrgreen: si es muy comprometido le meto paswd

saludos!

2. despolose Nuevo Miembro

despolose
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras! ya son hue_os de pasar por encima del edificio y tan a ras. Muy chulo el vuelo. No te da miedo que se te pueda caer al mar?

3. andoni Nuevo Miembro

andoni
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. moz95 Nuevo Miembro

moz95
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh: gracias!! :laugh: sinceramente al volar con largo alcance y buena señal de video... no tenia miedo, la verdad confio mucho en el setup que tenia no habia mucho a que temerle...

en cuanto al edificio... tenia miedo de perder video al pasar detras de el... pero... estaba muy tentador :laugh::laugh::laugh::laugh:

:laugh::laugh: gracias!! despues miro el video, te estoy respondiendo desde un telefono :biggrin::biggrin:

saludos!

Compartir esta página