1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volando en Laguna Aculeo, Chile

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Roberto Araos, 1 Feb 2011.

1. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, les dejo un vuelo que hice el fin de semana,

Localidad: Laguna Aculeo, aproximadamente a 1 hora en las afueras de Santiago de Chile

Espero les guste

Saludos

Roberto

2. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonito el video y el paisaje,que envidia de paisajes lo de volar por encima del agua me gusta mucho y es muy relajante,el aterrizaje un poco justo no:laugh:saludos.

3. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Kawasa por tus comentarios, el lugar es muy lindo, se practican diversidad de deportes nauticos, acá en Chile estamos por sobre los 30 grados de temperatura!! así que mucho sol.....
    El aterrizaje no fue de los mejores, faltaron 5 metros de pista aproximadamente!!! :biggrin2::biggrin2:

4. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaagggghhhh :rolleyes2: esta es la expresion que nos has dejado a muchos de nosotros .

:tongue2: sospecho que la camarita no le habra sentado nada bien su encuentro con en coche .

:rolleyes2: :rolleyes2: ahora que lo pienso , ya he vivido esto mas de una vez :laugh: :laugh:

5. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no la camara no ha tenido problemas, dado que la tengo fija en el housing que trae la GoPro... esta camara es a prueba de golpes.:biggrin2:

Eso si en el morro llevo el GPS (locosys), el que si se vió afectado, se quebró la patita que lo conecta con el resto del equipo electronico. Espero poder soldarlo, dado que no veo que se encuentren afectadas las partes electronicas... Ya les contaré como me va.

Roberto

6. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    putas weón ...roto nombre pa una laguna.

:laugh::laugh::laugh:

7. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, acá la definición para que no se preste para otras interpretaciones: :wink2:

Aculeo (en mapudungun Acuileufú: Llego el río) es una laguna ubicada en la comuna de Paine, provincia de Maipo, Región Metropolitana, Chile. Tiene riberas fangosas y sus costas no presentan una inclinación muy pronunciada.

Compartir esta página