1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volando en la Base de Alcalá en Sevilla. AIRSOFT en estado puro

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por wolfmann, 20 Ene 2011.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno!

Esto de tener un avioncito tan pequeño que cabe en cualquier rincón es una pasada. hoy un compañero de trabajo y yo hemos trabajado por la zona, y después de comer nos hemos animado a hacer un vuelito. Hay un lugar en Sevilla, tradicionalmente utilizado para la practica del AIRSOFT, donde he jugado muchísimas veces.

Se trata de un campo de vuelo mal atendido, pero amplio y bueno para el aeromodelismo, justo al lado, hay un viejo cuartel abandonado, aun pertenece al ejercito, pero es usado para Airsoft. Siempre he querido volar por esa zona, aunque no es un sitio muy recomendado para FPV porque no puedes alejarte mas que en una o 2 direcciones, por tener una zona militar al lado donde prueban carros de combate y una cárcel justo al lado (De mujeres por cierto).

La escena en la que paso por la base solo dura un segundo, el resto es un vuelito simpático por la zona... (Por donde puedo sin meterme donde no me llaman)

Saludos

2. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola wolfmann que bien se comporta ese avion, y que buena velocidad logra, wolfmann que avion es, dices que es un pequeño avion, buen vuelo.:wink2:

3. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    wolfmann muy buen vuelo tio, el avioncito que avion es ,se comporta bastante bien no...o son los dedos de piloto jajajajjaja..

4. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!

Pues mirad, es un avion que le vi volar a Juantrillo, se llama cloudsfly, es de esos chinos super baratos. pero el tio puede perfectamente con el equipo FPV.

lo bueno que tiene es que entra en en cualquier maletero...

Es el que aparece mas cerquita

y esta otra

Yo no soy bonito en mis montajes, la gente que me conoce lo sabe, pero mis aviones aunque esta feo que yo lo diga, tienen horas y horas de vuelo, y vuelan bien...

Wingspan: 1290mm
    Fuse Length: 860mm

Este avión en particular, no tiene estabilizadores ni nada, precisamente porque es un avión barato, para poder volar en sitios donde exista peligro de perdida... asi que todo es dedito... jejejeje

Gracias por vuestros comentarios...

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Buen vuelo, pero ojo con la carcel... no sea que te confundan el modelo con una "paloma narco"... :biggrin:

Saludos,
    Sergio.

6. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0

Jejejejeje. bueno por suerte la carcel esta lejos de alli, no se ocurriría ni acercarme con el avioncito... ufff... es que los de las torres le disparan seguro...

jejejeje

Compartir esta página