1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volando en formacion 2.0

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por mitopa, 29 Dic 2012.

1. mitopa Miembro

mitopa
    Me Gusta recibidos:
    0
    [VIMEO][/VIMEO]Bueno después de intentarlo aquí os dejo un nuevo intento de vuelo en formación que creo que esta mejor, espero que os guste.

Saludos.

[VIMEOHD]56446316[/VIMEOHD]

2. José Gil Donat Miembro

José Gil Donat
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Mitopa. Ahí, manteniendo el flanco y el mismo alabeo que el Líder. No es fácil con aviones que pesan tan poco...

El uso del Head Tracker os vendría de maravilla. Si os lo instaláis, primero haced algunas prácticas en circuito y vuelo solo. Al principio, el HT me hizo pasar algunos sustos, pues si estás mucho tiempo mirando hacia un lado, crees que esa dirección es la del avión y más de una vez he reaccionado tarde mirando al frente y me he encontrado con un árbol o el propio suelo.

Luego se trata de no perder de vista al Líder, por lo que el mantenimiento de la formación está casi asegurada.

Un saludo.

3. mitopa Miembro

mitopa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario José poco a poco lo vamos perfeccionando.

Saludos.

4. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien va quedando Mito!
    a mi todavía me cuesta bastante seguir a Keno y Diegal, pero poco a poco me voy acostumbrando.
    quizas una vez que tengas localizado el objetivo, trata de no ir muy lejos de el y tu fijate principalmente en el horizonte y de reojo en el "perseguido". Casi veo mas sencillo de seguirlo siempre y cuando no haga giros muy bruscos.

ahh y siendo blanco el "perseguido", pidele que trate de pasar por zonas muy blancas ya que lo perderas de vista si vas por encima de el.

Saludos,

Compartir esta página