1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

volando en el PUIGSAGORDI

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por josuv16, 20 Ago 2009.

1. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hoy como estoy de vacaciones me he ido a volar al "cim del puigsagordi"...un sitio increible para volar.

la cuestion es que el sitio no esta tan bien como creia para aterrizar,es una especie de balcon a 900m de altura justo enfrente del montseny...el problema ademas del poco sitio es que el suelo es de piedra irregular y con el glider a poco brusco que bajes, ya que no hay sitio, te cargas el eje del motor,y eso he hecho por 2 veces...
    el primer vuelo ha sido de prueba para ver como me lo montava para aterrizar y en 3ª persona...nada subir y bajar como aquel que dice...el segundo se me ha olvidao darle al dakar y he bajado tambien enseguida por miedo a desorientarme y segundo eje partido,como ya no tenia mas pues para casa.

el proximo dia lo voy a hacer alreves...salir desde los prados que hay abajo de la montaña y subir para volar arriba,creo que se puede hacer ladera,pero no me ha dado tiempo a probar:laugh:.

aqui os dejo el video que he grabado...es bastante movidito pero algo se puede apreciar del sitio.

[VIMEO]6184244[/VIMEO]

Compartir esta página