1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

volando en cielos de Trevelin

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por sanluco, 14 Abr 2012.

1. sanluco Nuevo Miembro

sanluco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente del foro:Les estoy enviando un videito de nuestra zona aqui en patagonia Argentina, el lugar se llama Trevelin (pueblo del molino),y tienen muy lindos paisajes,ojala les guste... ojala les guste...:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito paisaje! que camara usas para grabar?

3. sanluco Nuevo Miembro

sanluco
    Me Gusta recibidos:
    0
    volando en cielos....

hola javi33:si realmente muy lindo lugares estos son en nuestra cordillera...estoy usando una gopro2,es muy buena camara y esta montada en un Skywalker...un saludo...:worthy::worthy::worthy::worthy:

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estuve en Trevelin en el 98, es muy bonito el lugar, hay una casa que tiene un antiguo molino que funciona con agua de deshielo (hoy es un museo), y es el sitio donde va a parar Hector Alterio en la película Caballos Salvajes, con Leo Svaraglia y Federico Lupi.

En la peli suelta la famosa frase... -"La puta... que vale la pena estar vivo!!"-

:biggrin: no me sancionen por el taco :biggrin:

Gracias por compartir el vídeo!!!

5. Danjai Nuevo Miembro

Danjai
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito paisaje, enhorabuena:plane:

6. sanluco Nuevo Miembro

sanluco
    Me Gusta recibidos:
    0
    volando en cielos...

hola Danjai:si son hermosos lugares para volar hacer caminartas,y difrutar y nuncamejor puesta esa frase de Hector Alterio y que cita en este caso nuestro amigi Xavi ..."La puta... que vale la pena estar vivo!!"-:party::party::party::party::party::party::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:un saludo a los dos:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Compartir esta página