1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volando en Aragón (1)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Amonal, 27 Ene 2010.

1. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Allí va el primer vuelo de prueba en montañas aragonesas.No me parece muy buena la calidad de video, creo que es porque el día estaba nublado.

Aprovecho para comentar una paranoya que me pasaba con la antena patch.

A veces, incluso volando muy cerca perdía imagen y únicamente la recuperaba si tocaba con mis manos el trípode y tenía los pies en el suelo. Si levantaba los pies del suelo o soltaba el trípode la imagen se perdía.:eek:

Espero que os guste :smile:
    [vimeo]9002991[/vimeo]

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde volaste exactamente? Muy chulo el vídeo , muy buena calidad.

Ya te comente por msn que no tengo ni idea de lo del trípode, es como si hicieses de plano de masa.

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si haces de masa para la antena algo tienes flojillo por ahi

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge, es el embalse de El Grado, un paraje muy chulo para volar, buen video Amonal, este vereno quero hacer una escapada por ahí.

5. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. La antena la tengo enganchada al trípode con belcro en vez de tornillos (no se si tiene algo que ver xd)

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo el video... y eso que as invadido territorio aereo maño:laugh::laugh::laugh:.... la proxima vez si no avisas lanzaremos nuestros gliders a interceptarte:wink2::wink2::wink2:

7. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito ese video y sus vistas,supongo que lo habras pasado en grande por alli,lo del video me da la sensacion que no era problema de recepcion,mas bien creo que como tu grabas con un ladron de una a dos salidas(gafas y ordenata)el fallo posiblemente fuera demasiado peso de lo cables y te desconectaran la masa de video,de esa manera funcionaria solo con el vivo carente de referencia a masa,por lo tanto,al tu tocar el tripode de aluminio y tierra ya das un valor a esa falta de"comparacion con neutro comun" que necesita el vivo de la salida de video para crear un voltage.

8. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

Muy chulo.. de paso comentanos que motorización llevas.. por lo que veo ibas alto...
    Estoy ahora motorizando mi easy para meterle cámara y demás.
    gracias

9. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo amonal, pero como se nota que no has pensado en el vuelo.........

si, si, me refiero a que a tanta distancia te de algun fallo y se caiga al agua, solo de pensarlo me da un buelco el estomago jejeje

10. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj muy bueno, cuidado con los maños que son una gente fenomenal, menos alguno que aun no conozco jajajajaj

11. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces hubiese sido el primer video anfibio del foro:laugh::laugh::laugh:
    coñe, se supone que los corchitos flotan.... yo tengo pensado un vuelo en el pantano de la tranquera, y no me da por pensar que el avion se ahogue:blink::blink::blink:

12. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se donde, pero vi un video de uno que despues de problemas de mando, se caia dentro del agua, y entonces se veian pececitos jajaj que bueno fue, cuando lo saca del agua con un palo jajasjaj

13. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi uno en la playa le habia puesto patines al glider y va el animal y lo va a despegar cuando empezo a romper la ola no veas la de humo que puede sacar una lipo jajajajajaja

14. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también he visto ese video :laugh::laugh:

15. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo raro es que que no lo protagonizase algun aeromodelo en tus manos:laugh::laugh::laugh:

16. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amonal, muy guapo el video. Sobrevolar un pantano debe ser una mezcla entre bonito y acojonante por si se cae el bicho al agua. Secundo lo que dice Tintín, próxima vez que sobrevueles tierra Aragonesa y no hagas una visita por él campo del vuelo, sacaremos toda la artillería para interceptarte (Petertel va a intentar hacer el F18 FPV, así que no tendrás escapatoria)...:wink2:

17. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad es que vole bastante tranquilito, desde que vuelo fpv por suerte nunca tuve ningún problema y la verdad que el avión lo tengo bastante probado y cmo se que va bien pues no me preocupo

tmbien soy bastante maniatico y lo suelo revisar todo varias veces y si algo falla no lo vuelo...:biggrin:

cuando de verdad lo paso mal es cuando intento batir mis records de distancia y a la vuelta me pilla el viento de cara y voy a ciegas con los niveles de bateria..

a ver si un dia me paso por vuestras zonas y hechamos unos vuelos

Compartir esta página