1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volando el miniquad en FPV...

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por abormor, 25 Nov 2012.

1. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente,

Os dejo un video de un vuelo con el miniquad en FPV, creo que es con diferencia, el bicho volador mas divertido que tengo , os dejo unas fotos del invento.
    Espero que os guste.
    [VIMEOHD]54237711[/VIMEOHD]

Adjuntos:

#1 abormor, 25 Nov 2012
    Última edición: 25 Nov 2012
  2. jlcortex Miembro

jlcortex
    Me Gusta recibidos:
    0
    va bien el quad ese tan pequeño con la cámara totalmente rígida, mejor de lo que me imaginaba, apenas un poco de vibraciones pero totalmente aceptable para el tipo de frame y el uso.

ya veo que le vas a dar caña al Juz!!

3. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que guapo esta!!
    Que autonomia tienes sin el equipo de video?
    Que placa utilizas?

Un saludo!

4. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola HectorMG,

Sin el equipo de video el frame no pesa casi nada ( +/- 450 gramos) y con una lipo de 2200 puedes volar 10 minutos sin exprimirla volando agresivo, tienes un video en mi canal de vimeo de como va sin el peso del TX de video y la gopro en 3era.

La placa es una multiwii, la nanowii de flyduino, es enana como su nombre indica, y tiene solo giros y acelerometros, yo solo vuelo en modo acro , asi que no utilizo los acelerometros...

Este quad es un injerto con partes tomadas del miniquad de JlCortex para el TX video etc .

saludos

5. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular!

Muy bueno, se ve que va sobradito de potencia por todos lados.

Te voy a retar publicamente a una carrera como las del Juzz.

Como decian los "highlanders": ...Solo puede quedar uno.." jejejeje

Enhorabuena.

6. ferracing Nuevo Miembro

ferracing
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo veo aterrizado en la acera, echo a correr.
    Da miedito el bicho.

7. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    moriwaky,

Te recojo el guante! A ver si el trabajo y la familia nos permiten el duelo!

Con ese miniquad que tienes tu montado, no se como va a estar el asunto... a ver si lo enseñas al personal, yo me quede alucinado y envidioso cuando lo vi volar, de ahi este miniquad, en el fondo tu tienes la culpa!

Un abrazo y gracias

Ferracing,

Si que corre si te despistas, el problema de donde lo volamos, es que no te puedes salir del triangulo de terreno , por que si algo falla se va al agua... y todavia estaba haciendo pruebas de alcance con la radio de graupner y el video en 1,3Ghz, que se llevan a matar...

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacularrrr!:biggrin2: me ha encantado el control que tienes sobre el mini, las vistas de noatum (tambien se ven al fondo las gruas de mi curro) lo bien que responde el cacharro, ya estoy ansioso por ver un siguiente video... Por cierto, veo que usas video en 1,2 o 1,3, pero la radio en que la llevas? usas el dragon link? si es que si que filtro le has puesto en el tx de video entre este y la antena?
    Enhorabuena, muy muy chulo! :biggrin2:

9. jackob Miembro

jackob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te felicito por ese invertido de infarto, pero vamos volais en cualquier sitio, y yo por aqui buscando campos despejados de cables postes y en terreno blando, por lo que pueda pasar.:redface2:

A seguir asi, y a ver si vemos pronto esa carrerita con Moriwaky al estilo Juz70.:eek:

Enhorabuena...

10. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder otro como el Moriwaky con los quad :laugh:, ya os estais echando ese pique, que los 2 teneis muy buenos dedos, la unica pega que le veo es que al llevar la camara en esa zona se ven las helices, por lo demas de lujo.

Un saludo.

11. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias a los 3 por vuestros comentarios!

Javi33,

El transmisor de video y el filtro es de rangevideo, te dejo una imajen y el link
    http://www.rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=7_65&products_id=261
    Es un filtro para que la señal de video no tenga harmonicos y no afectar a la radio en 2,4 . No utilizo el dragon link pero lo voy a utilizar pronto...
    Como decia, estaba haciendo pruebas de alcance porque las graupner (que cuestan un paston), funcionan muy mal con el video en 1,3 , pero haciendo pruebas en casa con el filtro y la antena del receptor graupner vertical (el palo azul), la señal mejoraba mucho ( la graupner tiene telemetria con rssi del receptor), asi que me decidi a hacer unas pruebas y al ver que iba, pues le dimos caña, eso si sin asomarnos al mar...

Jackob,

Parte de la gracia esta en no estamparse con las farolas...

Adjuntos:

12. LUJAN Miembro

LUJAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejjj, muy bueno, es raro que los de seguridad os dejen volar dentro del recinto portuario:biggrin:

13. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, que mareo jejeje!!!! la red por los pelos:biggrin:

Eso es disfrutar y quitarse tensiones.

Un saludo.

JRS.

14. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios,

No es en el recito del puerto, que efectivamente no podriamos volar por que es zona portuaria y hay todo tipo de controles, es en el naútico de valencia...

Pasar la red por debajo era la meta, como ves estuve a punto de estamparme...:biggrin2:

Compartir esta página