VOLANDO CON XAVI

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por PacoGomez, 23 Nov 2011.

1. PacoGomez

PacoGomez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

este fin de semana he disfrutado la visita de nuestro amigo Xavi a Almería y le colgamos en la pata de mi avión canard su cámara de hobbiking. El video no tiene nada de particular salvo el paisaje agrícola que conforma el entorno donde vivo. Esta cámara es interesante por su portabilidad y sencillo funcionamiento.
    Es un poco largo el video pero si esperais al final se ven algunas aterrizajes redondos que se realizaron
    Dejo en enlace para el que lo quiera ver.

http://www.youtube.com/watch?v=2UHsVtMn5B8

Saludos:plane:

2. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo pongo para que se vea directo.

Muy chulo y la verdad es que la cámara se ve de vicio.

Saludos...

3. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video, como me gusta oir el aire¡¡¡¡¡ es una pasada

4. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, que me la he pasado de maravilla, eternamente agradecido a Paco por la atención, me ha tratado muy bien.
    Puede saludar a Paquito Soler que se acercó a la pista cuando estábamos probando el canard con sus nuevas alas.
    Realmente ha quedado estupendo el avión que vuela con 4300 gramos de peso :eek:, y el kabrón planea :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:!!!

Recomiendo ver sobre todo el final que es una secuencia de despegues y aterrizajes como para que no quede duda de como vuela esa nave.

Saludos

5. monchitosi

monchitosi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya habia visto otros videos gravados con esa camara y no me convencia pero el tuyo se ve mucho mejor en el sentido de que no se aprecian parones en la imagen .

Te has dado cuenta de esto ?? dinos de que clase es la tarjeta , si es que se debe a esto :rolleyes2:

6. PacoGomez

PacoGomez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola monchitosi,
    te respondo, aunque quizá Xavi te podrá dar una respuesta más detallada. Te describo lo que se lee en la tarjeta por si te sirve de referencia. es una Micro SD HC, 8GB, también puedo leer en letras pequeñas CO8G JAPAN.

La verdad que estoy entusiasmado con la cámara, ya que es muy liviana y las imágenes son bastante buenas. También influye bastante las vibraciones. En mi caso el avión está muy equilibrada la hélice tripala y no transmite muchas vibraciones.
    He realizado un soporte a la cola del avión para verlo desde atrás con todo el canard y la parte trasera de la cabina y he puesto a la lente de la cámara una especie de cilindro translucido de teflón, que mejora los reflejos y espero mejorará la imagen. Si el tiempo acompaña lo probaré el próximo fin de semana.
    Saludos:plane:

7. PacoGomez

PacoGomez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias:wink2:

8. PacoGomez

PacoGomez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El sonido que recoge la cámara me recuerda al de los aviones de pasajeros. Parece que está propulsado por turbina, aunque es una modesta y eficaz hélice tripala:tongue2:

Compartir esta página