Volando con parapentes en La Muela

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jose3f, 9 May 2010.

  1. jose3f

    jose3f New Member

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este video es el recuerdo de una tarde preciosa de abril con los amigos Roberto Montiel, Rafa Gómez Sajardo y uno nuevo: Manolo Millás.

    [VIMEO]11598364[/VIMEO]

    Fué mi primer vuelo con el Elektro Junior, que acabé de montar a toda prisa por la mañana y al que instalé el EagleTree sin configurar. Tuve que esquivar a los múltiples parapentes que compartían el espacio aereo, como se vé en el video.

    Me fuí a 1km con 40mW de video sin problemas dado lo favorable de la orografía. Imagino que podría haber seguido. No era mi objetivo hacer distancia.

    Llevo un par de meses con esto del FPV y este foro me ha ayudado muchísimo. Además de la ayuda inestimable de Alois Lehnertz, AlbertoCVR y RoberFPV.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. albertocvr

    albertocvr New Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ Enhorabuena ! , te ha quedado muy bien el video y el vuelo muy suave , en cuanto le pongas movimiento a la cámara ya verás como me pides el head-tracking :biggrin: .... es una gozada .
    Sl2
     
  3. icaro

    icaro New Member

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose3f: buen vuelo, la verdad me encantan los vuelos en ladera, te puedes tirar ahí colgao hasta quemar la bateria de video :laugh: , me gustaría hacerte una pregunta, he observado y también en un vuelo de RoberFPV que el tx de video va en un ala, es una manera muy buena de alejar componentes del receptor, la cosa es si en el otro ala metes algo para contrarrestar el peso, o por el contrario no es determinante en vuelo.

    Saludos.
     
  4. jose3f

    jose3f New Member

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Icaro.

    En el otro ala llevo el Gps.

    Con eso además alejo otra fuente de problemas.

    Como el Gps pesa menos, lo alejo más que el transmisor para equilibrar las alas. La pequeña diferencia la soluciono con clavitos en la punta del ala.

    Los cables los meto por unas pajitas de horchata dentro del ala. Quito los pines del conector futaba y los saco cuando quiero.

    Estoy muy contento con la solución porque así me queda el fuselaje muy limpio. Lo uno con tres imanes y cinta aislante sin pegar.

    Saludos.
     

Compartir esta página