1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volando con Aguilas

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Ronfly, 13 Jun 2013.

1. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un video del vuelo de hoy, me he encontrado con mi amiga águila real que me ha hecho todas las pasadas que ha querido y más, lástima no haber tenido una gopro para grabarla...
    Espero que os guste
    Saludos!!

#1 Ronfly, 13 Jun 2013
    Última edición: 27 Abr 2015
  2. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quede con las ganas de verlo pues siempre uso un dispositivo movil:sad:

3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo. Debiste pasarlo muy bien y divertido buscándola allí arriba. Aunque seguro que también momentos de tensión. Pedazo águila, es enorme!!!

Por cierto, menuda térmica pillaste también, no? Me ha parecido ver has 7m/s de ascendencia!!!!

Felicidades y a poner una cámara HD, que hubiera estado ya genial del todo!!.

Saludos...

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo¡¡¡¡

Creo que solo quería volar contigo, lo que pasa que cada vez que la veias virabas hacia ella, entoces no os poniais de acuerdo en seguir una dirección, y ella se iba. hay una vez en el minuto 2:25 que se ve como se acerca hacia a ti despacito en tu misma dirección, y creo que ahi si hubieras seguido en vez de virar, habrías estado un buen ratillo volando con ella.

De todas formas tiene que ser espectacular y la emocion en tierra tiene que ser lo más.

Luis Salazar toma el link y para los que tienen movil
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ts7gqkTJD4s

Un saludo

5. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ronfly, me he alegrado mucho de ver tu Elipsoid volando magníficamente con tu amiga águila en modo Fpv, me imagino que lo pasarías bomba, yo tan bien tuve la experiencia de volar con el mio entre buitres pero no en modo FPV, aún que sí lo grave con una cámara llavero que le suelo poner. :biggrin2:

6. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se qué me gusto más si la cacería del águila con la cámara o ese ascenso tan brutal en esa térmica. Felicitaciones, muy bonito.

7. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sancho, fué increible, intentaba ver al águila y pillar la térmica, en algún momento con 7 m/s, entretenido por lo menos, suelo llevar una HD wing cámara pero la perdí hace poco en un aterrizaje, a ver si me hago con otra :biggrin2:

La verdad es que ya la he visto otras veces, me conoce, pero ayer era ella la que me hacía pasadas, estoy convencido, y en ocasiones me enseñaba lass garras, si te fijas al principio del video estoy a unos 140 metros de altura sólo y alucino por que me hace una pasada algo , luego la vuelvo a ver muchas veces, pero intento girar las térmicas y ella me pasa muchas veces como si estuviera jugando o dudando en echarme las garras.
    Parece muy fácil seguirla pero vuela a toda velocidad, es casi imposible...
    Hace meses me la encontré otra vez, mira el minuto 2.27 de este video como me sale por la izquierda, me quedé a cuadros, me iba siguiendo..., ahí si llevaba la cámara hd, se nota la diferencia, verdad?

Gracias Pmaype, :biggrin2:, estuvo genial!!
    Gracias Luis, la verdad es que el vuelo de ayer estuvo genial, duró unas dos horas y media, con buenas térmicas, aunque lo mejor ver a mi amiga..:biggrin2:

#7 Ronfly, 13 Jun 2013
    Última edición: 27 Abr 2015
  8. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video, pero mal ornitologo:tongue2::laugh::laugh::laugh: aguila real, real si porque no era de plastico, :biggrin::biggrin:, es una aguila culebrera de fase clara.
    Lo que si es cierto es que es grande entre 1,90/2,00 mtrs de envergadura.
    Las reales superan los 2,20mtrs y son oscuras por debajo y por arriba.
    Las culebreras existen de dos fases clara-esta- y oscura, que como dice el termino es mas oscura por debajo que esta y no se diferencia tanto las puntas de alas, cola y cabeza del resto del cuerpo, como si ocurre en esta.

A revisar el video y ver las diferencias:laugh::laugh::laugh:

Por cierto a mi primer velero easy fly, si le dio un toque una real, en el ala, aquella no paseaba aquella reclamaba quien era la dueña del territorio.

Un saludo

#8 Trompazo, 13 Jun 2013
    Última edición: 13 Jun 2013
  9. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video compañero,espero que no me encuentre con mi quad ninguno de esos sea real o plebeyo,ayer me dio un susto un pajarraco y no era mucho mas grande que un gorrion.

10. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder ronfly¡¡¡¡ que pasote el otro video¡¡¡¡¡, ojala pueda compartir vuelo con un bichito de estos, tiene que ser una emocion¡¡¡¡¡

11. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Ron, a ver si vas cogiendo soltura y dentro de nada te vemos volando cual aguila :plane::plane:.

Sobre el aguila no se si jugaba contigo o estaba tanteando si agarrarte o dejarte vivir :laugh:, parece que algunas veces se lanza en plan te voy a reventar.

Un saludo.

12. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya...., impresionante clase de ornitología se nota que te gusta el tema, genial esa infomación, se agradece mucho, crees que estaba pensando en echarle la garra al velero?, hay escenas en que se ve como tiene las garras abiertas...

Gracias!!, saludos

Muchas gracias :biggrin2:

Gracias Jimmy , me fliparía encontrarme con una bandada de grullas y volar con ellas en formación, tiene que ser un pasada..

Gracias Keno, tu si que sabes, seguro que con tus alas la vacilabas un rato :biggrin2:
    Saludos!!

13. WorldFly Nuevo Miembro

WorldFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me quedo sin palabras viendo esto:icon_eek: Impresionante y un muy buen video:biggrin2:

14. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ronfly, a veces me gusta decir lo que se de un asunto, solo para que la gente conozca algo mas sobre, en este caso las rapaces, creo que siempre esta bien conocer algo mas:wink2:.

Esta aguilas son migradoras, solo vienen a Europa a criar, el invierno lo pasan en Africa.
    No son excesivamente territoriales, salvo con otras congeneres y poco mas.
    En cambio el Aguila Real y la Perdicera sin son territoriales y no admiten a nadie, ya sea de su especie o de otra incluidos los veleros de corcho:laugh::laugh::laugh:
    Incluso con sus propias crias las explusan del territorio al año, por eso de aqui no hay sitio nada mas que para tu padre y madre, a ver si algun padre toma nota:biggrin::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Las garras normalmente las llevan colgando, ya que caza mas como un cernicalo -cerniendose- que en picado puro o persecucion.
    Supongo que algo molesta estaria, pero creo que si lo viera mal se iria ella al momento.

Un saludo

15. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sorprende la insistencia de la rapaz incluso a gran altura siempre queriendo estar por encima del avión para tenerlo a tiro de zarpa. Interesante.

16. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acojonante esa sabiduria ornitologica, genial todo lo q has contado( gracias por compartirlo, saludos!!!!

Compartir esta página