1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volando con Aerotechno

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por El_Nono, 2 Nov 2010.

1. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un dia de vuelos "normales" en Brandsen (argentina) en esta ocasion, volando con mi amigo Aerotechno. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Espero que les guste.

[VIMEO]15402892[/VIMEO]
    http://vimeo.com/15402892

Saludos

El Nono

2. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    NONO que espectaculares para mi nada de normales, realmente buenos, excelente el manejo que tienes de la camara impresionante como miras con tal fluides para donde se te antoje sin perder la linea de vuelo en absoluto, y uffff que pasadas tan cerca con aerotechno, parece que fueran a abastecer combustible,,,jajaja..super el video.:worthy::worthy::worthy:

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Q bien se la pasan!
    Veo que ya se conocen el campo de memoria!

Aerotecno me parece q tiene el centro de gravedad atrasado? Daba muchos saltitos me parece. Veo que cambio el Easystar camuflado.

Me acuerdo la primera vez que lo voló, que estaba pintadísimo. Le patinaba la helice o algo del motor. Luego con los meses vi en el foro las fotos de todas las cicatrices ( el 90 % se las hizo al 2do vuelo me parece ). Moraleja,, no pintes nunca el modelo sin haberlo probado antes :plane:

Saludos a toda la muchachada y suerte con el I encuentro Nacional en Cordoba!

4. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el video y divertido, a faltado muy poco para quitarle la antena del emisor:laugh::laugh:saludos.

5. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te fue justo!!!!!! Casi te lo llevas puesto.:wink:

6. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente, como estan!!

Es solo cuestion de practica, no es tan complicado como parece.
    Ademas, con Aerotechno detrás hay que aprender a mirar para todos lados, es eso o quedarse sin avión! :laugh::laugh:

Mas que CG retrasado tienen el dedo "inquieto" :biggrin::biggrin:

jaaa!! si, con ese avion (el enfibrado) anduvo talando algunos arboles es por eso que esta volando con otro glider, igual dice que en cualquier momento vuelve a los cielos con el enfibrado diabolico. :eek::eek:

La verdad que si, menos mal que hice a tiempo a llamarlo un poco si no se la doy de lleno.
    Igual, el, en otro vuelo tomo venganza y me serrucho la cola de mi glider. :laugh::laugh:

Aqui hay un videito de ese momento y de paso para que vean un poco lo que pasa en tierra en medio de uno de estos vuelos alocados.

http://www.youtube.com/watch?v=HOP0t3HbkbY&feature=player_embedded

Saludos!!

El Nono

7. juanjoII Nuevo Miembro

juanjoII
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial el video... y la facilidad con la que lograr hacer persecuciones....

Espectacular la vista del piso mostrando la sombre de los dos aviones super cerca

saludos

8. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena persecucion, eso de verse la sombra es muy bueno, te das cuenta si alguien viene serca :laugh:... lo demas parece guerra a muerte!!!! casi se quedan sin avion los dos jajajaj

Saludos amigo...

J.Lezana

Compartir esta página