Volando como señores! en la Furgona de Pepe Cañas

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por wolfmann, 22 Nov 2010.

1. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [VIMEO]17054149[/VIMEO]

Bueno bueno!!!, esto del frio no es un problema para nosotros teniendo la super furgo de Pepe. hemos podido volar en ella comodamente sentaditos, sin luz del sol y lo mejor, resguardandonos del frio y el viento tan incomodo que hacia hoy...

Los vuelos tienen su merito, por varias cosas, la primera es que estan realizados 100% en primera persona, la segunda es el tremendo viento cruzado que teniamos.

Espero que os guste, yo me pido volar siempre asi, que pasada...

al final podréis ver unas instantáneas del chiringuito que montamos...

Por cierto esta grabado todo menos la instantanea lateral con el gravador dvr baratito que puse anunciado en lo de las gangas...

2. bomber01

bomber01 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno wolfmann y Pepe me alegro de que disfrutasteis la mañana volando de esa manera ya me gustaría a mi, wolfman en el minuto 5,15 mas o menos tu avión no avanzaba jajajjaaj, vamos eso parece en el vídeo,y pepe como me gusta el nevula madre mía ahora se nota que hacia viento en los dos vídeos pero a pepe e el aterrizaje no veas, cosa a destacar la calidad e imagen ya me diréis que cámaras lleváis, vuelos muy bonitos si señores, a los dos mis mas sincera enhorabuena.

3. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    WOLFMANN Y PEPE Excelentes vuelo, me ha gustado mucho la toma lateral de la primera casita abandonada,,,que tal una instantanea a blanco y negro para un fondo de pantalla...muy bien...:wink2:

4. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien montado , si señor :baba:

5. Jose Cañas

Jose Cañas Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios. Pues si os ha gustado el montaje deciros que fue una prueba y a tenor de los buenos y agradables resultados está en proyecto una plataforma completa con monitor (de 14 o 20") grabador, cargador de baterias, diversor av, receptores 1.2 y 2.4 Ghz, bateria 12v 40A, tomas para antenas con base magnetica, tomas de video otras tomas de 12v para videogafas y otros grabadores y un pupitre para poner comodamente las emisoras....Todo el montaje sobre una plataforma con ruedas para motar y desmontar de la furgoneta. La idea es llegar con la furgoneta a cualquier lugar sacar los aviones y lanzarlos si perder el tiempo en instalaciones exteriores y resguardados del frio, viento y del sol. Seguiremos informando.

6. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Amen!!! todo lo que ha dicho pepe lo suscribo...

y añado que se vuela de PM ahi dentro....

Sobre lo que se para el avión en el aire, exacto, me pasa mucho con ese easy star cuando hace mas de 30 km/h de viento Bomber, el easy star por mas que quiero hacerlo rápido me es imposible, y con motor al mínimo va como a 35 Km/h, con lo que en nada que sople un poco de viento se queda parado... por eso se queda sin batería al final del vuelo... por el consumo tremendo en las aproximaciones a tope...

El Nebula de Cañas es como el, "LA caña", es totalmente autoestable, ni co-pilot ni nada, el tio lo tiras y solo mantiene la estabilidad... pero solo solo... y a pesar del perfil que tiene que da ese aspecto de fragilidad y poca resistencia al viento, se comporta perfectamente en un dia como este, que os juro que era muy jodido para volar....

Yo tengo mas que claro que un Nebula me tengo que comprar...

Saludos y gracias por los comentarios...

7. alfa_bravo

alfa_bravo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    anda tios que no se lo montais bien, a ver cuando vamos haceros una visita, `Cañas´ y el easy glider como va, esta ya restaurado.
    enga un salu2

8. juanje

juanje New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jope asi da gusto. Nosotros el domingo no volamos porque no se podian sacar las manos del bolsillo sin helarte los dedos. Solo os falta la nevera con la cervecita, que seguro que estara por ahi escondida...jeje.

Wolfmann, ¿la camara lateral tiene el video invertido o es que las letras del avion estan asi a caso hecho? Ingenioso sistema de amortiguacion del tren.

9. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has dado cuenta!!!!!

jejejejeje

pues si, esta grabado con una de esas cámaras de 8 € de hobbyking, de esas baratas que graban en una SD, pero como sabes salen unos dígitos con la fecfha y la hora que no me molan nada, asi que le puse un marco para ocultarlos, y claro como la tengo metida en el ala, tiene que grabar boca abajo... así que en el programa de edición le doy la vuelta...

http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=13987

sobre lo del tren, es que me bota mucho, y le puse a modo provisional esas bridas, y ya se quedaron para siempre....

yo soy pro bridas para todo, y pro-cinta americana para todo.. jejejejejeje

Saludos amigo

Juan

10. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje Enhorabuena. Casualidades de la vida este domingo yo hice lo propio desde mi coche aprovechando que las antenas de rc y video son externas.

Es una gozada.!!

Ya quedamos cualquier frio dia de invierno. Voy a sacar del trastero la mesa camilla:laugh:

JuanTrillo

11. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tioooo como lo sabes!!!!

Ademas el Easy Link tuyo esta genial para eso.... y tu Coche es super amplio, que puedes hacerlo perfectamente... es genial...

yo en el mio lo hago, de hecho mi primer vuelo lo hice dentro de mi coche, pero no tengo mucho espacio la verdad, tengo que poner el maletin de vuelo en el asiento del copiloto... eso si, los asientos comodisimos.

Te echamos de menos amigo!

12. Rod

Rod New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Miedo me da pensar lo que hacéis por ahí cuando yo no estoy:laugh::laugh::laugh:

Me vais a tener que pasar los datos para construirme la antena de coche porque estos días estoy pasado un frío de narices !!!

A ver si me paso por la reina un finde de estos.

Abrazos

13. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Rod. Si vas no olvides llamar a la puerta. Estaremos dentro.:laugh:

JT

14. Rod

Rod New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si claro ...la vieja contraseña ...dar cinco golpes con los nudillos y esperar 3 minutos .....aaaaaaaaahaahahahahahahaaahahahaahaaaaa:laugh:

15. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejeje

Bueno hagamos una cosa, si alguien cuelga de la puerta un calcetin ya sabemos que no hay que molestar....

Ademas juanma tiene cristales tintados...

:)

16. kamikaze

kamikaze New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el video, como apuras la bateria, de cuantos Mah era? Hasta cuanto se puede gastar una bateria sin arriesgarte a romperla?

17. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si, lo que paso es que se descargo en 2 segundos, y como quien dice por el viento no me dio mas tiempo....

Pues la bateria es de 4000, pero como reinicie el OSD despues del primer vuelo, los primeros 1000 no los conto....

bueno... muchas gracias!!!

18. juan manuel

juan manuel Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo bien que se lo montais:worthy::worthy:

19. Jose Cañas

Jose Cañas Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Juan Manuel, me alegra saludarte...aun no te he visto por Torre de la reina, haber cuando vienes un dia por aqui.

20. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif][FONT=arial, helvetica, sans-serif]!Leche! Me tendré que ir a volar con vosotros. En esa furgoneta ¿Donde entran dos entran tres?:laugh: [/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Por mi emisora RC no puedo meterme dentro, pero tengo ganas de ir por allí un fin de semana que esté la meteorología asegurada. [/FONT]

[/FONT]

21. Jose Cañas

Jose Cañas Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que sí aerom, aqui te esperamos cuando tu quieras y por la climatologia no te preocupes que dentro de la furgo estaremos muy agusto los tres..

22. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y donde caben tres caben cuatro? Lo digo porque desde mi coche volando me siento muy solito:laugh:

JT

23. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me extraña que estés solo para volar.
    Ya os contaré si mañana morimos de frío intentando volar con niebla.
    Saludos

24. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    4 mas calentitos!!!

Ademas juanma tiene el pantallon!!! jejejeje

Compartir esta página