Volando bajo y muy temprano en Alcalá de Guadaira

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por eb7dln, 26 Jun 2011.

1. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esté Viernes Jaga y yo quedamos a las 7:30AM para desayunar y luego darnos unos vuelos antés de que sea imposible por la calor, pasamos una buena mañana en un sitio improvisado que dio mucho jugo para vuelos bajos a muy bajos :p
    Nos lo pasamos genial, espero que os guste.

[VIMEO]25617039[/VIMEO]

2. waverider

waverider Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo el vuelo !!!!!!!, que tx de video y antena llevais?

yo estoy intentando saber porqué tengo de vez en cuado alguna inerferencia en el video. los vuestros se ve la imagen bien. a mi me sal de vez en cuado algunas rayas, llevo 1.3

es por el dl? tengo una patch que aun no he probado, cambioa anenta a ver? o cambio de canal de video?

3. elpuerto

elpuerto Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaga, Ebelin, que me hubiese gustado estar con vosotros.

¿A esa hora apetece un tortillón? :tongue2:

Asi, arriesgando con vuelos a baja cota, como da confianza estos modulos Thomas/DL. :plane:

.

4. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Waverider, llevo un Tx 1,3 850 mW y una patch.
    No se si las interferencias pueden ser causadas por el DL pq yo uso el Thomas, el canal de video no es tán critico como para quitar la interferencia, yo siempre vuelo en el 8 y jaga volo en 5 y los dos sin problemas.

Pues a las doce o asi que desmontamos hacia una calor que no era normal Blas, ya estamos esperando la quedada en tu tierra jeje.
    Pues esa tortilla apetece a cualquier hora :p
    Cada vez voy un pelin mas bajito al final acabara, comiendo tierra :p

5. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, has arañado el avión contra los árboles? :laugh:

6. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    acojonante!!!! te va pidiendo el cuerpo un alita!!! quillo no te lo pienses!! una Xeno es la respuesta! ademas la que tiene blas con ikarus va de miedo...

7. Ignacio

Ignacio New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    como va ese Eskaywolker, me gusta la velocidad que coje y sin salirse practicamente de la trayectoria, muy bueno eb7dln.
    Saludos.

8. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va Xavi pero poco ha faltado, se va uno quitando el miedo a volar bajo y cada vez más bajo :p

Jejeje anda que no, es que el skywalker para volar en invertido y eso como que no me da mucha seguridad, pero una alita tengo ya que me la regalaron hace tiempo, la cosa es montarla que me da pereza, estoy con mil cosas a la vez

Pues sí el skywalker es rapido jeje y va fino.

Gracias!

9. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Piticho. Tu eres nuevo en el foro y de Sevilla.

MANIFIESTATE :laugh:

NOTA: Quiero decir que te dejes ver un día.

JT

10. reven

reven Member

Me Gusta recibidos:
    0

Así andamos mas de uno ( quiero decir de Sevilla y en mi caso semi nuevo... )

A ver si quedamos algun dia y me echais un cable para configurar el Ikarus que no tengo narices de dejarlo fino sobre todo el RTH...

:wink:

11. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandame un Mp, que ya estas tardando. En sevilla con ikarus que yo conozca solemos quedar a volar Eladio, Wolfman, A400M ,salvadorruso, jagasevilla y yo.

Dame algun dato de tu setup y podremos echarte un cable. Te puedo avisar cuando quedemos, ahora en verano suele ser sobre la 20 horas.

Saludos
    JuanTrillo

12. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel como has liado a jaga eh!! ya te vale!!! seguro fue idea tuya!

13. SithX

SithX New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero volar en breve con vosotros, estoy a la espera de montar el skywalker tb con ikarus.. :biggrin2:

Felicidades a los dos..

14. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va ... ninguno de los dos trabajabamos el Viernes así que nos levantamos temprano y nos dimos unos vuelecitos jeje no lo pasamos muy bien

SithX eso cuando quieras, Juan Trillo, Wolfman, Jaga, José Cañas suelen quedar casi todos los viernes y domingo en Torre de la Reina pasate... El Skywalker y el Ikarus se llevan muy bien, es un avión rapido nada de vuelos tranquilos con el, pero para hacer km está muy bien!

15. Rod

Rod New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Heheheheeeeeeeee muy bien Miguel!

Recuerda después de cada vuelo quitar las ramitas y hojas que se hayan quedado cogidas en las ruedas!

....Pero dentro de poco te voy a tener que decir que te dejes de mariconadas!:laugh:

16. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje y eso? te estás preparando una funjet?

17. SithX

SithX New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno supongo que cuando vaya comprando el equipo iré por allí o incluso antes para enseñaros el que tengo ahora.. que no es mas que el easy star con las alas del glider y el fy20a aunque lo veo todo muy comprimido para meter ikarus.. Ya os explicaré por qué..

Saludos...

18. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tienes que aprender de Wolfman que es el maestro de la compresión! :tongue2: No sabes lo que es capaz de meter en un avión

19. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El secreto de wolfman es que lo instala todo fuera. Y eso que aun no le ha sacado todo el partido a las alas para colocar chismes...

Algunos hemos aprendido mucho de el:laugh:

JT

20. SithX

SithX New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta todo tan comprimido prefiero tener sitio para poder toquetear por si tengo que hacer algun recambio de algo, o si por casual hay algun percanze que haya menos probabilidades de que se rompan 2 piezas en vez de una..
    Para gustos los colores jeje

21. Turrican

Turrican New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo casi preparado mi primer proyecto FPV y Javier/Eladio me han comentado que en Torre de e la Reina os juntais un buen grupo para practicar esta modalidad. Creo que a alguno ya os conozco de veros alguna vez por el Pitamo.

Llevais bastante tiempo en esto y seguro que puedo aprender muchas cosas. ¿Puedo volar allí libremente o es una pista que pertenece a algún club?

Gracias

22. Jose Cañas

Jose Cañas Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Turrican, efectivamente en Torre de la Reina volamos Juan antonio (Wolfman) JoseAntonio (jagasevilla) Miguelangel (Ebelin) Juanma (Trillo) Salva Ruso y yo...por cierto hace años yo volaba en el pinamo con pepe rodriguez hasta que justamente empeze en FPV. Si te apetece puedes venirte cuando quieras y volar con nosotros. Estamos intentado hacer una especie de club o algo que se le parezca con otros aeromodelistas que nos juntamos los domingos sobre todo. Ahora, por aquello de la calor y las vacaciones volamos mas bien poco, lo mejor es que contactes con alguno de nosotros antes de ir. Saludos

23. Turrican

Turrican New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose. Nos veremos por allí.

Compartir esta página