Volando bajo en Rabasa

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 16 Jul 2011.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo un video de esta semana pasada por la noche volando fpv en rabasa y arriesgando un poco hasta que al final el que arriesga pues pasa lo que pasa, jejeje.

[VIMEO]26471884[/VIMEO]

Saludos.

PD: verlo en HD porque ya de por si la calidad es mala.

2. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buen vuelo,lo has partido???

parece que te cae la cola delante :sad:..

saludos!!!

3. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, este no parte ni almendras!!
    Esta mañana lo ha vuelto a volar a 1 mt sobre tierra y tambien se ha pegado una escapada con vistas al mar. A ver si tambien cuelga ese que se ha llevado hasta alguna rama y todo.

Saludos,

4. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, como dice Alberthamon el avion sigue vivo y coleando, en el leñazo se partio la parte de enmedio del avion, donde va la bancada del motor, pero nada, solo fue eso, ciano y a seguir, jeje.

En cuanto pueda pondre el video de los vuelos de hoy en Gran Alacant a baja altura, en alguno me como alguna rama que otra como dice Alberthamon y alguna cosilla mas habra por hay.

Saludos.

5. gallegos

gallegos Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ese keno

hay tus webs,,, jajaja tas loco menos mal q mi coxe no estab por ahi si no me tendrias sufriendo cabroncete jajaja este viernes mas!!!!

6. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno Kenodos oye como conectas todo a una bateria? pinzas los cables y sacas la conexion al sistema de video?

7. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, en cuanto llegue a mi casa si quieres te pongo fotos de como lo tengo montado, como ves es con el osd de hobbyking cutre, le solde un cable al osd directamente pasando el positivo del video y asi lo alimento todo, aparte el cable que tengo que va al osd es un conector del balanceador de la bateria. Para todo eso me monte un cable en Y para meter todo junto, nada dificil vamos.

Un saludo.

8. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va tio los coches no peligraron, lo que peligraba era el avion mas que nada, y al final el peligro fue real y fue esparramado, :laugh::laugh::laugh:.

Este viernes haber si al final podemos quedar y te veo ya con un easystar en tus manos... :tongue2:

Saludos.

9. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok proque estoy a puntito de montarlo todo y esto se me escapaba y no sabia como, veia muchas cosas que conectar y pocas conexiones :redface2::redface2::redface2:

Compartir esta página