1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Volando a la orilla del rio de la plata

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por El_Nono, 23 Sep 2010.

1. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Ayer miércoles, aprovechando que el día estaba muy lindo me hice una escapadita a la costa del rio de la plata.
    Como el lugar a donde volamos habitualmente se encuentra cerrado por las obras de la avenida que están construyendo mudamos el sector de vuelo a la otra punta. El lugar si bien tiene bastante mas arboleda que nuestro lugar habitual se puede volar bastante bien aunque con una pista un poco reducida.

Esta es la grabación de uno de los vuelos alli realizados. Al principio podrán ver el nuevo camino que se esta construyendo en la costanera.

[vimeo]15214653[/vimeo]
    http://vimeo.com/15214653

Saludos!

El nono

2. juanjoII Nuevo Miembro

juanjoII
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular la calidad que logras...

felicitaciones

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bueno nono

Pero hay algo q no entiendo sobre esa avenida nueva: Rotondas por todos lados? Si la idea es agilizar el transito, para q tantas redondas?
    Pense que irian a hacer una autovia de 4 carriles.

Ni chicha ni limonada? Ademas, adios tranquilidad a la zona verde de olivos no?

vos q estas ahi q pensas??

Saludotes!

4. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    NONO simplemente espectacular, me gusto el grado tan alto de estabilidad felicitaciones...ahhh y que vistas..agua +verde + urbano al costado, buena combinacion...super...:worthy:

5. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen video...!!!
    Nono estas usando la DX-201...??? :blink:

6. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Nono , estoy aca en Rio de la plata y puedo asegurar que este sitio es Lindo para el FPV......

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas se mueven ?? con la de barro que tienen :laugh::laugh::laugh::laugh:

Muy chulo el video muy buena calidad de video

8. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, precioso el sitio. Me encanta ver verde debajo, será que aquí esta todo seco

9. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que relajante Vuelo Nono.. muy buen video... te ha tocado un dia exelente..

Saludos amigo

J.L

10. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!! Como estan!!

Muchas gracias a todos!! Me alegra que les haya gustado el video.

huy!! es todo un tema!! y hay muchas protestas y manifestaciones por parte de los vecinos en relación a este tema.
    El tema esta en que este ERA un hermoso parque publico, uno de los pocos que existen a la orilla del rio. Pero bueno, como es costumbre en este hermoso pais, siempre priman los intereses económicos por sobre los derechos del pueblo es por ello que "por arte de magia" un parque publico puede convertirse en una "autopista/avenida o no se que" que encima no lleva hacia ningún lugar para que algun político de turno de llene los bolsillos.

Hola CSGS. Si, claro!! siempre fiel a la 201!! :biggrin::biggrin::biggrin:

Epa!! fly, estas por BA?? si quieres arreglamos y nos reunimos y te llevo a conocer. De echo, mañana vamos a hacer una pequeña reunión de aeromodelistas FPV en brandsen así que todavía estamos a tiempo para que vengas!.

jejeje!! si!! un par de días antes había tenido un aterrizaje de emergencia en medio de un charco y como al avion nunca lo baje del auto es que quedo asi de sucio. :locos::locos:

Saludos!!

El Nono

11. alvamastro Miembro

alvamastro
    Me Gusta recibidos:
    0
    vuelo

hola Nono como siempre sin palabras, te pedaso de video. como se ve en esa dx 201. cuando vas a pasar el setup, crapulaaaaaaaaa.
    la verdad y con onda E S P E C T A C U L A R .:worthy:

12. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Nono please...!!!! :worthy::worthy:

Pasanos el setup....por enesima vez pues yo no he podido con ella y se que es una excelente camara...!!! :worthy::worthy:

13. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la ciudad de la Furia. Buenos Aires se ve , tan suceptible...
    Un hombre alado, extraña la tierra...

Che Cerati sigue en coma no?

Muy bueno el video. :wink2:

14. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Alvaro, CSGS

Aqui les dejo el setup de mi 201 tal como esta actualmente, lo puse recién en el hilo de la 201 http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=113410&postcount=40

Xavi!! No se si lo habrás visto, pero por las dudas mírate este vídeo: http://www.vimeo.com/460786 Casi el mismo lugar, tres años atrás y que musica suena??? La ciudad de la furia! :biggrin::biggrin::biggrin: Un tema que parece estar escrito especialmente para volar FPV aqui. :wink2:

Y si.. desgraciadamente Cerati (la vos de Soda Stereo para quienes no saben de quien estamos hablando) sigue igual, en coma desde hace ya varios meses.

Un saludo grande

El Nono

15. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sir Nono:

Nuevamente, espectacular video!.
    Y es verdad. Es una picardía que hayan hecho esa autopista que la ´punica ventaja que va a tener es que tiene vista al río.
    Y como dice Sergio00, el echo de que tengan esas rotondas tan cerradas, me hace dar la impresión que no fue hecha como vía rápida, sino que a posterior explotarían más "comercialmente" esa costa. ($$$$)

Sobre la cámara, ni que hablar!. No siempre se ve el Río de la Plata así!...
    (Hubieses dicho que es el Mediterráneo). :biggrin: Nuestro río, siempre tan marrón, pareciera que se pigmentó ante el paso del Glider.

Ahora sí. Lo bueno que tiene volar por esos lugares, es que no hay aves grandes... :blink::blink::blink::blink::blink::blink:

Je, je...

16. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Walter!!

Siii!! mi 201 debe estar tan bien ajustada que el rio se ve lindo!! menos mal que no se ve marrón y con esas manchas negras que suelen aparecer cerca de la costa. :biggrin::biggrin:

Pd: No me hables de pájaros grandes!! :blink::blink::laugh::laugh:

Saludos!!

El nono

Compartir esta página