Vista de las Playas de la Costa de Valdivia en Chile

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jlezana, 3 Nov 2009.

1. jlezana

jlezana New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Colegas…

Bueno después de un poco de edición, he podido concluir un video sobre algunas de las playas que hay en la costa de Valdivia, la idea estaba en mente desde hace tiempo, pero la actual calidad de imagen de la nueva DX201 me ha permitido registrar en una calidad y colores muy buen para este tipo de propósitos. Fue un día muy bueno en cuanto a viento de ladera pero esto mismo generaba mucha turbulencia para el aterrizaje, que fue bastante complejo.

Espero los paisajes les gusten ya que el día y la hora favorecen a esto… no así el EZOSD que estaba en pruebas en mi modelo para ver su desempeño, pero el tamaño de sus letras y la no posibilidad de quitarlas desde la radio, ensuciaban demasiado las tomas a mi gusto.
    Al final del video me acompaño un maestro del vuelo en ladera, y puso a prueba mi sistema de pan/til de la cámara mientras tenia que preocuparme de no acercarme mucho al acantilado, ya que el viento reinante era de mas de 20 km/hrs.

Algunas fotografías de algunas de las playas en donde filmare a futuro:

http://www.aeromodelistasdechile.cl/fotos/Valdivia/costa.htm

Y el video que muestra algunas de ellas:

[bt]AYGsjjsC[/bt]

http://jlezana.blip.tv/file/2799937/

Saludos cordiales y que lo disfruten…
    J.Lezana

2. profesorae

profesorae New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como siempre...estupendo vídeo.

La música acompaña en todo momento al 100% la acción y el último tramo, volando junto con el "pollo"...simplemente genial.

Por cierto, una calidad muy buena la de esa cámara.

Un saludo.

3. jlezana

jlezana New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.. si fue el mejor momento.. es mas fue mucho mas largo... ya que mi copiloto me comento que andaba detras mio hace mucho rato y yo no me di cuenta.. en otros vuelos ese mismo dia pero sin video grabado nos paseamos mucho con ellos muy tranquilos al costado.. realmente fue muy grato...

Saludos

J.L

4. luico

luico Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Chulisimo

Los paisajes lo mejor. :worthy:

Compartir esta página