1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Vista aerea del parque natural de la Albufera en Valencia

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jeanclaude, 5 Oct 2011.

1. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui va otro de mis videos, a disfrutarlo :smile::smile:

2. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

chulo chulo.. qué cámara es pues una gopro?.. un poco grande me parece que es para llevarla en el extremo del ala...
    saludos

3. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, es una GoPro montada sobre un soporte de 20cm de altura para obtener un mejor angulo de video :icon_eek::rolleyes2:

4. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el video, enhorabuena Por cierto, ten cuidado que hay cada cangrejo por esas playa....:tongue2:

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    los aerofrenos, butterfly los tienes solo con flaps?

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy chulo el video, esa zona me gusta para ir a volar, yo a veces voy al otro lado del hotel del saler...

7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, muy guapo:baba:
    De cada día me gusta más esa camarita, es una pasada la calidad que da con lo pequeña que es.

Salu2.

8. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0

Estoy ahorrando para esa cámara. Sería genial si pudieras poner cómo montaste ese soporte a esa altura (20 cm es mucho!!!) y qué le has puesto en el otro ala para compensar, y cómo haces para cambiarlo de sitio de un ala a otra y luego en el fuse o cerca...

Vaya montaje de vídeo bueno. Lo que tengo la impresión es que no fue fpv.

9. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas de volar por la Albufera. A ver cuando organizamos una quedada por allí que hay ganas!

Muy bueno el video. Se nota que el avión un es un Glider y soporta el peso en un extremo del ala...

10. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video y buenisima edición.

11. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, respondo a algunas de vuestras preguntas:

El vuelo es en tercera persona, todavia no domino el FPV y ademas me gustan los videos en que se ve el velero "limpio" :rolleyes:

Para realizar la mayoria de mis videos es nescesario hacer un minimo de 4 vuelos, camara en el ala derecha, ala izquierda, de frente y hacia atras, y a veces me pongo el casco con la camara para tomas desde fuera. Me lleva bastante tiempo pero cuanto mas tomas mejor el video y menos pesado pero tambien mas complicado de editar :biggrin2:

El tema de la camara: Utilizo la GoPro sin la funda, lleva un soporte de contrachapado de 18cms de altura lo que permite un muy buen angulo de grabacion, sin soporte queda muy plano y no es bonito :wink2:. El peso de la camara mas funda es de 145 gramos. Indispensable colocar un contrapeso del otro lado, se pega bajo la punta de ala con cinta tranparente y pesa 156gramos, con eso no toco para nada el trim de alerones.

Los modelos: Mucho cuidado, solo recomiendo montar este sistema en modelos de mas de 3 metros, sino la carga alar se dispara y luego viene la catastrofe:wink: ya que es involable. Luego, cada modelo es un mundo, cuando se coloca la camara en la punta de ala hay que mirar muy bien que NO cambie en CG. El modelo del video es un viejo Ellipse 2V motorizado y con 20 años a sus alas, jeje, no le gusta nada llevar camara y su vuelo es un poco inestable :icon_evil:. En este video realize 6 vuelos, 3 al lado de la laguna y 3 a la orilla del mar lo que permite abarcar una gran superficie aerea.

En respuesta a Funfly, si tengo puesto el Butterfly pero los alerones levantan muy poco sino no hay quien los pueda controlar!!

Y por ultimo unas fotillos para que lo tengais mas claro :rolleyes2:, es todo invento mio, no he visto este sistema en ninguna parte.

Adjuntos:

• 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,2 KB
      Visitas:
      65
    • 002.jpg
      002.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,9 KB
      Visitas: