VISITA DE UN MURCIANO A ASTURIAS

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por ONOGAR, 29 Ago 2008.

1. ONOGAR Miembro

ONOGAR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con motivo de unos dias de vacaciones por Asturias, tuve la enorme satisfacción de conocer a Cristobal Fernández, diseñador del Dakar OSD.

Realizados unos vuelos tanto en 35 Mhz. como en 869 Mhz., tuve también la oportunidad de conocer otros asiduos de Alastur, y su magnifico campo de vuelo, que a diferencia de los de aquí, allí, la hierva es lo que impera.

Fueron unas horas de muy agradable camadería, terminamos con una estupenda comida en un lugar conocido por Cristobal.

No quiero extenderme mas, solamente expresar mi mas sincero agradecimiento a Cristobal Fernández por la cálida acogida, espero que aunque Murcia le separen tantos kilómetros de Asturias, algún dia vengan por esta tierra (¡en verano nooooo!), que hace mucho calor.
    Repito, GRACIAS.

Adjuntos:

2. Cristóbal Fernández Miembro Activo

Cristóbal Fernández
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Onofre,

Gracias por tus palabras, aunque no se merecen, si el año que viene vuelves de vacaciones por estas tierras no olvides traerte de nuevo los aviones y ponerte en contacto con nosotros.

Y esto lo hago extensivo a todos los miembros del foro, si pasáis por Asturias bien sea por vacaciones o por los motivos que sea traeros algo para volar y contactar con nosotros por privado o en www.alastur.com , lo pasaremos bien.

Saludos desde Asturias

3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y quien es quien en la foto?
    :D

4. Cristóbal Fernández Miembro Activo

Cristóbal Fernández
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la izquierda Onofre, en el centro Fernando y a la derecha el que suscribe.

Saludos

#4 Cristóbal Fernández, 1 Sep 2008
    Última edición: 2 Sep 2008

Compartir esta página