Visita a la pista de Elda.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Raptor_34, 14 Feb 2011.

1. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la excusa de ir a echar una mano a un compañero con el tema del fpv,,nos fuimos para la pista de Elda,,me gusto mucho el sitio,,lo malo el viento que hacia en la zona,,rachado y muy cambiante,,por lo menos 4 veces cambio de direccion,,,en un intento de hacercarme al pico de una de las colinas que rodean la pista,,,el avion costaba de llevar recto,mejor separarme del pico no sea que me toque hacer un poco de alpinismo,,jejeje.

El video esta grabado con la GoPro y por fin veo a traves de ella,,una gozada de camara la verdad.

Salu2.

2. Nosepo

Nosepo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Raptor, que buen dia pasamos con nuestros amigos de Elda/Petrer, tienen unos parajes envidiables. Lastima el viento que hizo, sino el vuelo pasando por los picachos seria impresionante, la proxima vez será.

3. paloma8

paloma8 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a vosotros por venir y por el empujon que me disteis
    en el tema FPV
    gracias y aqui teneis vuestro campo cuando querais

salu2

4. fly_and_dream

fly_and_dream New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que version de go pro llevas ?

5. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si,,habra que organizar otra visita que esperemos no haga tanto viento.

A mandar,,,por lo menos te estrenaste en el fpv que imagino lo disfrutaste con mareo incluido.

Salu2.

6. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres a modelo o fireware?

El fire lo tendria que mirar,el modelo es la GoPro HD HERO Naked.

Salu2.

7. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena zona de vuelo y buena gente, si señor.
    Queda pendiente el sobrevolar todas las cumbres de alrededor (todas a menos de 5km) con mi glider.

Enhorabuena tambien a paloma8 por su estreno en fpv, muy sereno, la verdad es que empezar de golpe con las gafas tiene que dar mas impresión.

Paulino, este es el video que te comentaba en el que voy siguiendo a Raptor y luego sobrevuelo un barco (que comentamos el tema del micro)
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=6074

Saludos

8. sergio sanchez

sergio sanchez Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buen video nene,lastima que yo tambien me perdiera ir ese dia a elda pero bueno ya habra otra oportunidad jejjee un saludo y buenas vistas.

saludos.:wink2:

9. Nosepo

Nosepo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

No hicimos nada, pero vamos la verdad es que tienen merito estando tu solo en fpv que hayas montado todo tan bien. Yo sin Raptor_34 ni Aces High creo que hubiera estrellado muchos aviones y al final lo hubiera dejado. Por cierto, tenemos pendiente varios proyectos, como desde el faro de Santa Pola hasta Tabarca y volver, volar en la playa, sobrevolar castillos..... Esperamos contar contigo.:plane:

#9 Nosepo, 19 Feb 2011
    Última edición: 19 Feb 2011

Compartir esta página