Proyecto Vision Simulador 360º integral; Lente 360º+8 pantallas 32"??!!!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Delwin, 5 Mar 2012.

1. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que os parece, nos olvidamos del PAN.

Montamos la camara que teneis en el link y solo nos quedaria montar en la estacion de tierra una estructura octogonal con ocho pantallas de 32" y TOMA TELEINMERSION...

:locos::locos::locos::locos:

EEH!! A que mola!!
    Saldria un poco caro pero si hacemos un pedido conjunto seguro que en las pantallas de 32 sacamos buen descuento, :ansioso::ansioso::ansioso: :laugh::laugh::laugh:.

Pa ponerse a pensar.

http://www.youtube.com/watch?v=WAboZ64bRYE&feature=related

Este video no se entiende muy bien, la imagen se encuentra partida a nuestra espalda y se proyecta en la pantalla plana a derechas e izaquierdas, commo digo pa ponerse a pensar.

En el link de la lente se ve claramente cual es el efecto de grabar con esa lente dentro de la cabina de un avion...:baba::plane:

El tema estaria en partir esa imagen en ocho piezas, proyectando cada seccion en la pantalla correspondiente en derredor nuestra.
    La partes que en el primer video quedan a los lados forman la trasera y se proyectarian en esa pantalla cerrando la imagen.

Pa ponerse a temblar..., entre las ocho pantallas, la lente y la estructura no bajas de los 4000,00 €urazos sofa,cables y demas extras a parte.

Si alguno tira con el proyecto pa lante las birras las pongo YO!!:biggrin2::biggrin2:

Esta es la Optica que montan en la camara:

http://store.gopano.com/collections/frontpage/products/gopano-plus#page=technology

Tienen otra lente adaptable al Ipone 4 a un precio mas asequible, menos trasto, menos peso y que igual vale:party:???
    http://store.gopano.com/products/gopano-micro#page=technology

Ya solo quedan las pantallas... habra que ahorrar un poco. La :idea: ahi esta.

#1 Delwin, 5 Mar 2012
    Última edición: 6 Mar 2012
  2. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo habia pensado algo parecido, pero a mucha menor escala.
    Poner tres camaras con sus correspondientes transmisores de video.
    Lo malo podria ser alguna interferencia por tener los tres tan cerca.
    En tierra tres TV que reciban la señal de otros tres receptores.

Os dejo un dibujo, por cierto, mu cutre, pero para haceros la idea esta bien :laugh:

Adjuntos:

• Camaras.png
      Camaras.png
      Tamaño de archivo:
      20,6 KB
      Visitas:
      63
    • Tv.png
      Tv.png
      Tamaño de archivo:
      25,9 KB
      Visitas:
      63
  3. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0

Queva que va , de cutre nada, se ve lla idea perfectamente.
    He mandado un correo a los de la lente Gopano.
    Parece que con esa lente se puede grabar, y creo que el video se puede poner en directo. Con el sofware de la aplicacion podrias ver en tus tres pantallas el angulo relativo a las mismas.
    La lente para el iPhone 4 cuesta 80 euros y el software es descargable...

Les he hecho una consulta a ver si seria adaptable a cualquiera de las camaras que utilizamos. ¿:baba:??

Para camaras de fotos convencionales es compatible con infinidad de modelos...(700,00€ tienen la culpa)
    La del iPhone son solo 80,00€ por lente y me da que ocho pantallas no pero mas de uno se montaria lo que tu planteas.

Mediante filtros te endereza las deformaciones para pasarlo a las pantallas. He pedido que me expliquen todo lo que necesitaria y como hacer para sacar la imagen a tres, cuatro,..ocho pantallas.
    A ver que me cuentan.

#3 Delwin, 6 Mar 2012
    Última edición: 7 Mar 2012

Compartir esta página