virtualdub ¿lo usais?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por er davi, 13 Nov 2011.

1. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no consigo dejar este programa con la configuracion idonea para una buena grabacion de video.
    ¿alguno lo usais??:rolleyes2:

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, apenas para cortar algún que otro vídeo, pero todo por defecto.
    No me preocupé por aprender su uso :redface2:.

3. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Virtualdub funciona perfectamente. Yo lo he usado con la Easycap y estoy encantado.

La única pega es elegir la compresión en la que quieres que te guarde el video. Si te quedas corto, te genera archivos inmensos, y si te pasas, pierdes mucha calidad y empieza a perder fotogramas porque el procesador del portátil no da abasto con la compresión.

Yo en "video\compression" elijo "ffdshow video codec", y una vez que está seleccionado en "configure" selecciono "encoder" = "DV".

Es un buen compromiso entre calidad de imagen y espacio en disco por minuto de vídeo.

4. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, sircana, muchas gracias, lo probare y te comento:wink2:

5. alejandroserra Miembro

alejandroserra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los codec de grabación que sueles tener en Windows son bastantes cutres y te comprimirán poco.

Te recomiendo que bajes una recopilación de codecs llamada K-LITE VIDEO CODEC (busca esto en Google). Busca la Full.
    Cuando elijas en VirtualDub los codecs de compresión encontrarás lo que de dice el compañero anterior. Yo elegiría MJPEG que comprime bien y la calidad es bastante buena.

Saludos

6. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin he podido meter los codecs, pero ahora no me deja grabar.:censurado:
    ¿conoceis algun otro programa de grabacion que sea en castellano?
    haber cuando lo haga funcionar, comento:tongue2:

7. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado varios, y uso "debut video capture", no graba mal, y es muy sencillo. Lo único q no sé como poner pantalla completa mientras graba...es posible q no se pueda... Espero q te sirva:biggrin2:

Compartir esta página