VIRTUAL VIDEO EYEWEAR GLASSES 640x480 35º FOV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por sinver, 31 May 2007.

1. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

para vuestra info os cuento......................

aleluya !!!!

ayer por la tarde me las trajeron y bien , la verdad es q no estan mal , ademas llevan un protector q se adaptan a las gafas quitando el 90% de la luz y eso ni las Rimax 5 ni las GDV 520 ni las de RC Tech lo llevan, claro q son las mismas ,a j aja ja ja aja ja !!!!

el caso es q se ven mejor q las GDV 520 ya q al menos las q me enviaron a mi parpadeaban más y en estas se nota menos lo del contorno en las imagenes claras q en las anteriores molestaba un pelín

estas parpadean un poco al encenderse pero luego super estables

de momento aunque es pronto no ha salido ningún pixel cascao y en las GDV salieron 2 o 3 en total en 4 horas de funcionamiento, por eso las devolví

la batería es de 1000mAh 3,7V de Li-On y es sustituible, creo q es la misma q la de mi GPS del coche, osea, la del Nokia 6680, etc, de ese tipo vamos

lo único malo es q no lleva trafo para cargarla y hay q conectarla al USB del PC para cargarla, aunque yo tengo un trafo con esa mini clavija a 5V

Otra cosa q le veo muy buena son los auriculares, son reversibles y desconectables macho !!!!

Al igual q las GDV les hecho en falta un ajuste de contraste y brillo q no llevan pero bueno , en relación calidad precio no se puede pedir mucho más

Tb me he dado cuenta q para ser de 640x480 pixelan menos q las GDV 520 aunque creo q es la misma tecnologia

ahhhh !!! se me olvidaba, les hecho en falta la posibilidad de rotar un poco arriba abajo la montura sobre las varillas, eso si q estaba muy bien en las GDV pero aún así me ajustan muy bien y de interpupilar de puta madre, veo los dos dispalys completemante centrados

la distancia a centros en los visores es de 64mm y macho ahora me explico por q las veo tan de pm, me he mirado en el espejo con el metro en la frente y los numeros hacia el espejo claro, y la distancia a centro de mis ojos es de 64, 65mm tb, ja ja ja aj aja ja !!!! me las han hecho a medida o q ? j aja aj aja ja aja ja !!!!

en fin , q a ver q tal funcionan en cuanto a tiempo de duración y tal pero fijo q estas hacen las 3 horas ya q las GDV con batería de 700mAh hacían 2,5 horas

aquí teneis un par de links donde comprarlas:

http://cgi.ebay.es/VIRTUAL-VIDEO-EY...5912521QQihZ002QQcategoryZ48680QQcmdZViewItem

http://rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=13&products_id=23

en Range los portes son mas baratos así q poco se llevan

salu2 !!!!

Adjuntos:

2. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    os dejo alguna foto más

en cuanto a mi valoración final y a falta de una prueba en FPV, creo q son una muy buena alternativa si no queremos gastar mucho dinero y merecen según mi criterio un 8 sobre 10 en lo q a calidad / precio se refiere.

me gustan sobre todo por su sencillez y portabilidad ya q en un momento y con poco peso te las colocas y ala, a darle al FPV

tb me permiten ponerme la gorra con mi MHT sin tener q quitarle la visera lo q algo de luz tb tapará por lo q confio en q con la protección q traen será suficiente y espero q no sea necesario taparme la cabeza y más de cara al tiempo q vamos :roll:

ya os contaré............... :wink:

salu2 !!!!

Adjuntos:

3. Guest Guest

Guest
    que chulas XD

son comodas en las orejas?
    lo digo por que las de rc-tech que se ajustan con una goma elástica parecen mas cómodas de soportar, pero veo q la mayoria se inclina hacia las gafas con "patilla"

no molesta el peso al cabo de un rato puestas encima de las orejas?

saludos,

4. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es q no he estado mucho tiempo con ellas pero no molestan absolutamente nada en las orejas

si acaso molestan más en el apoyo de la nariz ya q recae más el peso delante pero ajustandolas bien se corrige

de todos modos pesan muy poco y aunque no las he pesado , a ver si me acuerdo y contrasto el dato con lo q dicen las especificaciones ya q 59 grs me parece realmente poco

ya os cuento

salu2 !!!!

5. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sinver, a mi me llegó el pedido de Range hace un par de semanas y también tengo esas gafas, la verdad para lo que cuestan se ven bastante bien, además son muy ligeras.
    Bien es cierto que el protector de goma quita casi toda la luz, pero alguna siempre entra, yo estoy pensando hacerme con tela y un par de gomas un protector que se ciña a mi frente y por debajo de la nariz para tener oscuridad total, y de paso impedir que las gafas se puedan caer cuando estás en vuelo, puesto que el sistema de sujección con patillas como unas gafas normales quizás no es el mejor.

6. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok Vimy,

ya has volado en FPV con ellas entonces ?

y q tal , y los cambios de luz y el sol , etc ?

cuanta autonomía tienen ?

perdona el interrogatorio pero estoy ansioso por probarlas y me gusta saber toda la info posible, je je je je je je !!!!

salu2 !!!!!

7. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya somos dos, yo si que estoy ansioso por volar con ellas, de echo será mi primer vuelo en FPV, pero es que por aquí arriba llevamos unos días con un tiempo de perros (osbre todo viento), y aún no he podido tener mi primera experiencia en FPV. (¡¡¡¡desde que empecé a volar aviones odio los días de viento!!!).
    Para ir matando el mono, he provado a que otra persona coja con la mano el avión en el balcón de mi casa con la cámara montada y yo con las gafas puestas, más que nada para hacerme una idea de como se ve desde las alturas, estando bastante satisfecho, pero claro eso no es volar!!!!!

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy linmdas gafas.
    35º FOV esta muy bien.
    Parece se q precio/calidad va mejorando con el tiempo.
    Felicitaciones y ya nos contaran su experiencia volando.
    Vimi, en cuanto vueles FPV veras lo q se siente el corazon latir. Sobre todo en los primeros vuelos.

9. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tan chulas Sinver, a ver si por fin has dado con las tuyas. Lo guay seria saber si el protector ese se vende aparte porque creo podria ser valido para el resto de las gafas y nos ahorraria muchos de los inventos infructuosos que nos hacemos para que no nos de la luz, podriamos poner un post a parte dedicado a estos inventos ja,ja

10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
  11. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Que suerte !! yo compre por e-bay unas como estas por 260 $ en Honk-Kong y todavia estoy esperando que la aduana me las despache , hace mes y medio............... :cry:

12. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Sinver, por fin se te ve el careto jajajaja.

Tienen buena pinta esas gafas, ahora a quemarles la bateria volando fpv.
    Que las disfrutes

13. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja aj aj !!! ese no soy yo, es un amigo al q le he hecho unas fotejas y q lo he cojido de pardillo !!!!

no veis q el no lleva gafas grauadas ?

o si ? ja ja ja aja ja !!!! proximamente.........................

hablando de quemar baterias, esta tarde las he tenido encendidas a piñon para controlar cuanto dura la batt y con el sonido a tope, sonido q no tiene mucho volumen por cierto, puntito negativo !!!!!!

bueno , el caso es q ininterrumpidamente han estado currando la friolera de ,,,,,,,,,,,,,, de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ja ja aj aja !!!!! 3 h 45 min, bestial !!! se nota la batt de 1000mAh q lleva

las GDV hacian 2 h 30 minutos y es q llevan una de 700mAh

más cosas, tb son más ligeras unos 25 grs menos, pero claro sin auriculares ni protección

en fin, q a ver en el campo como se portan , ya os contaré

una cosa Sergio, q lo de los 35º FOV no se, no se, ya q tb las he visto anunciadas las mismas con 34º FOV y hombre grande se ve pero de ahí a las 80" a 1 mt q dicen........ habría q sacar números

os suena como se convierte el tema este del FOV , pulgadas y demás ?

salu2 !!!!!

14. Guest Guest

Guest
    segun lei en rcgroups el dato es incorrecto

80" a 1 metro tendría que tener 91º
    y 80" a 3 metros son 34º

en rangevideo ya lo corrigieron el error; ahora pone

58" at 1M distance

15. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, eso me parece más razonable

pero de todos modos sabeis como se convierte el FOV de 1mt a 2 mts ?

ya q 2mts es lo q estamos acostumbrados a leer

para mi q se llevan muy poco con las GDV 520 y Oriscape dice 48" a 2 mts asignando un FOV de 32º

salu2 !!!

16. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien sabe?
    Pongo un grafico interesante d lo q es el FOVº pa los nuevos.
    Esta sacado d unas gafas nuevas q tiene 180ºFOV. La imagen roja representa los 180º q dan estas gafas. ( 50mil€). La imagen gris es el ojo Humano. Creo q pa sacarle el jugo a estas gafas deberias usar un lente ojo de pez 2.5 o 2.3 mm :shock:
    EN fin, pa no perder el hilo,,, alguien sabe la equivalencia pulgadas a º a 2 mts??

Adjuntos:

17. Guest Guest

Guest
    si lo llevan las de rc-tech :-s

18. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zapaa !!!! me refiero a gafas de su misma categoría osea las VR 520 y si leyeras atentamente me hubieras entendido a lo q me refería cuando dije esto:

ademas llevan un protector q se adaptan a las gafas quitando el 90% de la luz y eso ni las Rimax 5 ni las GDV 520 ni las de RC Tech lo llevan, claro q son las mismas ,a j aja ja ja aja ja !!!!

es evidente q me refiero a las VR 520 q NO LLEVAN NINGÚN tipo de protección para la luz por q sino no hubiese dicho q son las misma por q desde luego con el formato de las VR 310 es dificil confundirse, bueno al menos para mi, entiendes ?

ahhhh !!!! pos eso !!!! ja ja aj aja ja ja !!!!

salu2 !!!

19. Guest Guest

Guest
    ah si ya vi,

no sabia q vendian esas tambien, como todas las gafas q tienen llevan la goma parasol, no me fije en q ahora tambien venden esas.

las VR510 son algo mas baratas que las 520 y se cogen por la frente, aunque tienen 4º menos de FOV.

el único problema yo encuentro, es que no quedan tan recogidas dobladas para transportarlas.

20. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como ya he comentado en el post de los videos ayer mismo pude probar las gafitas estas de 640x480 y 35º FOV y muy bien , la verdad es q se puede volar perfectamente con ellas y de resolución muy bien, no se aprecia en absoluto q sean de 640x480, es decir, que aunque unas 800x600 se ven mejor en cuanto a resolución se puede sacrificar ese pelín de nitidez por el FOV q ofrecen , el cual tampoco es mucho más q las DH4400 pero es un poquito más y eso hace q se vea un poco más grande la imagen

de todos modos a mi lo q más me gusta es la manejabilidad de estas gafas ya q no pesan nada y son muy autónomas y fáciles de colocar

en cuanto al protector de goma tapa mucho la luz pero creo q se verían mejor aun poniendome algo negro alrededor de ellas sobre todo cuando el sol está bajo y te pega por detras como a mi, pero bueno, ayer volé por primera vez sin taparme la cabeza ni montar circos extraños para tapar la máxima cantidad de luz posible como me venía pasando en el resto de gafas q he probado

en definitiva q están muy bien y son una buena opción , sobre todo por su precio y FOV q ofrecen

salu2 !!!!

21. packov Nuevo Miembro

packov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pantalla para gafas

Hola, soy nuevo en este foro y he leido la discusion sobre las gafas.
    Yo tengo las mismas, y el problema de los reflejos lo solucioné de una forma sencilla, utilizando parches de foam del propio embalaje de las gafas, las pegué en el interior a los lados con goma de pegar parches de bicileta, tal como indico en la foto, de esta forma no me entra nada de luz. Por poco que entre molesta mucho, así vereis que mejora muchisimo la vision.

Adjuntos:

22. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Pantalla para gafas

Quiero comprarme esas gafas por ebay ¿son realmente una buena opción ahora?

23. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q si y encima están mas baratas ahora

yo no he tenido problemas y de hecho están operativas sin ningún pixel pero me consta q gafas como estas compradas en otra tienda han dado peor resultado

salu2 !!!

24. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora están a 136€+35€ de portes.
    Pero me ofrecen unas SONY GLASSTRON PLM A55E de segunda mano a casi el mismo precio.

Cuál es mejor oferta?

25. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  26. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las de rangevideo no llegan a los 200€ sin portes, y ahora incorporan mando por infrarrojos para controlar brillo y contraste.

27. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
  28. jalves Miembro

jalves
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olá,

Sinver, Continuas contente com tuas gafas?

Quanto ao El-Nono já sei que ele sabe a origem do problema das suas gafas.

saudações.

Jalves

29. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    así es , a mi me van ok desde el principio y no les han salido ni un solo pixel defectuoso, al menos de momento !!!!

salu2 !!!

30. jimbeto Nuevo Miembro

jimbeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Acabo de recibir esas gafas compradas en Rangevideo, pero he notado dos cosas extrañas: una es que el contorno de la imagen se ve azul y dos que no veo cambios al utilizar los botones de contraste y brillo del control remoto que traen, aunque no he cambiado la batería (acabo de recibirlas) quisiera escuchar sugerencias....

31. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasa lo mismo y también lo he visto en el mismo modelo de otros, parece como un desajuste de la convergencia en los extremos, típico en los tubos de rayos catódicos pero raro en esta tecnología. No sé, si es que son así de de malillas o es que tienen un problema.
    Espero te sirva de algo, ya sabes, mal de muchos...consuelo de...

Oye he estado por trabajo en Bogotá y me ha encantado ¡que país! que gente mas maja, un saludo...

#31 aquicas, 9 Feb 2008
    Última edición: 9 Feb 2008
  32. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jimbeto. Puede parecer una chorrada, pero yo recibí mi pedido anteayer y tampoco me funcionaba el control remoto...hasta que quité un plastico protector que traen las gafas ejemmm. En cuanto al contorno azul en bordes, yo también lo veo y sin embargo mi esposa no ¿?. De locos. Espero te sirva al menos de consuelo. Saludos.

33. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo compré las rvision a Range en octubre 2007.
    Las he usado dos o tres veces en casa y dos dias en el campo.

Pues han aparecido de repente y sin razon, unas manchas amarillas (son como pequelños circulos unidos entre si) en la pantalla, que aparecen siempre tambien con la pantalla en negro.

Joder estioy decepcionado con las gafas, dos dias me han durao. Todavía se pueden usar aunque las manchas son grandecillas, pero no lo entiendo.

34. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo sin estrenar. En la wii se ven de PM pero con el Rx se ven un poco peor. Lo del control remoto se arregla acercándolas a la frente (con las gafas puestas). Tiene muy poco alcance.
    Me ha parecido muy pobre el receptáculo de las baterías, no tiene nada más que un led.Para cargarlas solo viene un cargador USB.El cable de enganche con las gafas tiene un enchufe que no me inspira ninguna confianza. A su lado,las rimax 3.0 parecen mucho más robustas.

Compartir esta página