1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Villa la angostura - Patagonia Argentina

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Emanuel, 16 Mar 2010.

1. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, queria compartir con ustedes un video que grabe hace unos dias en mis vacaciones.

Disculpen la calidad pero la camara no es de lo mejor y ya estaba empezando a oscurecer :sad:.

Es un lugar paradisíaco... mientras lo editaba no podia dejar afuera nada del video, por eso es que casi no tiene cortes, lo deje completo :biggrin2:

Espero que les guste.

[VIMEO]10206085[/VIMEO]

2. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un lugar muy muy bonito. La pena es como bien dices, esa cámara y la hora de grabación. Si llegas a tener una HD, que yo no la tengo, te hubiera quedado de cine.
    Creo que intentas hacer un aterrizaje cerca la orilla y por seguridad cambias hacía el interior. Más seguro para recogerlo sin humedad.:laugh:

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    el paisaje precioso, la imagen de esa camara deja que desear y como tengas algun fallo de video no recuperas el avion ni con gpstracker:laugh::laugh::laugh:
    anda que no hay agua y arboles:plane::plane:

4. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito video , y el lugar ni hablar !!

menuda luna de miel me pasé allí , en una de esas cabañas de madera.

en el próximo vuelo aléjate un poco mas y nos muestras el parque nacional "los arrayanes" que esta si mal no recuerdo detrás de esos pinos que salen en la foto del principio.

Me encantó al musica , de quien es o de que pelicula que me suena mucho.

Saludos.
    Ariel

5. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emanuel... muy lindo lugar.. el año pasado estube muy serca de ahi.. pero sin avion.. y no sabes como se me paso por la mente volar en esa zona jejeje

Saludos

J. Lezana

6. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, muchas gracias por sus comentarios :wink2:.

Fue una pena realmente tener una camara mala, pero vendi hace poquito mi avion completo y por ahora estoy con un equipo y avion provisorio que arme para no irme sin avion a mis vacaciones :sad:.

Lo peor de todo es que grabe todo el vuelo con un grabador ONBOARD de 720x480 y se veia espectacular, pero tuve un error al pasarlo a la PC y lo perdi :redface2:, asi que me tuve que conformar con esto.

El aterrizaje fue algo difícil, el avion es un motovelero de 2m. de envergadura y sin alerones, por lo que es lento y poco maniobrable :sad:, pero bajo sano y salvo :wink2:

Efectivamente ese lugar donde vole es la entrada al parque nacional Los Arrayanes :biggrin2:, pero ahi solo empieza el sendero que te lleva a pie al bosque de arrayanes que se encuentra a 12km, no hubiera podido hacer esa distancia con ese equipo que tenia :redface2:

La musica es de la banda de sonido del musical de broadway del Rey Leon :wink2:

Habia estado de vacaciones ahi hace un par de años y cuando decidimos con mi novia ir ahi de vacaciones me dije... NO PUEDO IR SIN AVION :laugh:, asi fue que me arme lo que pude para poder volar :biggrin2:.

Tambien intente volar en San Martin de los Andes, pero me tocaron 3 dias de lluvia :sad:

Compartir esta página