VII Migada - Encuentro Nacional de FPV en La Mancha 25,26 y 27 de Mayo

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por juanvivo, 13 Abr 2018.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

Vamos allá con la séptima edición de esta quedada... Madre mía como pasa el tiempo.

De nuevo comenzamos los preparativos para poder juntarnos todos el fin de semana del 25,26 y 27 de MAYO. El TEAM La Mancha se complace en invitaros a todos a pasar unos días de FPV.

Después de las primeras quedadas en noviembre glacial, y algún intento en los tórridos días del junio manchego, seguimos apostando por mayo , a ver si nos sale florido y hermoso...

Como decimos, seria el fin de semana del 26 de mayo. El día gordo será el sábado, pero desde el viernes después de comer estaremos por la pista para recepción de pilotos y vuelos de reconocimiento... :) Totalmente operativos.

Una vez mas sería en Daimiel, en la pista de aeromodelismo del club. Es una pista de asfalto, recientemente restaurada. Al lado hay habilitada una segunda zona de aterrizaje blanda, de muchas hectáreas de extensión (puedes apagar el cacharro y caiga donde caiga lo hace dentro de pista :biggrin2:).

[​IMG][​IMG]

Las fotos son de archivo. Podéis ver una panorámica de la pista pinchando aqui o en la foto de abajo. Con el ratón puedes moverte por ella.

El sábado habría comida tradicional de la zona en la pista, migas de pastor como viene siendo tradición, y así no habría que desplazarse al pueblo, que dista unos 4 km. Por la noche habrá barbacoa. Como esto no deja de crecer año a año, y aunque trataremos de evitarlo, por los problemas que luego surgen por ello, quizás sea necesario un pequeño fondo . En breve abriremos las inscripciones.

Pues nada, iré complementando el post con información.

A los que vinieron estos años de atras y a los demás que se lo perdieron...

Os esperamos!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Aquí está el enlace al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN de este año. Como la quedada ha crecido una barbaridad, es necesario hacer una aportación para cubrir parte de los gastos. Ademas, este año queremos celebrar el septimo aniversario de la quedada (7 años ya!) haciendo de nuevo unas camisetas conmemorativas, cuyo gasto se cubrirá igualmente con estas aportaciones. En el formulario tendréis mas info...

Contra antes hagais la inscripción, mas fácil nos lo pondréis con los preparativos...

INSCRITOS

JagaSevilla

Carnisser
    Ronin
    Diegal
    Ea5ews
    Alberthamon
    M3One
    KeNoDoS
    JuanTrillo

STANDS!

Ni que decir tiene que estaremos encantados de que cualquier profesional que quiera, pueda montar un stand; esta invitado a hacerlo. Y si de paso quiere ceder algún regalillo para sortear entre los asistentes, sera muy bien recibido.

HORARIO APROXIMADO

VIERNES

16:00
    A partir de esta hora estaremos en pista para recibir a los que vengan y por si queréis echar unos vuelos de reconocimiento y ajustar equipos.

SABADO

9:00
    Recepcion de participantes.
    10:00 Vuelos FPV
    13:30 Comida en pista, migas de pastor.
    15:00 Vuelos FPV
    20:00 Merienda-Cena, parrilla en pista.

DOMINGO

9:00 Vuelos FPV.

COMO LLEGAR a DAIMIEL

Hay dos accesos principales. Generalmente si vienes del norte vendrás por la autovía de andalucía, la A4. A la altura de Puerto Lapice hay una salida que te dirige a Daimiel, y Tablas de Daimiel. Esta indicado. Atentos que hay radar fijo. Debemos coger esa salida, seguir por la carretera, atravesar Arenas de san Juan (cuidadín que al pasar por el pueblo y parte de la circunvalación esta limitada a 60, y se suelen poner) y seguir una vez mas por la carretera hasta llegar a Daimiel.

SI vienes del sur, llegaras igualmente por la A4, debes desviarte a la altura de Valdepeñas (carretera nacional en buen estado) o en Manzanares (autovía hasta Daimiel).

Del este, Albacete y alrededores, tenéis autovía hasta Manzanares, y de Ahí a Daimiel.

Del oeste a Ciudad Real, y de ahí a Daimiel, también por autovía.

COMO LLEGAR A LA PISTA

Justo antes de llegar a Daimiel por la carretera de Puerto Lapice, hay un desvio a la derecha, la carretera que lleva a Villarrubia de los Ojos. Esa es la carretera que tenemos que coger para llegar a la pista. Esta marcada en azul en la imagen que he capturado. A unos 4 kilómetros, al bajar una cuesta vereis un desvio con un cartel que dice pista de aeromodelismo. Pues por ahí va a ser. Hay varios carteles indicando el camino, y pondremos algunos mas para que no haya perdida.

En google maps:

https://goo.gl/maps/CerzamAAjjr

Existen múltiples alojamientos a la medida de cada uno, desde albergue con habitaciones de literas o individuales, hasta hotelazo.

De todas formas, aquí tenéis una lista:

Alojamientos

Las Brujas, Daymiel y Virgen de las cruces son los que se suelen ocupar antes, por situación... y son los que ofrecen un pequeño descuento por la quedada.

Ya podéis reservar los que queráis. Los teléfonos los tenéis en el enlace de alojamientos de arriba.

También estará disponible la zona de acampada! Pero por dios, TRAEROS SACO!! De todas formas, en mayo seguro que sera bastante mas apetecible que en noviembre.

Nos vemos en la migada!

#1 juanvivo, 13 Abr 2018
    Última edición: 21 Abr 2018 a las 22:59
  2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ya hay algun inscrito ... :)

3. Ronin Miembro

Ronin
    Me Gusta recibidos:
    12
    Inscripcion y transferencia hecha.

4. diegal Nuevo Miembro

diegal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripción y transferencia hecha y contando los días.

5. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues por aqui otro que se ha inscrito y pagado religiosamente...
    nos vemos en breve!!

6. M3one Miembro

M3one
    Me Gusta recibidos:
    0
    Inscrito y pagado :)

7. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más para la lista Iván, nos vemos en Daimiel ️.

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    1
    Inscrito y pagado.

9. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya van 10 equipos inscritos

Compartir esta página