Viento y frio JXD 318 con splitter

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jorgecu, 10 Ene 2010.

1. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfin hace tiempo que tengo el jxd 318 pero para grabar bien hace falta un splitter sino la calidad es mas que pesima asi que aqui va video oficial el grabador recorta las partes inferiores , superiores y laterales. Pero gracias al que el osd que yo tengo puedo mover los caracteres no tengo problema.El bideo esta sin editar y en calidad extensa.

[VIMEO]8648544[/VIMEO]

2. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El video genial, pero tengo que decirte que a mi me pasaba eso de que la capturadora me recortaba esos trozos, y descubri que la tenia configurada para el formato SECAN, lo puse en PAL y solucionado....

El video genial, es que en estos dias de mal tiempo si no vuela uno con viento ... cuando vuela???...

Saludos

3. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    JXD 318 con viento, frio y nieve.

He aqui la cara de una joven FPVista viendo la nieve por primera vez en Sevilla. Grabado con la JXD 318 hoy.[vimeo]8650350[/vimeo]

Saludos
    JT

PD: Jorjecu. No he notado en las capturas de la JXD 318 que recorte la imagen. La tengo configurada en PAL. Ahora te subo uno con la configuración standard del remzivi para que lo veas.

4. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el tuyoe sta grabado con al camara del jxd318
    :mad::mad::mad::mad::censurado::censurado::censurado::mad::mad::mad:

Hoy batido mi record pro al tarde
    3100metros distancia
    1100 altura

pero el jxd tenia la memoria llena y no me di keunta y al parar el video me a dado error y a tomar por:censurado:

5. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, jorgecu, te diste cuenta que no estaba grabado con la camara del avion a 200 m de altura. Me refereria a esto:

Saludos
    JT

Adjuntos:

6. Sprint_99

Sprint_99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    se nota la mejora de clidad con el amplificador de videoo,
    lo peor es el entrelazado

a ver si lo solucionan con un nuevo firmware

7. Pere_gs

Pere_gs New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorgecu, he visto el vídeo que has grabado con el JDX318 y francamente se ve de cine. Yo lo he probado con mi OSD644 y soy incapaz después de poder leer los datos de la pantalla, seguramente porque son muchisimo mas pequeños que los tuyos.
    ¿Que configuración llevas en el JDX318? He probado a 320x240 y 720x576 pero en las dos pone baja calidad y no permite seleccionar nada mas.
    A 320x240 se ve muy bien pero muy pequeño, a 720x576 entrelaza y no distingo bien los números.
    Mi versión es :
    29.02.44.62
    318_9326_29v6
    Un saludo.

8. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    el mio nose que version es porque lo vendi.Pero la calidad, simpre ponia el tamaño mas grande y la calidad mas alta,ya que luego al encoger la imagen me da la impresion de que tiene mas calidad.

9. Pere_gs

Pere_gs New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jorge, el mio no me deja seleccionar mas calidad, solo pone baja y ya esta.
    Por cierto cual usas ahora, yo voy con el portátil pero se queda sin batería muy pronto.
    Saludos,
    Pere.

Compartir esta página