Viendo y escribiendo en el foro desde la tele

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pumuky, 5 Dic 2011.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ya es el colmo del frikismo, ya piedo ver el foro en la tele de 42" que me han regalado por mi cumple, lo pesado era escribir, pero es que resulta que mi iphone se conecta a la tele y lo uso de teclado y touch pad. Esto ya era lo que me faltaba, tirado en el sillon leyendo esto en pantalla gigante, a ver si consigo verlo en 3D jajajajajaja

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

.. pero si la tv que tienes es LG como la mía pero de 42" (la mía es de 37" LG37 LV5500).. a mi no por reyes si no por necesidad la cambié por una plana porque la anterior tenía 11 años y ya las esquinas se veían rosas...
    Tiene internet, es una pasada pero eso de escribir con el tfno ya me dirás como lo haces. Supongo que ya te habrás montado la red DLNA y demás. Es una pasada. Las pelis ya directamente por wifi las sacas del ordenador y a la tele, sin disco duro multimedia ni nada por no decir que ves las fotos del tfno a través del mando de la tv etc etc
    A disfrutarla...

#3 sitros, 5 Dic 2011
    Última edición: 5 Dic 2011
  4. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Platiquenme como le hicieron por que mi tele tiene una entrada de red LAN para conectarse con un PC u otro medio multimedia via red. Pero no le entendi ni ma...nada !

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de ver las pelis directo es una pasada... hace años había experimentado con las placas de video con salida TV, luego con el Archos Wifi... pero ahora esta chupado y sin necesidad de cosas raras... chin-pun... y en la TV... :D

vamos a terminar como Homer...

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de manejar la tele con el iPhone es casi automático, descargas la aplicación gratuita desde el store, ellos se sincronizan solos siempre que estén en la misma wifi o LAN, el resto lo hacen solos, te deja usarlo como mando, como pad, como teclado etc...

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    UHM... Yo soy "androide"... tengo un HTC...¿no sabrás si esa aplicación está para Android?
    gracias

8. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo en el salón he puesto el router ADSL (que no tiene wifi) conectado a un HUB ya que mi router es monopuerto. Una de las salidas del hub va a la tc con el cable rj45 y otra salida del hub va a un router wifi propio que no es de la compañía telefónica.

Si el router fuera wifi y multipuerto no haría falta tanto lío. Este pc (con el que estoy ahora) lo tengo en el cuarto de al lado del salón y conecto por Wifi a internet a través de mi router. Instalé un programa que se llama PLEX MEDIA SERVER que es el que recomienda LG y el ordenador hace de servidor de las películas, música o fotos...
    Directamente en la TV vas a un "icono" que ya directamente te lleva a tu pc. Impresionante como digo.

Sólo me falta la prueba de grabar directamente de la tv en el hd externo pero no lo tengo aún. A ver si para los reyes me cae uno.

saludos

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de grabar a disco duro externo es simplemente impecable, no notas diferencia de calidad, ademas te permite si quieres no solo grabar lo que programes o desees sino la opocion de que esta grabando constantemente y puedes dar a la pausa, retroceder, adelantar cualquier emision en vivo, vamos yto lo uso mucho cuando bajo a sacar al perro, cuando voy a preparar la cena o cuando has visto algo que te dejo con la mosca y quieres volver a repetirlo, para esta funcion se reserva algunos gigas de disco duro y esta constantemente escribiendo en el disco duro. como pega adicional es que usa un formato de disco duro propio y ningun ordenador lo reconoce, en cambio puedes poner otro extraible o pen drive de ordenador donde leera sin piedad las peliculas que tengas.

Para android seguro que la tienes, busca por LG y seguro que te sale.

El 3D es impresionante, hay algunos videos en youtube muy buenos en 3D lo que si es una caca es la conversion de 2D a 3D vamos que la tele no es adivina y es bastante mala la conversion.

10. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK .. pues nada a por el disco duro pronto... realmente es una maravilla. No pensaba que la conexión de una tv a una red / internet dieran tanto juego. Los videos del youtube se ven de lujo, sobre todo los HD.
    Hay unos de un "intrepido" que se llama JEB CORLISS que os animo a ver .. es un tio que hace "salto base" desde todos los sitios posibles y verlo en la TV acojona. Lleva cámaras gopro por todos los lados con lo que os podéis imaginar.
    saludos

11. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2

Muy bueno Pumuky!
    La verdad es una alegria enorme ver como las nuevas aplicaciones y dispositivos ayudan a los usuarios del foro y uds lo disfrutan. Esa es la recompensa a todo el curro :redface2:

Tu que estas metido en el tema o algun otro, si sale alguna aplicación nueva o lo que sea para que se vea más facil en dispositivos etc, avisen.

Saludotes

12. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que haya visto hay una aplicación de Android para televisores Samsung es Samsung remote

13. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente es muy friki escribir en el foro desde el teléfono tirado en el sofá o hablando directamente al teléfono como en este caso. gracias pumuky!

17. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pumu, eres un friki:wink: puta envidia

18. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso TeamViewer.

JuanTrillo

Compartir esta página