Videos Mikrokopter

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por helirap1, 1 Feb 2009.

1. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para no colocar en el foro de videos aquellos que vamos haciendo y que solo sirven para probar y comparar cuestiones exclusivas de los mk y que no tienen demasiado interés estéticamente hablando abro este hilo para colocarlos aquí:

Este es mi primer video FPV con el MK, es es segundo dia que vuelo y mi tercer vuelo en total con el mk. Dos no fpv el primer día y este tercer vuelo que ya sí es FPV.

Conclusiones, la colocación de la cámara (kx131) no es la apropiada, está colocada en la barra principal del mk, pegando a ella y pierdo mucha visión tapada por esta. También mira demasiado de frente y me ha costado muuuuuuucho calcular la distancia al suelo para aterrizar.

También he dicidido cambiar el tx. El que he puesto es el de 10 mW en 2,4 y creo que voy a poner el de 0,5 w. ya que como podéis ver, tengo mala señal a pesar de estar muy cerca.

Creo que voy a colocar la cámara en la parte de abajo del MK y ligeramente hacia abajo.

Lo más positivo es que no vibraba nada y que ME LO HE PASADO GENIAL. lástima que he tenido que esperar a que bajase el viento y el día ya estaba demasiado oscuro.
    saludos,
    [VIMEO]3042743[/VIMEO]

2. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas videos

Hola, os pongo por aqui los videos que he trasladado desde la otra sección que no era donde debia haberlos puesto (perdonad), si teneis alguno a mano poner una respuesta aqui para añadirlo para ver más cosillas de estos chismes, gracias!

[vimeo]1842790[/vimeo]

[vimeo]1940647[/vimeo]

[vimeo]2354572[/vimeo]

[vimeo]2346713[/vimeo]

[vimeo]2216177[/vimeo]

[vimeo]2267959[/vimeo]

[vimeo]2080198[/vimeo]

[vimeo]2202486[/vimeo]

[vimeo]2016205[/vimeo]

[vimeo]1977066[/vimeo]

[vimeo]1987067[/vimeo]

[vimeo]1986922[/vimeo]

[vimeo]2019124[/vimeo]

Escuela de vuelo en vídeo:
    [vimeo]1459961[/vimeo]

Un MK en vuelo "sport":
    [vimeo]1443892[/vimeo]

Un vídeo grabado en 720p (resolucion HD):

[vimeo]1272155[/vimeo]

(si picais en la palabra "Vimeo" en el video a la derecha, os lleva a la pagina de Vimeo para verlo a HD realmente), da gusto la nitidez que da...

Unos vuelos al atardecer, mirad que vuena idea poner leds en las patas de plastico estandar:

[vimeo]1174789[/vimeo]

Otro: Berlin desde el aire, grabado con el MK en HD:

[vimeo]2246392[/vimeo]

(pulsad en "Vimeo" para verlo en su pagina a tope de calidad)
    (si descargais el video desde esa pagina, en un link que hay abajo de la pagina a la derecha, se ve mejor aun)

Y su Making OF:
    [vimeo]2083773[/vimeo]

El ultimo congreso de MK en Berlin, !a copiar ideas jeje!:
    [vimeo]2710921[/vimeo]

Saludos!

3. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Videos de Bonhd

Estos son los videos que nos ha pasado Bonhd:

Primeras pruebas:
    [vimeo]2791209[/vimeo]

Unos empujones:
    [vimeo]2791547[/vimeo]

Y el position Hold:
    [vimeo]2792137[/vimeo]

Gracias!

4. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los videos de AlbertoCVR

Los vídeos de AlbertoCVR:

[vimeo]2622568[/vimeo]

[vimeo]2627700[/vimeo]

[vimeo]2372322[/vimeo]

5. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    [vimeo]2181760[/vimeo]

6. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me he podido resistir y esta tarde he ido a volar cuando anochecía para probar las luces del MK, este es el video:

[VIMEO]3605693[/VIMEO]

7. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer helirap1, te ha quedado de lujo. Qué envidia ver como manejáis los mikrokopter y que bien os van quedando con las luces :redface2:.

Pronto os daré el coñazo.....:tongue2:.

Un saludo :plane:.

8. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por fin puedo subir el video, se trata de mi primer vuelo totalmente fpv nocturno. Está realizado con el MK con la FC 2.0 ME, el chásis original de 50 cm y una lipo de 4000mA. la cámara es la fpv530hd. podéis ver el buen comportamiento general.

PROBLEMA: si os fijáis en el minuto 1,49 cuando bajo el gas mucho para descender y vuelvo a darle gas unos metros más abajo, se balancea hasta estabilizarse. Me gustaría que alguien me orientase sobre el parámetro a ajustar para evitar esto, así como evitar también la excesiva sensibilidad al viento. Estoy con los ajustes originales.

El video está sin editar y si os fijáis la posición de la antena del TX hace que cuando el MK queda mirando hacia mí, la antena quede en la parte posterior del mk perdiendo calidad. voy a probar una antena con un alargador de unos 10 cm que vende himodel.es y que una vez despegado el mk quedará muy por debajo de él.
    Gracias.

[VIMEO]6179101[/VIMEO]

9. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante!!

Muy interesante el video Helirap, gracias!! ¿la cámara entonces es la FPV530HD verdad? Se ve perfectamente para guiarte, que pasada... el parque este tan chulo (tan geométrico), ¿es el que está detras del Auditorio Miguel Delibes? Muy chulo el video, para el siguiente acercate a la bandera esa que hay por ahi a ver como se ve, y si puedes uno de día, pero subiendo lo más alto que puedas tiene que quedar de la leche...

La verdad es que te va muy muy estable el MK, lo del 1:49, ¿has probado a subir BASTANTE el valor por defecto de "Dinamic Stability"? Pruebalo un dia a ver que notas, con el mio, como nunca me va bien (culpa mia de los golpes que se llevó al principio), nunca se exactamente lo que hace cada parámetro...

Saludos!!!!
    Alberto

10. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, la camara es la fpv530hd. :rolleyes2:El parque se llama 'Las Llamas' y está en Santander, si que debiera de haberme acercado mas a la bandera que por cierto es enorme, pero era mi primer vuelo nocturno y estaba un poco 'tenso'
    en el pueblo intentaré sacar tiempo para ajustes. a ver si me hago con el bluetooh.

11. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hexacopter Impresionante

Nuevo hexacopter de MK, no hay mas que verlo, es un poco largo pero se resumen muy buen sus caracteristicas y posibilidades en este video:

[VIMEO]6194911[/VIMEO]

12. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    :eek:

EL final es increible! Que fuerza y q eqilibrio :eek:

13. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, fuerza la electronica al limite y responde!!

14. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el mejor...

Este es el mejor video-demo que he visto del MK, es el "MK perfecto" en mi opinión:

- Fuerza sobrada (levanta el Kg de la botella que da gusto)
    - No tan grande como el OKTO
    - La inversion para pasar del MK-4 a este no es tan grande como para el MK-8
    - La bateria necesaria para llegar a 15-20 minutos de vuelo no creo que haga falta que sea más de 4200mah
    - La estabilidad, casi casi igual de buena que la del MK-8
    - ¿Es inmune al fallo de un motor? (esto no lo se todavia, ¿que opinais?)

Vamos, la releche jeje, a ver si los comercializan rápido y los traemos para acá, ¿que opinais de este bicho?

Saludos!!!

Alberto

15. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    hexacopter

Hola a todos, Huauuu!!!
    También he visto el nuevo video del Hexa y me he quedado de piedra. A parte de que ese Holger vuela de muerte el bicho se ve muy bien.
    He visto el momento en que lo hace subir como un ascensor con el hold de GPS conectado y parece que es una maravilla. Puede que lo haya hecho configurando por separado el hold en altura y el hold de gps con dos potenciomtros en vez de con el mismo como lo tenemos nosotros.
    Eso si siempre dando un poco da gas ya que sino cuando le demos a mantener posición nos bajaría el MK al suelo.
    Alguién más opina que es posible hacerlo así?? configurando el hold en altura con un pot y el GPs con otro?
    Al final del video cuando pone las características he visto que los motores son 2827-35. No se si se ha equivocado o no ya que en la página de robbe no los he visto todavía.
    Y las palas no son las típicas tampoco.
    De todas formas creo que en tamaño y en carga de peso va más que sobrado para lo que la mayoria de nosotros necesita.
    Simplemente increible!!
    Saludos a todos.

16. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola Sergio, pues yo tambien de acuerdo, aunque os decia siempre que GPS y altura en la misma palanca de 3 posiciones (para que sea más fácil de manejar), he visto en este video que da mucho juego tenerlo separado, para hacer lo del "MODO-ASCENSOR" jeje....

Para hacerlo simplemente en Navy-1 dejas el mismo POTI, dirigido a la palanca de 3 posiciones para controlar el GPS entre "Libre", "PH=Position Hold=Mantener Posicion" y "CH=Coming Home=Volver a Casa".

Y en la pestaña HOHE tienes que cambiar el POTI para que se dirija a una palanca de 2 posiciones, y DESACTIVAR LA CASILLA "schaltke..." que se refiere a que usamos una palanca de 3 posiciones (porque vamos a usar una palanca de 2 posiciones en vez de 3), hala, pruebalo y nos cuentas a ver que tal va la cosa...

La unica diferencia es que cuando actives el GPS sin activar el mantener altura, la altura la manejas tú con la palanca de gas... pero se maneja bien, es cuestion de acostumbrarnos, asi lo hacía yo al principio...

Los motores son NUEVOS: Roxxy 2827-35...

Las palas son las de siempre de 10x4,5" si no me equivoco. Eso si, pone lipo de 4 elementos en vez de 3 para exprimir la misma potencia que si hubiera puesto las de 12x4,5"...

Saludos!!

#16 espariz, 23 Ago 2009
    Última edición: 2 Sep 2009
  17. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al principio volaba así , con el gps en una palanca y la altura en otra . Lo cambie para liberar un canal y con respecto a lo de la subida "ascensor" , se puede hacer perfectamente sin gps , siempre que el mk esté bien trimado y equilibrado . Aquí os pongo un ejemplo con el okto , no le puedo dar mucha potencia porque del tirón que tiene se me dobla la antena y me da con las helices ..... la voy a cambiar por una varilla de fibra mas rigida que me dio Pumuky .
    Por cierto a ver si alguien sabe como matar el Hongo que me ha salido en el cesped...:mad:

Sl2

[VIMEO]6236916[/VIMEO]

18. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Helirap me alegro por tus primeros vuelos nocturnos, y por que te guste los resultados de la cámara.

Nos vemos en Madrid :wink:

19. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, del hongo no se nada, pero el "ascensor" tuyo muy bueno jeje, no se os gira nada (sobre si mismo) el MK cuando dais gas a tope, a mi si me pasa porque he puesto los cables de potencia demasiado cerca de la FC, tened cuidado al montar nuevos MK para que no os pase esto, saludos y gracias por el video Alberto!!

Alberto

20. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek:

Hola a todos

Perdonad mi ignorancia, pero cual es el fabricante de esas maravillas???
    Precios?? tiendas?? etc etc....

Gracias y saludos

21. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola, lo distribuimos en exclusiva nosoitros para España, aqui puedes ver kits y precios, pero sobre todo antes de comprar nada leete todo el Wiki y esta parte del foro para que veas si sabrias o no montarlo, y cómo funciona, saludos!!!

Alberto

22. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, la verdad es que la cámara MOLA MUCHO. nos venos en Guadarrama:biggrin2:

23. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este video está hecho practicamente con una carga de bateria en el okto y con una camara que pesa casi 800grms... encima con algo de viento y el calor de Agosto en Madrid ...:biggrin: Este bicho es la leche , vuela casi igual con peso que sin el , simplemente dura menos la bateria ..

[VIMEOHD]6249606[/VIMEOHD]

#23 albertocvr, 24 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2009
  24. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena

Enhorabuena Alberto, impresionante la estabilidad y el HD, dentro de nada te llama Almodovar y se ahorra unas buenas perras en gruas jeje, MUY BIEN!!!:worthy:

25. Armandoismael Nuevo Miembro

Armandoismael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro ""PATOconcepto"" del Mikrokopter:laugh:

[vimeo]4049297[/vimeo]

26. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja

Jajaja, que bueno, el PATORETRACTIL!!! jejeje

Mirad, este es pa nota!!:
    Si leeis los comentarios en Vimeo, dice que lleva, aparte de una HD (Sony HVR-A1P), un GRAN ANGULAR, que en mi opinion, creo que es lo que mejora más la calidad de imagen: te quita vibraciones, queda más bonita la imagen porque se parece más a nuestro ojo, más aspecto de cine... ¿que os parece?

[VIMEOHD]5463102[/VIMEOHD]

Y el último del Holger, con NUEVO ALGORITMO PARA MANTENER ALTURA Y GPS (que vendrá incorporado en el próximo firmware de la FC):

[VIMEO]6366491[/VIMEO]

27. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer vuelo casi nocturno

Bueno pensaba el dedicar la tarde a ajustar el 'Bicho' pero el viento no me ha dejado, rachas sobre 30 Km/h lo movían de un lado a otro y como vuela. A ver si le planto la cámara y a volar FPV

y eso nos vemos en Guadarrama

28. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ... no impresiona mucho :biggrin:

M.

29. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primer vuelo del Okto

Voy a colgar mi primer vídeo del Okto, son las pruebas iniciales.
    En estos vuelos creo que tenia los exponenciales del roll y pitch al revés, :icon_redface: puede que por eso fuera tan nervioso. Todavía no dominaba la WFT09.....

[vimeo]7181648[/vimeo]

Un saludo.

30. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno para ser el primer vuelo Pere, me ha gustado lo del tacatá que le has puesto jejeje :laugh:.

ahora a perderle el miedo y volarlo muchas horas

salu2

31. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Wavess,
    la verdad es que el tacataca me fue de ayuda, y muy económico.
    Son dos listones de madera (juntas de ventana que tenía)0€, una bolsa de 6 pelotas de ping-pong en los chinos 0,75€, pegadas con la pistola termofusión y 4 bridas.
    El último vuelo ya lo hice sin ellas.
    Volarlo muchas horas es lo que quiero, pero llevo la negra....
    Primero fue encontrar tubo aluminio de 1cm. para repararlo, y ahora el latiguillo del receptor.
    Ya hace una semana que estoy sin el equipo RX/TX de DMD, a ver si lo tengo listo otra vez para este fin de semana y puedo grabar algún vídeo mas decente.:rolleyes2:

32. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pere, se me olvidó decirte que ya tengo 3 palos negros y uno rojo de los pequeñitos, por si un dia te hacen falta, fenomenal el video con el tacataca, pero te lo veo como te decía en Vimeo un poquillo inclinado la horizontal, pero quizá era por el viento?? Saludos Pere!!

33. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te fijas el camara esta grabando inclinado tb.

salu2

34. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh: Me parece que el aire que hacia nos inclino a todos.......

En nuestra pista suele hacer aire por las tardes. Os pongo una foto del último vuelo, mirar como estaba la manga de la pista.

Adjuntos:

35. Nicoleto Nuevo Miembro

Nicoleto
    Me Gusta recibidos:
    0
    NicoletoMK Videos

Bueno aquí les dejo algunos video que he hecho con mis MKs

[VIMEOHD]7258076[/VIMEOHD]

[VIMEOHD]4178191[/VIMEOHD]

36. Javierete Miembro

Javierete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimos los vídeos Nicolas, gracias por compartirlos. Son la leche!

Saludos

37. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Nicoleto la verdad que el MK de HD te ha quedado de cine, muy buen trabajo, llevas ahi estabilizacion en el roll?

Salu2

38. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primera toma con el Okto

Bueno os pongo una captura de un vuelo del Okto sin editar.
    Utilice en el vídeo, el receptor y transmisor lawmate de 1w con dos antenas Omni de 3dbi.
    La calidad es mala porque esta grabado en un PC con la capturadora USB NPG y no se porqué me lo graba en 352x288.
    [vimeo]7297564[/vimeo]

De momento no lo he volado con las gafas, lo vuelo en 3a persona y la distancia máxima a la que me alejo es de 100mts.
    Lo extraño es la cantidad de interferencias que tengo en el vídeo. ¿Se os ocurre a que puede ser debido.?
    Estoy por probar sin el Gluevideo, pero me da pereza cortar conectores, y conectores para montar por aquí no los encuentro.
    Tengo ganas de volarlo en FPV pero hasta que no me vea seguro no arriesgo el pastón que cuesta el Okto.... :rolleyes2:
    Un saludo

#38 Pere_gs, 28 Oct 2009
    Última edición: 28 Oct 2009
  39. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo

Muy chulo Pere, ya te atreves a subir bastante eh? Saca unas fotos desde ahi arriba que tienen que quedar muy chulas, aunque sea pega con cinta aislante la camara para probar jeje, saludos!!

Una gozada el OSD, se tiene que ver bien en las gafas...

40. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alberto, en este vídeo creo que subi hasta 70 mts. pero lo he llegado casi a perder de vista (algo mas de 100 mts.) la verdad es que subir, sube muy rápido.
    Bajar ya me cuesta mas porqué me asusta quitar mucho el gas, cuando lo ves tienes que pensar en frenarlo.

Estoy estudiando el meter el transmisor de vídeo mas alejado de los GPS, como pesa poco igual lo pongo en el tubo del motor n.6 o 7. debajo del flujo de aire. No creo que le afecte mucho el que ese motor tenga que trabajar un poquito mas.
    Ahora lo tengo así a unos 15 o 20 cm, de los 2 gps.

Adjuntos:

41. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Crees que vas a necesitar ese transmisor de video para el octo?
    Me refiero a dicho transmisor de tal potencia.

42. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo waves, ya se que te asusta ese Watio tan cerca de la electrónica, pero es el que tengo a mano. Podría probar otro de 500mW. que venia con las Fatshark pero no tengo conector para conectarlo al Gluevideo y me da mas confianza este Lawmate.
    Mi idea es volar a baja altura (50-100mts) a distancias sobre 2 o 3 Km. en zonas planas sin obstáculos para realizar fotografías del terreno.
    Intentaré encontrar ese conector y probaré ese de 500mW.
    Lo único que me preocupa es si puede reducir o falsear la información de los satélites al GPS. Si te fijas en el vídeo parece que este dando vueltas a la pista. El despegue del Okto (por defecto la posición home) es el centro del peequño trozo asfaltado que conduce a la pista.
    El domingo probaré de desconectar el emisor para ver si el return Home lo hace bien. De momento el vuelo del Okto lo veo igual con el emisor conectado como cuando no lo tenia conectado.

43. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras espero para cargar el nuevo soft , me entretengo con las luces....
    La verdad es que en el video no se aprecia bien la intensidad del haz laser , pero os aseguro que por la noche se ve estupendamente y me imagino que con algo de niebla o polvo tiene que ser la leche .....
    Por cierto si a alguien le interesa , tengo otro modulo de sobra..
    [VIMEOHD]7330094[/VIMEOHD]

Adjuntos:

44. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que xulada Alberto, esto al final va parecer la guerra de las galaxias.:laugh:

Por cierto me ha parecido ver que podías direccionar el haz?

Yo tengo por aquí un puntero de esos de los chinos, :biggrin: igual lo pruebo.
    Eso si como nos pille la Guardia Civil haciendo esas cositas, vamos a estar un buen rato dando explicaciones...... :laugh::laugh:

Saludos.

45. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo albertocvr. Me alegro que te funcione.

46. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora estoy probando el soporte de la cámara gyroestabilizado y bueno ......no es perfecto , pero mas o menos funciona .. esto es una pequeña prueba con una cámara de fotos y volando en fpv

http://www.youtube.com/watch?v=9ay-0oHHxOo

#46 albertocvr, 15 Nov 2009
    Última edición: 16 Nov 2009
  47. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que va muy suave el movimiento ya no se aprecian esos saltos logicamente, un par de cosas:

q tamaño de archivo final te ha salido y en que formato lo has exportado?
    porque no usar vimeo youtube. En principio parece que el metodo de compresion que tiene para hd es peor.

que tal el FCP? :wink:

48. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge ,esto era solo una prueba del posicionador , no pretendía hacerlo con mucha calidad ,por eso lo puse en youtube , de todas formas creo que a partir de la semana que viene quieren dar soporte a vídeo en full hd .
    Ayer estuve viendo el nuevo imac y claro cuando ves nuestros vídeos a pantalla completa se te hunde la moral .....nos queda mucho por mejorar ..
    La camara de fotos solo tiene 1280*720 a 30fps , lo exporté con el coprocesador ese que te comenté ( el gato ) a la misma resolución y codec h264 , lo hace muy rapido y solo ocupa 34 Mb .
    El fcp s uuna pasada , tiene un montón de posiilidades , deemasiadas para nosotros ...pero bueno te entretienes .
    Sl2

49. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video, tiene mucha estabilidad.
    Cuantas ganas tengo de estar ya con el mío liado haciendo pruebas.

Que es el fcp?? :confused:

50. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabia lo de Full HD de vimeo, jejeje, se pone interesante la cosa

Final Cut Pro, programa de edicion de video avanzado para entornos Mac
    Acristobal a ver cuando nos pones unas foticas de tu MK, tengo ganas de verlo aunque sea en construccion

Compartir esta página