1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

VIDEOS FPV DJI 450

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por sabinero, 10 Jun 2013.

1. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas compañeros,aqui ire poniendo videos de mis vuelos en fpv,las imagenes dejan mucho que desear pues son captadas directamente de la camara de fpv a traves de las gafas,pero de momento es lo que hay hasta que se pueda mejorar el ekipo,espero os guste,saludos.
    de momento os dejo uno sobre por ginesta(castelldefels)

[ame]http://youtu.be/BNlkLjVpBl8[/ame]

#1 sabinero, 10 Jun 2013
    Última edición: 20 Oct 2013
  2. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro en la colonia guell entre sant boi y santa coloma de cervello,campo habitual de vuelo junto con montmelo.

[ame]http://youtu.be/furVK7pkfWg[/ame]

3. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff.. buenos vuelos,pero,no tienes manera de quitar las coordenadas del centro de la pantalla??

4. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje,pues no las puedo kitar,es un osd chinorro que el compañero CAYESA flaseo y mejoro y kedo asi,hasta me se pueda pillar otro mejor seguiremos con este,la verdad que para volar no molesta nada aunque si que fastidia en los videos para el que no esta acostumbrado.

5. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,pues como prometi os dejo un video de esta mañana volando por el acantilado del rat penat en el mazizo del garraf,debido a la gran masa de nubes que habia tenia muchas interferencias y hasta la naza me avisava de pocos satelites enlazados,fijaos sobre el minuto 1.10 en la curva de la carretera hay un pequeño mirador desde donde vuelo y la pared cortada que se ve a la derecha habia unos militares haciendo escalada que quise gravar acercandome pero no me fie por el tema de las interferencias.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=JUZD06Z01Os&feature=player_detailpage[/ame]

#5 sabinero, 11 Jun 2013
  6. Arian Nuevo Miembro

Arian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque algo "peligrosas", bonitas tierras para sobrevolar. ;-)

7. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si el proximo dia que vaya esta totalmente despejado y se grava mejor y mas adentrado en el desfiladero,se arriesga mucho en estos sitios volando por que en caso de algun fallo y piña del bicho seria muy muy dificil recuperarlo pero como dicho el post de un compañero sin riesgo no hay diversion jejeje.

8. Jurgon35 Nuevo Miembro

Jurgon35
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    como gravas el video ? pues di fuese de la Cámara directo no saldría el osd .

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    las imagenes son las de la camara de fpv pues no tengo otra en el quad,y son gravadas con un DVR sacandolas directamente a traves de las gafas,o sea,lo que yo veo a traves de las gafas es lo que se grava.

11. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,dejo un video de esta mañana volando sobre el llobregat,un mirador de aves migratorias que se ve que la puta de una de ellas ha tenio celos y me ha atacao el quad a la espalda,volviendo a mi posicion de vuelo y con el quad totalmente controlado de repente me pega un meneo que casi me lo tira al suelo,lo se por que un menda que habia por alli paseando un chucho ha venio embalao como una loca a decirme que lo estaba viendo volar y ha visto como el puto pajaro sa lanzao a saco contra el quad,sobre el minuto 2,13 se aprecia claramente el meneito que me da,a ver si os gusta

[ame]http://youtu.be/qq5rFNL9SV8[/ame]

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qq5rFNL9SV8

#11 sabinero, 12 Jun 2013
  12. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno sabi!!

Muy bueno el vuelo y menudo susto!!! En directo no se como te habrá sentado, pero después de haber sabido que le ha pasado, se te habrán pasado mil cosas por la cabeza, jejej

Yo que decía, a ver si nos vemos un día y, mira por donde, te veo en un video!! Jejejje, te conservas bien machote!!

Por cierto, ahí mismo estuve yo el miércoles pasado por la tarde!!! Esta muy bien para volar.

Pues nada, sigue deleitandonos!!

Saludos...

13. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    hostias sancho,pues avisa tio que vivo a 15 minutos,si vuelves a ir avisame y nos pegamos unos vuelos campeon,tengo varios sitios guapos para volar estos bichos,saludos.

14. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro de hoy sobrevolando un poco mas por el rio.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=AqJg3D74EGY&feature=player_detailpage[/ame]

#14 sabinero, 12 Jun 2013
  15. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    uno de esta mañana en el espigon de vallcarca en medio las cuestas del garraf,es uno de los 5 que vole,el que menos interferencias han salido que no se por que pero en esta zona estoy teniendo problemas con las putas interferencias,a lo primero iva con respeto pero me calente y no me lo pense y meti el quad 100 y pico metros mar adentro,a ver si os gusta.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=pWlUR0LSw24&feature=player_detailpage[/ame]

#15 sabinero, 13 Jun 2013
  16. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de volver, localiza una empresa de submarinismo por si cae al agua les pegas un telefonazo para que vengan con la zodiac. Buenos paseos te marcas con el quad. Para los paseos marítimos me planteo ponerle unos brazitos hinchables al quad, así por lo menos no se sumerge si cae.

Un saludo

17. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje,pues no te creas que no lo he pensado,miraremos de hacernos algun hinchable que si es verdad que si cae adios quad.

18. richie Nuevo Miembro

richie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos vídeos Sabi! Lo de ponerle flotadores , no es mala idea... ten cuidado con lo del mar adentro haha!!!

Saludos

19. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    la vida sin riesgos es un cuento de hadas,y yo no soy principe jajaja.

20. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a aplicar el cuento sabi. Mañana tengo que grabar en la playa y tengo un tembleque de piernas... Jejejje

Ya os contare.

Saludos...

21. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja,lo malo es el tembleque en las manos,tiemblan los stiks que lo flipas,como consejo te digo que yo antes de meterlo por encima del agua le di unas pocas pasadas por la orilla hasta que te vas trankilizando y pierdes el miedo,te calientas sin darte cuenta y llega un momento que no piensas que estas sobrevolando el mar sino como si fuese campo,animo sancho veras como al final te recompensa cuando lo hagas,saludos makina.

22. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabi, un exitazo lo del mar!!! Jejeje

Al final no pude hacer pasadas por la orilla, así que despegue y directo sobre el agua, gafas y.. A grabar!!!

Me temblaba todo!! Me tuve que sentar porque parecía un pato pilotando, pero que guapada!!!

A ver si puedo montar algo y os lo enseño.

Saludos...

23. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien tio,a ver ese video,la verdad que a sabiendas del riesgo que se corre es muy emocionante y se te sube la adrenalina a tope en vuelos asi.

24. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compañeros,aqui os dejo un cacho de uno de los vuelos de ayer,es el primer video que edito y soy novato total en esto,asi que ya iremos mejorando,supongo que por causa del peazo radar del puerto el GPS del OSD se volvia loco por momentos,no asi el de la naza que es el que mas importa,espero os guste.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=jQRI3b7dQGg&feature=player_detailpage[/ame]

#24 sabinero, 8 Jul 2013
  25. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    este es uno de los vuelos de ayer,junto con el compañero CAYESA y enrique nos fuimos en busca de sombra y acabamos en un campo de tiro al arco.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=QHfdbcl7SLs&feature=share&list=UUdMA20yXci70y25OZ3f_Bgg[/ame]

#25 sabinero, 10 Jul 2013
  26. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guapo ese video. Pongo el que grabé yo siguiendote entre los arboles:

27. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja,proxima vez video de la persecución completa,esta guapo tio.

28. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelo FPV por puerto de blanes

Un vuelo con FPV cercano en el puerto de Blanes con el DJI F450:

Un saludo

29. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyy,muy bien tio,estos vuelos sobre puertos molan mucho,sobretodo cuando los atraviesas por encima del agua jejeje.

30. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un video de ayer donde me pasa una cosa extraña, pierdo el control de profundidad:

31. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    este video es de ayer en la colonia en compañía del compañero cayesa con la nueva cámara que he montado en el 450,aun tengo que configurarle bien los parámetros para que se vea mejor pero no esta mal.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=sZoEEBE4Udg&feature=share&list=UUdMA20yXci70y25OZ3f_Bgg[/ame]

#31 sabinero, 23 Jul 2013
  32. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro video grabado en la Colonia, esta vez dirección Sant Vicenç dels Horts con récord de distancia incluido:

33. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un video grabado ayer en el lecho del rio Tordera, nada de especial. El rango muy malo, unos 1000 metros:

34. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Videos de Mallorca

Aprovechando mi estancia en mallorca, he grabado algunos videos. A continuación un par de ellos:

Un saludo

35. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana queria hacer una excurcursion a lo largo de la playa de Blanes, y la he hecho pero no ha quedado grabada porque la lipo del DVR se ha jodido y solo me ha dejado grabar el primer vuelo de calentamiento. Dejo el video y espero que el proximo sea ya el del paseo definitivo:

36. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo con los problemas con el DVR, hoy solo ha grabado completo el primer video. El resto a los pocos segundos se quedaba sin entrada de señal y se paraba la grabación. Por suerte hoy he podido grabar un poco más y llegar hasta la palomera. Pongo unas capturas:

Un saludo

37. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un video resumen de los vuelos de ayer por la tarde en Montmeló y un segundo video en el que grabando a un compañero mientras volaba su heli me despisté y acabé con el quad colgado de un chopo:

38. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapos esos videos CAYESA, a ver si vuelvo de vacaciones y pongo el material q estoy recopilando, esto de no tener wifi es un poco complicado para seguir el hilo.

39. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estreno del F330

Aunque este hilo sea del 450, pongo los videos del estreno del 330. Antes comentar que al 4o vuelo el multi se desplomó (2o video) y que hay dos causas posibles: rotura de un soporte del motor (chasis de HK maolo) o un variador que tiene una fase jodida(tambien de HK, multistar de 20A).

[ame]http://youtu.be/XA3oIR7XYWU[/ame]

[ame]http://youtu.be/5Lkk-D_C1mc[/ame]

Ahora he construido un nuevo chasis y ya publicaré un hilo específico.

Un saludo

40. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más del Flycat 330, este un poco editado, en HD y con musiquita para que sea más agradable.

[ame]http://youtu.be/e0oygVyjPgQ[/ame]

Un saludo

41. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contento por lo que pudiera haber pasado

Otro video, este grabado en el curro e intentando demostrar como funciona el RTH de la Naza, pero con un piño final ya que no calibré el magnetómetro despues de un reflasheado y al activar el RTH empezó a dudar con la dirección a seguir hasta que finalmente decidió irse hacia una azotea. Lo más extraño es que una vez activado el RTH no pude desactivarlo y eso me mosquea bastante. El balance de daños poca cosa, una pala rota, un motor en observación y adelantar unos dias el cambio de chasis.

[ame]http://youtu.be/beA16sSe9DU[/ame]

42. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hubo una concentración de multicopteros cerca de Barcelona, unos 11 o 12 aparatos y casi el doble de personas nos juntamos. Dejo el video de uno de los vuelos grabado con una keychain antigua que tenia por casa:

[ame]http://youtu.be/XBSByQPUSSI[/ame]

43. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas despues de un paron por vacaciones volvemos al hilo,cayesa muy guapos todos estos videos que has puesto ultimamente,yo ire poniendo poco a poco a medida que los edite de los vuelos por distintos sitios que he realizado en vacaciones,de momento os dejo uno con el resumen de los muchos que hice por tarragona.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4iZZetJI_GI&feature=share&list=UUdMA20yXci70y25OZ3f_Bgg[/ame]

#43 sabinero, 31 Ago 2013
  44. pedrocho Nuevo Miembro

pedrocho
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola sabinero,soy pedro el de roda,como ves ya me he registrado en el foro,estoy alucinado con los videos que haces ya lo sabes jeje,este ultimo cerquita de donde veraneo me parece sensacional como todos los que pones que ya sabes que los he visto todos desde el primer dia que vi esa mosca surcar la playa y sali corriendo para ver donde iva,acuerdate como llegue de asfixiado jaja,muy buenos estos videos al igual que los del amigo CAYESA,lo de volar por encima de la mar me parece de mucha valentia como te dije en persona y yo no creo que me atreva con lo de billetes marrones que estan volando segun me comentaste,ya estoy en el tema de comprarme algo para ir empezando y te lo hare saber,enhorabuena por esos videos y no pares de volar y gravar que gusta a mucha gente,te lo aseguro,un abrazo y a ver si me llamas para verte a ti y a tus amigos por barcelona.

45. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyy,que pasa pedro,ya te dare un toke mas adelante cuando hagamos una kedada,que cacharro te vas a pillar?,aunque me lo imagino jajaja,lode volar encima del agua pues si,sera arriesgado pero cuando vuelas con gafas estas tan metido en el vuelo que parece que vayas mas seguro por encima del agua que de tierra por si te caes no matarte jajaja,aqui dejo otro video volando por la playa,saludos.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=0QEiliabvqk&feature=share&list=UUdMA20yXci70y25OZ3f_Bgg[/ame]

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0QEiliabvqk&list=UUdMA20yXci70y25OZ3f_Bgg

#45 sabinero, 1 Sep 2013
  46. pedrocho Nuevo Miembro

pedrocho
    Me Gusta recibidos:
    0
    madre de dios sabinero,tu lo que tienes que pilotar es un hidroavión que le sacarias mas partido jaja,espectacular este vuelo como no podía ser menos,en esa playa estuve pasando el dia hace poco y es muy distinta de las demas por que es como una piscina inmensa,de verdad que cada vez que veo tus videos mas ganas tengo de empezar en esto de los multirrotores y ya estoy haciendo cavalas para comprarme el equipo ya mismo en cuanto acabe las vacaciones,ahora a ahorrar de aquí y de alla,unos saludos.

47. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    #47 sabinero, 4 Sep 2013
  48. pedrocho Nuevo Miembro

pedrocho
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo ese video amigo,como impresiona la pasada por la presa y chulo tambien la vista del circuito,ya me he decidido mas o menos sobre el equipo que quiero tener,ya te lo pasare al correo,saludos y nos vemos pronto.

49. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro video de una excursión de ayer, cortito que la lipo esa no me da mas tiempo, donde sobrevuelo el castillo de la Colonia y la cripta Güell. Era casi de noche y la camara es mala.

[ame]http://youtu.be/5oc58Iy87no[/ame]

50. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me perdonáis la intromisión aquí dejo uno de mis primeros vídeos con el dji f450

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=-vefZSorl1o[/ame]

Compartir esta página