VideolinK 5,8 DJI

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por FPV1, 21 Abr 2013.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya tengo conectado el video link a ver si podeis ayudarme.

Tengo dos camaras una es la Sony Nex conectada al conversor HDMI / VGA de aqui me sale un cable de señal al video link

El videolink tiene un Jack macho de 3,5mm estereo.
    En el jack Hembra de que dispongo y al cual va ir conectado el cable de señal que sale del conversor, tiene dos cables y una malla, los cables son de color rojo y blanco.

Puedo conectar la malla al negativo de alimentación del videolink y el cable de señal a cualquiera de los otros dos o cual de los dos es?

Otra pregunta es, si tengo otra camara que alimento a traves de un Switch ON /OFF, puedo conectar un cable de señal (el que viene de la Sony) a uno de los dos cables (rojo) del jack hembra que va al videolink y el otro cable de señal que viene de la camara FPV conectarlo al otro cable (blanco) del mismo jack hembra?

Lo hago para tener una camara u otra dependiendo de lo que quiera hacer, es decir, desconecto la sony y conecto la camara para FPV, los cables de señal siempre estaran conectados al videolink, solo alimentaré una u otra camara en funcion de lo que necesite.

gracias

2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le he enviado un mail a funfly para q me saque de dudas. 180€ en el videolink bien valen un pin out del jack estereo.
    quiero saber porque es estereo y si permite conectar dos camaras. por otra parte entiendo donde en teoria debe estar la GND del jack pero por si acaso quiero asegurarmen

puedepasarle algo al tx si invierto los cables al conectar GND y señal en el jack?

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el PDF que me ha mandado Funfly no me soluciona nada, he probado la conexión más lógica, como siempre he tenido que hacer de betatester ni ellos mismo saben donde y como va conectado el cable y lo que preguntaba que era porque es estereo.

Pues es estereo para nada porque solo funciona unos de los dos pines en el otro no podreis ver nada, al menos con el equipo standard a lo mejor tienen prevista una modificación para poder poner dos camaras.

Compartir esta página