Videograbadoras con entrada analógica

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por acristóbal, 4 Jul 2008.

1. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hilo abierto para que posteemos todas las grabadoras con entrada analógica que funcionen en sistema PAL ya sean de cinta, de tarjeta, de DVD o de disco duro.

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Canon MV960, la compre en ebay hace un año a 200€, es dificil encontrarla pero a mi me va de lujo. Graba en minidv
    Canon HV10
    Canon HV20
    Canon HV30
    Las 3 son de HD y graban en minidv tambien.

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sony VRD-VC30

Hola yo tengo esta: Sony VRD-VC30
    Empleo discos DVD+RW con el fín de apagar el grabador despues de cada vuelo sin necesidad de finalizar disco.
    Grabo mis vuelos en calidad HQ, con un DVD tengo 1 hora y 12 minutos de grabación.

Um saludo.

Adjuntos:

5. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta: en las videograbadoras con puerto firewire. ¿Es posible inyectar señal analógica desde nuestros receptores? He visto algunas muy baratas, aunque eran DV.

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    El puerto Firewire es bidireccional. pero lo único que puedes hacer es mandar info desde un ordenador o algún aparato que tenga ese puerto, para poder grabar en el grabador ha de ser AV in.

Yo tengo una video cámara Samsung con puerto Firewire y puedo mandar los datos de la cinta iniDV al ordenador y recibir datos desde ordenador para grabar una cinta MiniDV vcon un video editado en el ordenador pero no tiene AVIN.

7. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Topogigio, una pregunta... te da pantallazos azules en la grabación cuando la señal baja de intensidad!?? ...y qué hace quando pierde completamente la señal, se pone en pause (hasta recibir nuevamente señal) o se queda en stop.
    Gracias.

8. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que marcho de vacaciones y al finar no encuentro ninguna camara con entrada de video.:redface2:.
    A los que tienen algún modelo que lo tenga aunque sea antiguo, posteat el modelo, a ver si soy capaz de hacerme con alguna.
    gracias.

9. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los últimos modelos de Canon Elura tienen AVIN pero creo que todos son en NTSC.

Pero si vas a NYork, no te preocupes por que en cualquier tienda que entres de electrónica te van a atender gustósamente, te van a ofrecer cámaras en PAL y te van a dar todo tipo de especificaciones.
    Yo en tu caso directamente me llevaría la cámara del avión con una batería y las conexiones RCA para hacer la prueba in situ.

Buenas Vacaciones

10. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias acristobal, haré lo que indicas a ver si hay suerte.

11. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola silvio, el tema de los pantallazos azules se producen en el monitor que visualizas o reproduces los videos, es una función normal que tienen la mayoria de monitores tft y tv de tubo modernas cuando no hay imagen.

En esta grabadora las interferencias y microcortes se graban tal cual se producen, eso sí, como tú bien dices cuando se pierde completamente la señal se pone en modo pause hasta que recibe nuevamente señal, continuando con la grabación.

Un saludo.

12. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, perfecto, és una buena cosa....!!
    Gracias Topogigio!!
    Saludos.

13. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro, te comento alguna cosa para ir a tiro hecho en NY
    Hay muchos bazares y puedes encontrar precios ligeramente inferiores a las tiendas que te voy a decir pero no conviene meterse en lios por la poca diferencia de pasta.

http://www.bhphotovideo.com/
    http://www.jr.com/

En estas dos tiendas te van a atender unos profesionales de la electrónica, les podrás hacer todo tipo de preguntas técnicas y la información que te van a dar va a ser correcta (no como en las tiendas de aquí).

Para no tener problemas con la garantía, esta ha de ser Worldwide y lo tiene que poner claramente en el cartón de garantía.
    Si vas a estar varios días en NY intenta hacer la compra el primer día para usar la cámara lo máximo posible y ver si te dá problemas.
    Las extensiones de garantía son normalmente fiables (y más en estas dos tiendas) pero que te dejen claro si es una extensión de garantia con la casa o propia de la tienda ya que funcionan de diferente manera. Las dos son buenas pero diferentes:
    La de la casa te cubre las roturas por defecto de fábrica y lo hace en el servicio técnico español.
    La de la la tienda normalmente te cubre (hay que aclararlo) hasta accidentes y robos pero los arreglos los hacen en EEUU (algunos seguros cubren los portes de la cámara ya que trabajan con agencias de transportes).
    Cuidado con los transformadores, han de ser 110-220V y siempre pide una clavija para convertir el enchufe americano (european Plug)
    Comprueba bien aue sea sistema PAL.
    Y ojo con los objetos "REFURBISED" son objetos devueltos a la casa por alguna razón, reparados por la casa y vueltos a empaquetar. Normalmente no tiene problemas para funcionar correctamente pero si el precio no lo merece, mejor nuevo.

Espero que disfrutes en NY. Te recomiendo que hagas una cosa que aunque te parezca un poco cara, no olbidarás toda tu vida, un viaje "FPV" en Helicóptero por Manhatan. Te sentirás dentro de tu Easy volando a la altura de los edificios como lo hacías en los muros del castillo de Valladolid.

14. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Neuros con la que estoy contento, pero aparte una SONY Handycam con AV in/Out que graba de maravilla. Es algo antigua (8 0 9 años tendrá ya) y graba en digital, cintas Mini DV. El modelo es DCR-PC110E

A ver si pillais alguna de segunda mano.

15. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues por aqui ando (nueva york) y hasta ahora solo he encontrado una con entrada pero es demasiado cara 1200 euros, asi que a ver si consigo encontrar algo que esto se acaba.
    saludos

16. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he encontrado la camara SAMSUNG VP-D590I, a 170 euros, he visto que tiene entrada av. y tambien puerto firewiree.

Hace mucho que no ando con estos trastos, así que agradecería que alguien me echase una mano, antes tenía una capturadora en el pc, pero ahora tengo un imac creo que el imac tiene puerto firewire y la cámara también.

¿merece la pena esta cámara y a este precio?
    ¿como paso las grabaciones al imac?
    ¿tendré buena calidad?

Agradecería vuestra ayuda.
    gracias.

17. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Pedro
    Yo compré hace 5 años (los que tiene mi primera hija) una sansung igual que la que tu dices pero sin entrada AV (ahora me arrepiento un montón claro).
    Funciona muy bien, pero consume bastante (para lo nuestro no es un problema)
    La forma de pasar las imágenes grabadas es usando un programa de edición de video, todos tienen la posibilidad de "Capturar" y lo puedes hacer: sin comprimir o comprimiendo directamente con alguno de los formatos que te gusten. Una hora sin comprimir en AVI ocupa unas 15 GB. yo intento comprimir lo menos posible para que me ocupe unas 4,5 GB que es la capacidad de un DVD y no me pierde casi calidad.

18. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Acristobal, ya tengo la camara y he hecho mis primeros pinitos en casa. Se pasa fácilmente al mac. Estoy haciendo pruebas, pero me dá la sensación de que la imagen es peor que la de mi sony de hace 11 años, habrá que seguir probando. La verdad es que es pequeñita. A ver si puedo probarla grabando fvp y ya os cuento que tal va.

19. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    pueds probar con una cinta de mayor calidad,
    quizás ayude a una grabación mas nitida,

Compartir esta página