Video rcarroyomolinos

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por itanu, 20 Ene 2014.

1. itanu

itanu Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un video de nuestro campo.
    Haciendo pruebas con en naza. Queda claro que hay que cambiar de camara (hk wing 1) y tocar las ganancias del quadri.

Pero bueno aqui esta. Asi veis nuetro club.

Un saludo.

Ver "F450 naza m lite rcarroyomolinos" en YouTube - [ame]https://www.youtube.com/watch?v=7MqXw7u7okU&feature=youtube_gdata_player[/ame]

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

2. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que chulo¡¡¡

Oye te comiendo, si no lo has hecho, equilibrar las hélices, se minimiza mucho la gelatina, te lo digo por experiencia y tambien mejora algo a la hora de las ganancias no tener que tocarlas mucho, por experiencia. Tambien aisla la cam del frame para evitar vibraciones, yo la tengo en un corcho y la quita bastantes.
    Saludos y a seguir dandole caña¡¡¡ que yo en el primer vuelo le parti una pata al bicho jejejejeje

3. itanu

itanu Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jimmy-dumm! Mucho tiempo sin cruzarnos por aqui!

Gracias por el consejo. Creo que le pondré pronto unas helices de carbono 10x4.5 porque Creo que van a ser mas efectivas y ademas posiblemente haya menos que tocar para equilibrarlas. A ver si saco un ratito y pruebo la mobiuscam de un amiguete!

Las ganancias voy a tener que tocarlas porque aletea mucho cuando baja. el cg está bien (creo) asi que a toquetear, pero despues de ponerle el peso añadido del equipo fpv.:ansioso:

Compartir esta página