1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Rankeando! Video Rankeando: Voyager Plus - Probando otra perspectiva (Perspective test)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por diegal, 21 Oct 2013.

1. diegal Nuevo Miembro

diegal
    Me Gusta recibidos:
    0
    [video=Voyager Plus - Probando otra perspectiva (Perspective test)]44[/video]
    Que nota le pones? : Voyager Plus - Probando otra perspectiva (Perspective test)
    Categoría: General
    Subido por: diegal
    Bueno aquí os dejo mi contribución al ranking de videos. Este video es con un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por el foro asi que espero que lo disfrutéis.El video esta desarrollado por mi compi de vuelos Keno el semidios de las ediciones de video y el ala con lo que la efectuado es mi maravillosa Voyager Plus de Modelcombat.​

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo habéis petado.
    Fuck yeah.

3. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy chulo el invento! imagino que la idea es del video ese del skyhunter 3D jaja.

Que tal se vuela por santa pola? el otro día estuve yo arriba en la ladera y genial la verdad!:plane:

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo diego.

que camara has subido al palo¿?
    ahora el siguiente que sea giratorio como llevaba moriwaki en el quad y ya queda de cine.

saludos machine!!

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Naaa,,, Impresionante! Q audaz meterle la prolongación a la cámara!! Queda una perspectiva muy diferente!! Muy Bueno!

TE faltó mover el servo de la cámara 1 asi se veia como mirabas a los costados :)

A mi se me había ocurrido una vez meterle una prolongación como esta pero adelante y un poco a la izq, Que la cam mire hacia atras y tenga en primer plano el morro, algo así como la imagen que tienen los aviones tanques de los aviones de combate que respostan en vuelo. Claro que nunca lo llevé a cabo :redface2:

Felicitaciones!!! [​IMG]

6. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
    increíble... como todo lo que editais y poneis por aquí, es imposible que uno se llegue a cansar de ver los videos, y es mas... cada vez mejores y haciéndonos disfrutar a tope.
    keno y diego...muchas gracias por la parte que nos toca, sois grandes.:rolleyes2:

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya innovación chula para un ala, ahora a ver si es efectiva para videos

Un saludo

8. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, wapo wapo , me sumo a la pregunta de lean , felicidades una vez mas:worthy:

9. diegal Nuevo Miembro

diegal
    Me Gusta recibidos:
    0
    David me encanta tu entusiasmo,espero video replica.:biggrin2:

Si creo que fue de un video que colgo Japanx pero esta adaptado a mi estilo unico :ansioso:.Montaros ya unas alas fpv y llamarnos que Keno y yo estamos deseosos de buscar sitios nuevos.

La camara es la keychain que me aconsejo Alberthamon. Ya veras el montaje en la próxima quedada.Un abrazo Leandro.

Gracias Sergio00 me honra mucho que te guste,teniendo encuenta que eres el administrador y me imagino que has visto de todo en el foro. Que te haya gustado significa que es algo nuevo por aquí.Gracias nuevamente.

Muchas gracias Xavis vosotros si que sois unos fenómenos por fabricar estas alas tan cojunudas,sino dime haber en que avión monto yo esto y encima vuele tan bien.

Aun tengo que hacer algún video mas que tengo pensado pero de momento tengo que cambiar la varilla para que no bote tanto.No te preocupes que no en mucho tiempo sacamos otro.
    Un saludo Jimmy

Que pena que no te vinieras a la garapacha el año que viene no nos falles.La cámara es la keychain pero no recuerdo el modelo me paso Alberthamon el enlace directo.La verdad que para el precio que tiene saca muy buena calidad.
    Un saludo chicha.

10. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unas makinas, vuestros videos son muy buenos, pero aun sois mejores personas, siempre amables, siempre humildes, siempre volando, sois el mejor ejemplo de vuelo en fpv... Ojala os tuvieramos mas cerca para pegarnos vuelos como los de la garapacha!!!

11. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    genial el invento de la key chupachup!!!
    excelente video como siempre o mejor... a vuestros piés :worthy::party:

12. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diegal! tenemos todos los componentes volando desde china, usa etc..

En tenerlos todos pegamos un toque a Modelcombat. En diciembre estaremos volando fijo. :plane:

13. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Diego!! Vale que no sea una exclusiva pero olé tus hue:censurado:s como ha quedado y el Keno este un fiera con la edición como siempre, hace que los meneos de la cámara queden hasta bien con esa música :ansioso:
    Ahí, ahí, que no nos aburramos!

14. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diego estas echo un hacha, a sido un placer editar este video, que pena que esa varilla no fuera mas rigida, si no ese video hubiera mejorado un 100%, igualmente ese invento va a dar que hablar, a ver si para la proxima lo tienes terminado con la varilla rigida :plane::plane::plane:.

Un saludo tio!

Compartir esta página