1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Rankeando! Video Rankeando: Ufo Team. Invasión en Carmona, Sevilla

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por JAlberto, 26 Feb 2014.

1. JAlberto Miembro

JAlberto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que nota le pones? : Ufo Team en Carmona, Sevilla
    Categoría: General
    Subido por: JAlberto

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=QvZHyl0ZEK8[/ame]

Hola a todos
    Aquí os dejo el resumen de la jornada Fpuvera del pasado sábado. Esta vez nos fuimos a visitar este pintoresco e histórico pueblo sevillano enclavado en unos alcores, está lleno de monumentos incluido un Alcazar convertido en Parador Nacional.

Bueno, ahí va un poco de acción, espero que os guste...

Saludos

#1 JAlberto, 26 Feb 2014
    Última edición: 27 Feb 2014
  2. vtrainer Nuevo Miembro

vtrainer
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal. a que buen vuelo, no es nada mas el paisaje si no todo me gusto, eso de pasar cerca del piso me gusta.

3. JAlberto Miembro

JAlberto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias. Lo de acercarse al suelo es una mala costumbre aeromodelística, jeje. Pero es muy emocionante y se vive y disfruta mucho tanto el vuelo como el verlo después. Evidentemente es arriesgado, de hecho en el minuto 03:33 llego a dar con la panza del ala volante en el suelo, se aprecia un poco ¡Vamos! que salgo de la casita de puro milagro :worthy: y con la suerte tambíen de no romper hélice aunque se quedo algo tocada.

La verdad es que el terreno estaba lleno de obstáculos, muchas líneas eléctricas que bajaban y también árboles que impedían acercarse a algunas zonas. Pero lo pasamos muy bien.

El modelo como se ve al principio del video es la Phantom FX61 y para este tipo de vuelo es muy bueno, es ágil, rápida si le aprietas al gas y permite volar muy lento sin entrar en pérdida, al menos con 1.5kg que pesa la mía.

Saludos

Compartir esta página