Rankeando! Video Rankeando: Team Fpv Levante - La visita sorpresa

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 5 Ago 2013.

1. kenodos

kenodos Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=Team Fpv Levante - La visita sorpresa]20[/video]
    Que nota lepones?: Team Fpv Levante - La visita sorpresa
    Categoría: General
    Subido por: kenodos
    Buenas, aqui teneis nuestro ultimo video, esta vez AcesHigh por fin estreno su Zephyr II en condiciones :tongue2:, dentro de poco mas y mejor, no Pablo? :biggrin:.​

#1 kenodos, 5 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2013
  2. leandrorc

leandrorc Maestro FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaj

muy chulo keno.

y jose,cuando lanzo el ala asi no fue contra el suelo?
    tenia la pinta de ir directa jajajaja
    los comentarios mu buenos jajajjaja.

las pasadas chulisimas y la zona muy molona.

esperando mas ...

ahi van mis 5 point:tongue2:
    un abrazo:wink2:

3. Japanx

Japanx Maestro FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    Un descojono el final :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: Como molan las pasaditas... xDDD

Vaya sitio guapo para lucirse y vaaya Zephyr molona. Like a boss.

4. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi estan esos alicantinos pasando un buen rato :cool::cool:

un buen dia, un buen tiempo, una buena compañia, incluso los dos que se apuntaron a final :laugh::laugh::laugh:

a ver si se puede repetir,

5. Aces High

Aces High Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno Hector! Sí, os debo mas y mejor, darme un poco de tiempo.
    Que cabronazo que estás hecho, cuando pensaba que estaba volando bajo vas tu y me pasas por debajo :icon_eek::blink::locos: (ya no se ni que cara poner jeje)
    Leandro, termina subiendo, salgo con la profundidad dada y bastante motor para evitarlo. Jose no puede lanzar mi ala cómodamente por culpa del peso, tener que agarrarla por un lado (para evitar las cámaras) y porque se le resbala por el entelado, todos los dias le doy las gracias por el esfuerzo. Con su Voyager no tiene ningun problema lanzándosela él solo.

David, gracias por el piropo a la zep. , cuando controle un poco mas el balanceo horizontal que tiene espero poder subir buen material al foro!

6. ssancho

ssancho Maestro FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grandes estáis hechos y que bien os lo pasáis!!!

Me ha molado muchísimo. Sobretodo es increíble la calidad de video que conseguís!!!

Del pilotaje ya ni hablo, sois unos cracks!!

Eso si, limpiad esas lentes!!! Jajajaj

La alarma dice Alberto!!! Si no nos da ninguna, las tiene todas el para montar la feria ambulante!! Jajaja

Felicidades chicos!!

Saludos...

7. Raptor_34

Raptor_34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana de risas y cachondeo,me lo pase genial como cada vez que nos juntamos.

Keno como siempre,muy currado el vídeo y la edición.

Sergio no me hagas mucha caso,pero quitando el bicho de la lente que se ve que se lo comió,lo otro creo que son rayas,que me corrija keno si no es eso.

Lean tirar el ala de Pablo me resulta muy incomodo,primero por el mal agarre que tiene desde un lado de la cámara,después el entelado se me resbala y por miedo a que se me escape suelto el ala tarde y por lo que pesa,digamos que se me junta to.Ves en cambio mi VY me sale al pelo tirandomela yo solo.

En el minuto 4:55 se ve mi okto al rescate,,aquí el vídeo. Perdón por la mala calidad del vídeo,de momento solo lo uso como grabación de seguridad, y aparte me sirvió de entrenamiento para la unidad UDRA para el rescate de personas. En este caso fue llegar y besar el santo ahorrando varios minutos de búsqueda del ala a Diego y Keno.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=5DvBiP4aoN0[/ame]

Un saludo.

8. Ernes

Ernes Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia de la buena, como os lo tenéis que pasar..:wink:

9. kenodos

kenodos Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Leandro, gracias! cuando lanzó el ala José salio al milimetro pero salió, sobre el final pues que decir, jajaja.

Jajaja, es que no me corté un pelo, tenia el ala fresquita de 1 mes minimo sin tocarla y nada mas despegar vi tanto verde que me emocioné, como aun no tenia el tacto pillado pues en el video se puede ver el final :laugh:.
    El sitio estaba tremendo, me recordaba a las zonas donde volais en Lerida.

Eso por descontado Alberto, la compañia de lo mejorcito, y lo de repetir esta muy claro :cool2:.

Ese Pablo, gracias!, a ver si edito algo con tu venganza del otro dia, pero a diferencia tu me pasas por arriba a lo destroyer y rompiendo helices a ver si cortabas mi voyager por la mitad :laugh::laugh:.
    Cuando la dejes fina vas a sacar material para parar 7 trenes Pablo :plane::plane::plane:

Gracias Sancho, ya sabes que siempre lo pasamos de lujo, a ver si pronto nos juntamos y lo pasamos igual o mejor. Sobre la calidad de video... desde una tablet o movil el video se ve muy bien, pero en el pc da pena verlo :mad:, y la lente como ya he comentado otras veces no es que este sucia, es el protector de la carcasa que está rayado por tos los laos :laugh:.
    A ver si para la proxima tengo la alarma montada... como me oiga Alberto :biggrin:.

Gracias Jose, que bueno ese video de la busqueda, sobre la lente es lo que le he comentado a Sancho, aparte del mosquito que me llevé por delante.

Gracias Ernes!

10. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Maestro FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    asi da gusto estrenar un ala¡¡¡¡¡¡ jajajaja como mola como os lo teneis que pasar.....
    Y lo de Alberto que decir...... que tiene toda la razón y más si os la ha hecho como dice Diegal.

Un saludo a todos

11. DaniVal

DaniVal Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen video, y que envidia sana me dáis!!! :laugh: Menudas pasaditas y imagenes más guapas hacéis.

Me gustaría poder conoceros y compartir algún rato de vuelo fpv. ¿Por donde os soléis juntar? ¿O esto fué una quedada casual?
    Gracias por cualquier info o dato de sitio que me podáis dar compis.

Saludos de otro aerotrastornado. :rolleyes2:

12. kenodos

kenodos Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, pos fijate Jimmy, realmente no era lo que se dice estreno de ala nueva, pero la tenia parada mucho tiempo y habia desmontado el equipo, pero bueno se porto muy bien :biggrin:.
    Muchas gracias Jimmy!

Gracias DaniVal, mientras sea de la sana bien :tongue2:.
    Sobre la quedada fue algo casual, ¿De que parte de Alicante eres? o no eres de Alicante?.

Un saludo.

13. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    1
    Mortal esos touch and go!

Adrenalina :ansioso:

La habrán pasado de maravilla haciendo estas tomas!!

FPV en estado puro. Muy Bueno!!

14. Chicharrero

Chicharrero Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cada video mejor , muchas felicidades chicos y gracias por hacerme pasar tan buenos momentos, como se lo pasan mamones, ya saben cuando quieran pueden venir pa aqui y hacemos una quedada wapa , joder que envidia sana , necesito un ala grande para ponerle la gopro...ahi entre las palmeras esas y el touch &go... la edicion..todo , muchas gracias por todos estos videos..

15. kenodos

kenodos Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sergio00, el touch & go fue con motor :laugh: no se ni como no explotó la helice, siempre lo pasamos de maravilla, sobre todo volando a baja cota :icon_twisted:.

Gracias Chicha, nos lo pasamos de lujo como siempre, lo de la quedada esta un poco dificil sobre todo por el tema de la pasta, pero quien sabe, algun dia puede que te hagamos una visita :wink2:.

Saludos!

Compartir esta página