1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Rankeando! Video Rankeando: Team Fpv Levante - La Quedada (The Meeting)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 14 Oct 2013.

  1. kenodos Miembro Activo

    kenodos
    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    [video=Team Fpv Levante - La Quedada (The Meeting)]40[/video]
    Que nota le pones? : Team Fpv Levante - La Quedada (The Meeting)
    Categoría: General
    Subido por: kenodos
    Aqui os dejo el video de la ultima quedada que hicimos en el Hondo, esta vez nos visitaron Leandro y Mursiya, aqui teneis el video y unas fotillos por parte de Raptor34 que quitan el hipo :biggrin:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #1 kenodos, 14 Oct 2013
    Última edición: 14 Oct 2013
  2. sergio00 Administrator

    sergio00
    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    4
    Madre mia :eek::eek:
    :worthy::worthy::worthy::worthy:


    Sois los Ckrack! Otra que Trapi......

    Sus videos uno mejor que otro!!!!!:plane:
     
  3. jrs Miembro

    jrs
    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin palabras:worthy::worthy::worthy:

    Sois la leche.:baba::baba::baba:
     
  4. javi33 Maestro FPV

    javi33
    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wooooooooow brutal ese TFL!!! Que maquinas, este video tiene muchisima calidad! Enhorabuena a todossss... Como se vota? Merece estar el primero xd!:worthy:
     
  5. sergio00 Administrator

    sergio00
    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    4
    Debajo del video dice "que nota le pones?" Y ahi se vota!
     
  6. ALBERTHAMON Miembro Activo

    ALBERTHAMON
    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todo me quedo con el paseo de Diego entre las nubes. Como debio de disfrutar el tio. Yo soy incapaz de subir ahi.
    De los demas.........jejeje ya se ve como disfrutasteis so mamones. Estoy pendiendo la forma y me va a costar seguiros la proxima quedada. Bueno, disfrutare observando por las gafas :D:D:D:D
    Un 10 nenes.


    Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
     
  7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

    Jimmy_Dumm
    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno¡¡¡ esas formaciones de 4¡¡¡¡

    Y el paseo de Diegal por la nubes espectacular¡¡¡¡¡

    Un saludo
     
  8. kenodos Miembro Activo

    kenodos
    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Sergio, eso intentamos :tongue2:.

    Gracias Joserra!.

    Javi cago en la hos:censurado:ia, podriais haber estado ahi tu y Xavi, a ver si a la proxima os podeis apuntar, gracias tio!

    Albertoooooo, el Diegal se pego una surfeada buena buena, y sobre lo de que seas incapaz... porque no quieres tio, como siempre disfrutamos de lo lindo, espero que para la proxima te puedas apuntar tio, que se te echa de menos, gracias!.

    Jimmy que dices de formaciones de 4? creo que ves doble :laugh:, sobre el paseo de Diegal, pues eso pedazo paseito se pego el amigo :biggrin:, gracias!.


    Saludos.
     
  9. Japanx Maestro FPV

    Japanx
    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mucho más que rascar ya... A mi no me sorprenderéis nunca más hasta que os vea volando en formación, debajo del agua o atravesando paredes... Habéis pasado todos los límites.

    Bravo.
     
  10. kenodos Miembro Activo

    kenodos
    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, que dices tio!, anda que no nos queda por rascar aun y no hablo de volar bajo eh, esperate al siguiente que seguro que habrás visto algo parecido pero en España seguro que no :biggrin:.

    Gracias Japanx!
     
  11. Chicharrero Miembro

    Chicharrero
    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios... para mi el video que mas me ha gustado del TFL cada vez mejor , diegal cuanto hubiera pagado yo por estar contigo entre esas nubes de algodòn perfectas...mucho mucho. que tio , menuda suerte pillar esas nubes asi todas voluminosas y salteadas....me muero por hacer una quedada con ustedes..

    estan todos locos con las alas, como pueden meterlas por esos sitios , vaya sangre fria...
    desde que empece a ver a jose rozando el suelo pense... al final te lo vas a comer , y al final del video jajajaja llorando de risa cuando cae, un 10 A TODOS los del TFL si señor, muchisimas gracias por hacerme disfrutar asi:worthy::worthy:
     
  12. Raptor_34 Miembro

    Raptor_34
    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    No des pistas.:laugh::laugh::laugh:
     
  13. kenodos Miembro Activo

    kenodos
    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Chicha, que pena que estés tan lejos, porque estoy seguro que hubieras acompañado a Diego sobre esas nubes tan guapas que habian, yo no pude por problemas con el video, si no hubieramos volado en formacion sobre ellas :sad:.
    Sobre la leche que se pegó Raptor hay que decir que el ala salió impoluta, solo se le solto un winglet y porque lo llevaba cogido con cinta de doble cara unicamente, si no, ni eso :laugh:.

    Jajajaja, pistas no he dado, solo he dicho que verá algo que yo por lo menos no he visto hacerlo aqui en españa, por lo menos no he visto video :laugh:.

    Saludos!
     
  14. Aces High Miembro

    Aces High
    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno! Qué fieras!
    Que envidia no haber estado esta vez, imaginaros lo duro que es que haya una kdd mas seria "en casa" y no poder ir :sad: y más viendo las nubes que habían.
    Por cierto, Diego quiero un hijo tuyo!
    Solo las tomas de las nubes merecen un video, lástima que nadie te haya podido acompañar... :censurado:mas me remuevo yo :censurado:

    5 estrellas para cada uno compañeros.

    PD: Se me olvidaba, las fotos muy guapas José.
     
  15. mursiya Nuevo Miembro

    mursiya
    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video que te has currado Keno, poder recordar el buen rato que pasamos volando sin parar.
    Y las tomas de Diego por las nubes (impresionante)
    Un saludo a todos, nos vemos pronto.
     
  16. Raptor_34 Miembro

    Raptor_34
    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre es un gustazo quedar con el Team y si luego salen unas imagenes así,pues ya para que.Como diría David,para tocarse.:laugh: :laugh:

    Chicha casi me haces llorar con tus palabras,ya te vale.

    No hay palabras para expresar mis emociones,pero espero que sigamos así por muchos años.

    Un abrazo a todos.
     
  17. adrilh Miembro

    adrilh
    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    :ansioso: Increíble, es un placer para la vista ver estos vídeos :biggrin2:

    Las fotos chulisimas, me gustan sobre todo la 2 y 3º, me imagino a una persona dando un paseo tranquilamente y que de repente mira hacia atrás y ve 3 cacharros voladores a toda velocidad uno detrás de otro y casi tocando el suelo, seguro que su cara seria mínimo así :blink::icon_eek: jajajaj


    un saludote, a seguir dándole caña :worthy:
     
  18. kenodos Miembro Activo

    kenodos
    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pablo, para la proxima espero que estes, si no tendremos que ir a buscarte :biggrin:, sobre Diego ni de coña, es solo para mi :laugh:.

    Gracias Paco, la verdad es que lo pasamos de pu:censurado:a madre y cierto que estuvimos casi sin parar, a los motores no les daba tiempo ni a enfriarse :biggrin:.

    Estoy deacuerdo contigo Jose, pero deberiamos juntarnos mas, este fin de semana mas!.

    Muchas gracias Adrilh, muy bien explicada la sensacion de la peña mientras volamos :laugh::laugh::laugh:.

    Saludos!
     
  19. carnisser Maestro FPV

    carnisser
    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    0
    peaso video chicos, desde luego vaya cuadrilla habeis montado, me corroe la envidia...:biggrin:
    Seguid así y hasta los árboles hecharán a correr del susto cada vez que pasais rascando.
     
  20. Lizard Miembro

    Lizard
    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rayos truenos y centellas que envidia dais cab............
    Me quedé mu jodido por no poder estar allí pero el curro no está pa tirar cohetes.

    Da mucho asquito ver estos videos, jajajaja sois unos crack en vuelo.
    Y del video Keno que te voy a decir, pues en tu linea, vamos que te sales, me mola un montón.

    Diego muy chulo ese algodón, yo lo he probado y es un placer pinchar esas nubes.

    Jajaja Jose te pasa lo que a mi no ves mucho y te arrimas demasiado, juass que piño mas salao.

    Paco y lean, Para cuando un trio de zetas? :biggrin2::biggrin2:

    Tengo muchisimo mono de vuelo, a ver si nos vemos pronto.

    Un saludo
     
  21. abormor Miembro

    abormor
    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alucinante!!
    Me faltan palabras, vaya destreza que teneis y vaya pedazo de video Keno!!

    Fotos estupendas tambien de las formaciones.

    Enhorabuena a todos, os lo pasais de miedo y estais cogiendo un nivel acojonante!!

    Abrazos
     

Compartir esta página