1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Rankeando! Video Rankeando: Team Fpv Levante - KeNo Compilation Vol1

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 8 Nov 2013.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    [video=Team Fpv Levante - KeNo Compilation Vol1]47[/video]
    Que nota le pones? : Team Fpv Levante - KeNo Compilation Vol1
    Categoría: General
    Subido por: kenodos
    Buenas, este es mi ultimo vídeo en el que he recopilado todos los mejores momentos con la Gopro hasta su final, el vídeo donde acaba la Gopro sumergida no lo pude recuperar, así que pensé en dedicarle un homenaje a mi querida Gopro 960 que tantas leches se ha llevado :biggrin:.
    Quiero dar las gracias a Modelcombat por hacer estas alas tan duras y tan sumamente cojonudas, sin ellas no podría haber realizado estos vídeos, también quiero dar las gracias a mis compis de vuelo, en especial a Diegal, Alberthamon y AcesHigh, sin ellos tampoco habría capturado esas imagenes tan guapas en formacion (sobre todo las hostias, jejejej).

En este vídeo utilizo la Voyager, Voyager Plus, Xtreme y Comet de Modelcombat.

Espero que lo disfruteis, un saludo.

2. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de verlo en youtube! esta es la práctica que hay que tener para luego hacer unos videos tan espectaculares!

Imagino que la proxima gopro irá con carcasa no? :icon_twisted:

3. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enorme tío¡¡¡¡¡ porque esos momentos también molan y si no pasa nada al equipo luego te partes de la risa.

El momento "Ejection Cam" con la música de Jesucristo Superstar me ha molado mazo lo que me he reído

Un saludo

5. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, si Rober, a ver si pronto nos juntamos y empezáis a practicar :laugh:, gracias!

Gracias Marko!

Gracias Jimmy!, de todas esas leches, realmente perdí poca cosa, algún servo roto y en la leche contra la plantación del hondo perdí la cámara de hk baratera porque se mojó, no recuerdo nada mas que se reventara :biggrin:.

Saludos.

6. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acojonante! Mi hero1 también lleva muchas leches y no se inmuta. Siento la pérdida de esa 960... Ya te digo que la hero3 es más dlicada, pero eso no sube a la voyager de momento jejeje.

Un saludo.

7. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
    fenómeno keno... y provocando siempre, el que nos volemos encima... cuando vemos estos fantásticos vuelos.
    un nivel acojonante, y una buena quéma de adrenaline.:ansioso:

8. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Héctor!
    No voy a comentar ninguna toma porque ninguna tiene desperdicio, sobre todo las tomas largas, tienes un nivel ACOJONANTE y qué modesto eres en persona, me quito el sombrero compañero :worthy:

9. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias HaviR, la 960 la tenia mas que amortizada, a resistido de todo, ahora a probar con la mobius, que la verdad que va a las mil maravillas.

:laugh: gracias Xavi, a ver si nos vemos pronto que hay ganas de volar con vosotros! :plane::plane::plane:

Muchas gracias Pablo :icon_redface:, ya te dare el beso prometido cuando nos veamos :laugh::laugh::laugh:.

Saludos!

10. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya!! me suenan casi todas las tomas y escenas:biggrin::biggrin::biggrin: eso es que me las veo todas aunque a veces se me pasa postearlo. creo que no hace falta a estas alturas socio :wink2::wink2:

11. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acojonante!!

Me he quedado pegado a la silla y cojiendome para no caerme!
    Vaya nivelon que teneis!
    Desde luego sin arriesgar no se consigue ni el nivelazo que tienes ni los pedazo videos que cuelgas Kenodos!

Esa gopro se merece una estatua!

Saludos y a seguir quemando lipos!

12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Brutal, si vieras como trabaja mi cuello viendo tus videacos, pensarías, que hace ese gilipollas, pero es que es tremendo, haces que me metaen ellos y vaya esquivando las cosas con mis movimientos de cabeza jajajjaajaj! Esa gopro esta mas que amortizada!:ansioso::worthy:

13. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... todas todas no, que hay material que nunca puse en vídeos antiguos, gracias Alberto, espero que cumplas lo prometido y volemos este mes que viene como locos.

Jajaja, exagerao! Gracias abormor, tenemos que juntarnos los locos de levante y los machines multicopteristas de valencia, de ahí puede salir algo muy bueno.

Sobre la estatua estoy en ello, Jejeje, ya os pasare foto :D

Ese javi, gracias tío, te pagaré un fisio si fuera necesario :p . Sobre la gopro lo dicho, la estatua está en camino :D .

Saludos!

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

14. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    brutal... sera que no le has sacado provecho a la camarita jajajajaja , joder como se lo pasan por ahi... 5 estrellas pa ti , espectacular !!
    q ganas de tner un alita grande pa poner la gopro, y la edicion y musica tambien , si señor, me encanta ver videos de cuando se nos va de las manos

Compartir esta página