Rankeando! Video Rankeando: Team Fpv Levante - Fontcalen (Fontcalen Proximity)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 20 Mar 2014.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=Team Fpv Levante - Fontcalen (Fontcalen Proximity)]79[/video]
    Que nota le pones? : Team Fpv Levante - Fontcalen (Fontcalen Proximity)
    Categoría: General
    Subido por: kenodos
    Buenas, aqui os dejo el ultimo video de Diegal y yo mano a mano, esta vez hemos hecho un Proximity como le llaman en ingles, a toda la montañica :biggrin:, es mi segundo vuelo con mi nueva maravillosa Zplus, decir que hasta el momento no ha pasado ningun ala tan buena por mis manos y quiero dar mil gracias a los Xavis de Modelcombat por hacer estas alas con las que no paramos de disfrutar y con la que a mucha gente hacemos disfrutar.

Un saludo!​

2. mitopa

mitopa Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla vídeo!!!, espectacular, me ha encantado sois geniales volando, todos los vídeos que hacéis son la caña.

Una pregunta me podrías decir que configuración lleváis en las alas, gracias.

Saludos.

3. juanvivo

juanvivo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si... Pero a alguno se le atrancan las puertas de los hangares... :biggrin2:

Menudos dedos teneis, un video estupendo.

4. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha parecido ver un camino de bicis por un cresterio?? :ansioso::ansioso:

A, y buen video :-800:

5. Capdakota_64

Capdakota_64 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alucinante

Muy guapo el video kenodos son Alucinante las persecuciones que montáis por la cresta de esas montaña y esos descensos :worthy::worthy:.
    saludos .

6. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias mitopa, yo en mi zplus llevo un 3536 de 1400kv con esc turnigy plus de 60 y helice 8x4, baterias 2x3000mah 4s, el osd un cyclops storm, bateria de video no llevo, alimento el osd desde las baterias de motor, tx de video racewood de 1.3Ghz, el rx un lawmate de 1.2Ghz, de mando voy con el Ezuhf y el rx diversity de 8 canales, servos unos baratos metalicos Corona CS929MG, a y la camara de fpv una pixim, la camara hd una sony action cam hdr-as15.

Jajaja, que mamoncios, siempre recordandole aquel pequeño percance al pobre Diegal :meparto:, muchas gracias Ivan :wink2:.

:laugh::laugh: pues seguro, haya donde vamos siempre hay bicis, no se como lo hacemos... Gracias!

Muchas gracias! habian ganas de pillar esa montaña con un dia bueno, y ese dia lo tuvimos :wink2:, a ver si sigue asi el tiempo y proximamente haremos otro Proximity, que ya tenemos un sitio guapo guapo :biggrin:.

Saludos!

7. dprada

dprada New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    PUNTUACIÓN DE 0 A 10 = 11

Ya quisiéramos algunos llegar a la octava parte de la mitad de lo que hacéis y como lo hacéis.

Sois la caña, ete mes empieza el proyecto FPV Team Levante Sucursal Asturias :-800::-800::-800::-800: ya os iré colgado exitos y frascasos

8. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapada de video¡¡¡¡

Ahora que empieza el buen tiempo a ver si organizamos una quedada, que tengo ganas de compartir vuelos con vosotros otra vez, además ya le he puesto más chicha a la comet para no ir a tope de power jajajaja

9. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bestia Dprada, claro que llegais a la octava y a la novena :laugh:, si os proponeis volar rasante y como si no hubiera un mañana vereis como poco a poco van saliendo las cosas :laugh:, a la espera estoy de esos videos de la sucursal en asturias, seguro que por paisajes nos ganais de lejos :biggrin:, y te deseo que sobre todo sean exitos mas que fracasos, que se seguro que sera asi, muchas gracias :-800:.

Gracias Jimmy! Ya sabeis que Diegal y yo siempre estamos disponibles para volar lo que sea y mas! asi que espero esa quedada con :ansioso::ansioso: viva.
    Veremos esa Comet si consigue superar la barrera del sonido :plane::plane::plane:.

Saludos!

Compartir esta página