1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Rankeando! Video Rankeando: Team Fpv Levante - Entre nubes(Flying in clouds)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 5 Sep 2013.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    [video=Team Fpv Levante - Entre nubes(Flying in clouds)]29[/video]
    Que nota le pones?: Team Fpv Levante - Entre nubes(Flying in clouds)
    Categoría: General
    Subido por: kenodos
    Buenas, esta vez AcesHigh y yo hemos dejado las rasantes a un lado y con el dia de perros(mucho aire) que hacia pues nos dedicamos a darle a las alturas, aqui os dejo el video, espero que os guste.

Un saludo.​

#1 kenodos, 5 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2013
  2. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
    vuelo majestuoso

:plane:la verdad keno... una preciosidad de vuelo, como todos los que soleis realizar.
    después de ver esto y a estas horas de la noche, ya me voy a la camita volando con los angelitos.

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Epic. Uno de los que obliga a la gente a comprar alas en lugar de aviones...

Bravo!

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAdre mia impresionante, que envidia¡¡¡¡¡ con lo que me cuesta llegar a las nubes¡¡¡ esto no se hace¡¡¡¡ :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

muy guapo la verdad es que tienes razon, las alitas estas son la caña, yo con la Comet estoy disfrutando de lo lindo. A ver cuando la hago tocar nube jejejeje

Saludos

5. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo chicos!!! Ves como le dais a todo!!! jeejejje

Eso sí, el rascar lo lleváis en la sangre, hasta volando a esas alturas y rascáis nubes como posesos, jejejej. Solo ha faltado una desaparición del que iba delante metiéndose dentro.

Muchas felicidades y gracias por ofrecernos otro buen rato de diversión.

Más más, queremos más!!!

Saludos...

6. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si digo que llevo visto el vídeo 4 veces..... Buenísimo!!:ansioso::ansioso::worthy:

7. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena, de todos vuestros videos, este es el que más me gusta con diferencia. Sin desmerecer los anteriores de pasadas y rasantes, claro :laugh:, pero estos vuelos en formación entre nubes me encantan.

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    y donde estan esas nubes ??? yo sigo sin alcnzarlas....:mad::mad::mad: 1500 y siguen lejos ....:plane:
    como puñe... haceis para no perder la formacion ..¿ llevais una tansa entre ellos ,,heeeee ???
    enhorabuena...

9. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena una vez mas....increible esas nubes ahi y en formacion...x2 la diversion, nubes arriba nubes abajo , el sol ahi... increible, como van las p..tas alas , me encantan esas extrañas de algodon , saludos..
    va pa mi pestaña de favoritos en el navegador :worthy:

10. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo palabras... Preciosófilo? Esto es lo que quiero hacer yo...

11. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la parte que me toca, encantado que guste :smile:

Keno, impresionante como has dejado el video, muy buen trabajo :worthy:
    Aunque ya lo viví en su momento siguiéndote, ahora con tu música la toma del min 3:30 me pone los pelos de punta!: El dorado del sol, la nube tapándolo para dejarme ver perfectamente el rojo de tu ala, atravesando pequeñas nubes, el verde de la huerta y El Hondo (pantano) al fondo... :baba:
    Muy chula tambien "la ascensión del Cristo" jeje, no se si te acuerdas del comentario que hiciste.

GRACIAS!

12. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea! que desaparezca y luego vuelva a aparecer, lástima no haberla pensado en el momento. Lo malo es que al aparecer te salga por debajo y te levante en peso :laugh:
    Saludos Sergio.

13. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Xavi, asi me voy yo todos los dias :laugh:, ya nos veremos en la garapacha que me debes un vuelo en formacion :biggrin:.

Gracias Japanx :wink2:.

Jajaja, Jimmy no es tan dificil si tienes suerte un dia te sale con nubes a poca altura y con esa comet subes en 1 minuto, a ver que tal nos sale el dia en la garapacha y si no es por el dia se sube por la noche :plane::plane:.

Le damos a todos los palos Sancho :laugh:, sobre todo desde que volamos con Pablo, si no creo que las nubes aun seguirian lejos, lo siguiente seran unos vuelos en plan abuelo :laugh:.
    Y si, tienes razon, nos faltó Diegal para meterse enmedio de las nubes y llenar la lente de vaho :biggrin:, de echo Diegal esta aun cagandose en la madre del que invento el Dragon link :laugh: porque no pudo volar con nosotros porque le metia ruido a Pablo :mad:.

:laugh: me alegro que te haya gustado tanto, pero yo te supero, lo habré visto unas 10 veces minimo, eso si para ver fallos etc :biggrin:.

Gracias Mikel, no desmereces nada, no a todo el mundo les gustan los vuelos rasantes, a mi personalmente me gusta mas volar rasante, pero no estuvo mal la experiencia sobre las nubes :wink2:.

Suerte que tuvimos Monzon, las nubes estaban a media altura, asi que pudimos subir bastante rapido, sobre la formacion pues utilizamos una cuerda de ala a ala y se acabaron los problemas :biggrin:, gracias.

Gracias Chicha, me alegro que te guste, se que a ti te encantan esas extrañas de algodon como bien dices :biggrin:, ya nos vemos en la garapacha y si hay suerte subimos a saludarlas :wink2:.

Gracias Reisender :wink2:.

Ese Pablo, gracias a ti por el granito que pusiste para la edicion de video y por esas imagenes tan guapas que me dejaste, sobre la toma pues tienes razon y mucha, la verdad que el paisaje es de 10, sobre lo de cristo :laugh: fue muy bueno, seguro que en la grabacion tienes el comentario, jajajaja.

Saludos!

14. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que trabajo mas fino! Quien diria que no te dedicas a esto profesionalmente! A estas alturas cualquiera que no te conozca seguro que daria por hecho que es tu oficio! :worthy:

15. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0

:laugh: que bestia Javi, ya me gustaria ser profesional y sobre todo ganar pasta con ello :biggrin:, muchisimas gracias por el piropo! :worthy:

Un saludo, nos veremos prontoooooo:plane::plane::plane:

16. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    preciosas esas nubes... aunque no soy partidario de subir alla.. me acojona.. de mayor quiero tocarlas...:wink:

chulisimo paseito y pablete en video!!!
    keno se te da mejor el suelo que tan alto ajajajaj.

chulisimo.! un abrazo locos!:wink2:

17. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lean, para no ser partidario me han dicho por ahi que tuviste un roce con ellas eh :laugh:, sobre lo de si se me da mejor una cosa o otra, buenoooo... no hay color, subir ahi arriba no requiere de ningun tipo de habilidad, pero rascar ya te digo que me parece mucho mas dificil.

Un abrazo!

18. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con que modelo volais en estos videos? Estoy por pillarme un ala de modelcombat

19. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    todavia lo dudas??:tongue2::tongue2:
    creo que eran comets y alguna Zplus. Según el tipo de vuelo que quieras de nervioso a mas calmado,, Xtreme, Comet, Voyaguer y Zplus.

Saludos,

20. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi ala en ese video es una Modelcombat Voyager, la de Aceshigh es una Zephyr II.
    Ahora mismo vuelo con la Voyager y con una Comet que tengo hace poco.

Un saludo.

21. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo vuestros videos da ganas de montarse un ala de modelcombat.
    Cada vez que pillo a alguno con ala le pregunto alguna cosilla. Temo que acabaré cayendo en el pecado.:baba:

Precioso video. Votado.

JuanTrillo

22. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada keno, de los más chulos que he visto :biggrin2:

23. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juan, esperate a ver que Modelcombat va a sacar una Xtreme nueva que quizas te interese.

Un saludo!

24. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya maquinas estais hechos,a ras,por las nubes,en formación,de dos,de tres,que será lo próximo????Alguna idea tengo :laugh::laugh::laugh: pero lo dejaremos aquí para no dar pistas.

En nada estas montando el siguiente Keno.

Un abrazo.

25. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, gracias Jose, no des ideas que a ver si al final no se va a poder hacer por lo que sea :laugh:.

Eso espero!

Un abrazo :wink2:.

26. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, ratifico y suscribo lo dicho, sois unos cracks!!

Gozada ver tus videos Keno!

27. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada ya lo an dicho todo los compañeros sois los maquinas de las alas y vuestros videos hacen que la gente que le guste este hobby disfruten como niños viendo como volais que es fuera de lo normal seguid asi.saludos:wink2:

Compartir esta página